miércoles, 30 de octubre de 2019

Aún no llegaron al poder y ya tienen una lista negra de 720 cuentas a las que titularon como trolls y mierdas macristas



11 comentarios:

  1. a no me sorprende nada hay trolls de todos los tipos ya sean peronistas macristas de izquierda ect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ect" ¿no te sorprende/horroriza mas esas listas negras?

      Eliminar
  2. En la capital de jujuy gano cambiemos. Pero perdio en el interior por culpa de los radicales de Morales y compañia. A ese gobernador no le inteŕesaba que gane Macri xq igual es amigo de Massa, antes de las elecciones de 2015 se habia alineado c Massa pero como es vivísimo y sabia como venia la mano se puso del aldo de Macri. Yo fui fiscal en esas elecciones y nos decian: ustedes aseguren los votos de Morales, Macri no importa. X eso nunca más volví, lo unico q me alegra de que haya ganado AF es que los sueños de ser presidente de Gerardo Morales se disolvieron, ya se habia conseguido una mujer al estilo Aguada del Norte. Ahora tendra que lidiar con la negra (milagro sala) en libertad con toda la furia de la venganza

    ResponderEliminar
  3. No vengan a dejar plata a Jujuy, ni a humahuaca, ni a ver los cerros de siete colores ni las salinas,ni purmamarca, nada xq todo el interior es k. No merecen q les dejen su plata. ( jujeña que quiere ser parte de la Argentina del centro)

    ResponderEliminar
  4. ME SORPRENDEN MAS LOS NOMBRES QUE NO ESTAN...

    ResponderEliminar
  5. 8.07. respeto muchísimo a Gerardo Morales, era muy amigo de Massa, pero cuando MACRI estaba en su apogeo siempre estaba!!!!pero...respeto MAS a la gente que vive allí y sabe mucho más.
    Eso pasa en todos lados..., y es feo, ya lo veo al jetón este falso, bailando y cantando. EN LA QUE
    AH.....que pasará con la Donda. que hablaba pestes de Milagros, ya se dio vuelta.?????

    ResponderEliminar
  6. QUIERO HABLAR DE RELACIONES, LOCALES E INTERNACIONALES en que las que MACRI se movió estupendamente.bueno...........ja ja ja ja,comparar a este animal con MACRI!!!!!Macri tiene clase y tiene cuna.y esto le puede hacer daño al país porque este es un maleducado.
    Todos sabemos lo que es Bolsonaro no es sutil, me pregunto como fué él? Maduro fué mucho peor que Bolsonaro, en desprecio, ahora se metió el hijo y lo burla, estaba escuchando al tarado de LEUCO hijo, como le dijo BABY,"jamás serás LANATA"", criticando a Bolsonaro, luego dijeron algo sobre López Obrador, en cuanto ganó las PASO,el jetón quiso ir a ver volando a lópez obrador, y él le contestó que había un Presidente en ejercio, y que por eso no lo recibiría,(tanto criticar a ese senil, pero....en esta 1
    estuvo bien, como ninguno.eso hay que reconocerlo ,ganó y quiere ir ya!!! parece que irá aunque el Presidente le dijo que recién el lunes lo recibiría, jajajajaja, este ímbecil de Férnandez no tiene carisma, no tiene prestigio, QUIERE IMITAR A MACRI EN RELACIONES INTERNACIONALES. JA JA JA JA JA JA, UNICO!!!!!
    LES CUENTO ALGO, SI HUBO UN ANIMAL, UNA BESTIA EN RELACIONES INTERNACIONALES, ESE FUE KIRCHNER.y los cagones parece que se olvidaron!!!!!menos mal que murió porque si vivía este nos hubiera llevado a una guerra, y la loca de mierda? cuando dijo que si la mataban serían los del "norte", ni Fidel Castro se atrevió a tanto! que bajeza!

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES, porque muchos dijeron que Longobardi, estaba flojo, a él lo respeto porque con Fernández tuvo buena relación, pero a otros los estaba escuchando y me quiero morir, ej. la gente de la madrugada, me quedo dormida con la radio, anoche? que cambio mi Dios!
    yo no me daba cuenta pero ya están advertidos, la directora del Grupo es peronista!
    de leucovich(hijo) no me extraña es un acomodado.
    Alfonsín no lo quería mucho y le decía leucovich, ja ja ja ja.me refiero a ALFREDO, el hijo para mi es un UN MEDIOCRE

    ResponderEliminar
  8. Si eso es verdad, me parece una locura y un horror. Ese país no quiero por eso no perdamos la unión, ese 41% no puede ser ignorado

    ResponderEliminar
  9. A esto hay que viralizarlo! Ya lo publiqué en Facebook, es gravisimo. De hecho, me hace acordar a las épocas de la guerrilla, que ellos tanto utilizan para construir su relato.

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Fantino mierda macrista? Al menos eso es lo que figura...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...