domingo, 6 de octubre de 2019

¡¡Basta!! (video)





5 comentarios:

  1. https://www.clarin.com/politica/piqueteros-k-beneficiados-reparto-subsidios-comedores_0_5CUcSWvA.html

    En este tema me defraudó al máximo el gobierno. Seguimos manteniendo vagos y sigo sin entender o mejor dicho entiendo que como dicen que los políticos por detrás acuerdan lo que hacia afuera pareciera estar en discordia. Esto sigue siendo un golpe a la clase media que lo votamos. Además de dejar que sean los dueños de las calles mantenidos por los aportante. Y esto es parte de lo que me siento desamparada. Y no quiero a los K ni un poco ni a los peronistas, y entonces que hacemos??

    ResponderEliminar
  2. Lean CLASE MIERDA ENOJADA CON MACRI, voten a Alberto y el año que viene van a tener que levantarse a la 6 para seguir pagandole la cría a los cabezas y se SUMARA EL SUPER y LA LUZ , ah, y además nos va a observar Marcelo Tinelli.
    NAVARRO , nos lo dice en su página:

    "Alberto Fernández entregará una tarjeta alimentaria y una para pagar las tarifas"

    "La tarjeta alimentaria ya existe, pero se la revitalizaría. Actuaría como una suerte de SUBE, con la que se podrían comprar alimentos, pero CON DINERO QUE CARGARA EL ESTADO. Aún queda por determinar el universo exacto de los beneficiarios, pero suena como una especie de “garantía de seguridad alimentaria”,también "una tarjeta energética que servirá para pagar o completar un pago de facturas para las familias que lo necesite"
    (...)"Las herramientas utilizadas serían la Ley de Góndolas, Precios Cuidados, subsidios a la economía familiar y otras que se irán dando a conocer. El cumplimiento del plan sería seguido por un  “observatorio” conformado por universidades, sindicatos, organizaciones sociales y algunos personajes públicos, como Juan Carr, Facundo Manes y Marcelo Tinelli"

    https://www.eldestapeweb.com/nota/alberto-fernandez-entregara-una-tarjeta-alimentaria-y-una-para-pagar-las-tarifas-201910518360

    ResponderEliminar
  3. https://www.clarin.com/politica/piqueteros-k-beneficiados-reparto-subsidios-comedores_0_5CUcSWvA.html


    No terminó de entender la cantidad de plata que le da el gobierno a los que le hacen piquetes.
    Les regalan fortuna por año y encima permiten que se quejen.
    No entiendo al gobierno. Nos endeudamos para callar a esta gente mientras el gobierno construía?? No entiendo nada. No me entra que el gobierno les regale un cajón se guita nuestra x mes y los deje pitquetear tranquilos... algo raro hay

    ResponderEliminar
  4. Asuman como presidentes de un país al borde de la quiebra y quítenle los planes a los pobres y los que se benefician, los matarán. Macri o cualquier presidente que anule o minimice los planes se juega la vida y la de su familia, porque los planeros no respetan a nada ni a nadie. Por eso y porque realmente hay gente con dificultades no retira los planes. en cuanto a permitir los piquetes... es para que no le llamen dictador como ya le llamaron en su momento. Lidiar con mentes cortas y violentas no es fácil y tiene riesgo de violencia y muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro y por qué ni gasta mejor unos buenos pesos en seguridad... seguramente nos va a salir más barato que mantener miles de millones en planes.
      El gobierno tiene que empezar a escuchar a la gente y no creerse superior, no queremos pagar más planes!!!! Es nuestra guitaaaaa

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...