jueves, 10 de octubre de 2019

Albertítere lee encuestas que le dicen que va a ganar con más del 50% de los votos y entonces hace fiaca

(Entrar en el link del tuit para leer la nota) 

7 comentarios:

  1. Dejemos q se duerman en el sopor de futuros laureles imaginarios. El letargo,es una condición de algunos ofidios.

    ResponderEliminar
  2. Hoy escuché en radio Mitre, el Plan que tiene, de verdad maravilloso, ha puesto ejemplo México, 1000 asesinatos por día, en fin, el de Uruguay(toda la gente quiere irse) MUY EXITOSOS TODOS,aunque...por lo menos es sincero, no hubiese quedado bien que hable de suecia, Noruega, etc etc.
    SABEN UNA COSA? que les parece si hablamos dentro de un año' aunque dudo que este mamarracho esté, quizá ya esté gobernando Madre Coraje, nunca se sabe,hum.....a Massa lo veo rondando como a una mosca!

    ResponderEliminar
  3. https://www.abc.com.py/nacionales/2019/10/10/escandalo-en-diputados-por-condecoracion-de-modelo-argentina/?fbclid=IwAR2Vb4vPc8SjjmjB-9TqwqJN1eNTjoXdBfFjWAjVzzexCac27ILqx9ut7zw

    ResponderEliminar
  4. Siempre con los muertos!!! ¿¿¿Van a gobernar con la foto????

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! que siga durmiendo que el despertar va a ser bravo.

    ResponderEliminar
  6. JULIA MIRA LO QUE SE PUBLICO HACE UNOS DIAS.....


    Martes, 08 de Octubre de 2019 12:01

    El caso del millonario hijo de José Luis Gioja que nadie quiere investigar

    El peso de su padre hace que nadie le preste atención, pero Gastón Gioja, hijo del presidente del partido justicialista a nivel nacional, es un casi digno de estudio.

    Sin talento ni título alguno que ostentar, el hombre se ha vuelto multimillonario de la noche a la mañana: solo en Chile, es dueño de entre 40 y 60 departamentos de un complejo en la exclusiva Av. del Mar y Francisco de Aguirre, frente al faro.

    A su vez, en San Juan es dueño de un canal de varios medios: diario El Zonda, TV Telesol, Canal 5, tres radios FM y otros. Todos nutridos por la millonaria pauta del estado provincial, de la cual recibe el 40% de la tajada.

    ¿Cómo hizo su dinero? Principalmente, gracias a los negocios vinculados a la minería. Para entenderlo, solo hay que mirar a la firma Terra Logística SA, que ostenta un control casi monopólico de los camiones que suben y bajan de las minas, tanto de Pascua Lama como de Veladero, las principales de San Juan.

    El nexo es fácil de encontrar a través uno de los directores de la empresa, Roque Alberto Soria, quien tiene el mismo cargo en San Juan Cable Color SA, una de las empresas que pertenecen al vástago de José Luis Gioja.

    A quien le quede alguna duda, solo debe otear a la otra directora de ese medio: Lorena Del Valle Gilabert. Se trata de la esposa del propio Gastón Gioja, quien, como puede apreciarse en el documento al pie, cuenta con imprecisos beneficios fiscales.

    Como sea, el transporte vinculado a la minería no es un negocio menor: de acuerdo a lo que explicaron a diario Perfil fuentes conocedoras del rubro, suben a las minas alrededor de diez a veinte vehículos por día. “El costo promedio es de 4 o 5 mil pesos, pero hay sospechas de que algunas empresas que lograron entrar al negocio presupuestan hasta 15 o 20 mil pesos por el mismo trabajo”, según el mismo matutino.

    Pero hay más negocios aún: aparece, por caso, uno vinculado a la alimentación que se brinda en los campamentos de trabajadores, donde se deja ver la empresa ATA SA (Alta Tecnología Alimentaria), compañía nacida en Buenos Aires, pero que oportunamente se mudó a San Juan.

    Muchos recuerdan aún el 13 de septiembre de 2012, cuando Cristina Kirchner, siendo presidenta, encabezó junto al entonces gobernador Gioja el acto de inauguración de la nueva sede de la empresa, justamente en la capital de esa provincia.

    Hoy en día, ATA se ha convertido en una firma pujante, que se encarga del catering, la hotelería, la limpieza y la lavandería de cerca de 3 mil empleados de la Barrick Gold. Un verdadero monopolio.

    Gastón festeja, no solo por los millones que sigue facturando, sino porque, como dice la mafia, “todo queda en familia”.

    ResponderEliminar
  7. PARTE II

    PERO ADEMAS TRABAJA PARA EL ESTADO Y NO PAGA......
    Luis Camilo Gioja, el empresario minero y empleado del estado que acumula deudas y cheques rechazados.
    El hijo del diputado nacional y ex gobernador de San Juan es empresario privado, pero también es empleado de la Cámara de Diputados de la Nación. Además de integrar la lista de los familiares de políticos puestos bajo la lupa por trabajar para el estado, el joven de 32 años mantiene millonarias deudas y una fortuna en cheques rechazados.
    El hijo del presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, llamado Luis Camilo Gioja, figura en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) brindando servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial. Sin embargo, además de presidir una empresa, el heredero del ex gobernador de la provincia de San Juan trabaja para el estado, aunque el dinero parece no alcanzarle, debe una fortuna entre tarjetas, préstamos y cheques rechazados.
    Trabaja en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, brindando “servicios generales de la administración pública, y por esa labor cobra mensualmente un sueldo de 73.158,94 mil.
    Entre consumos de tarjetas de créditos y préstamos personales, Luis Camilo mantiene una millonaria deuda con el Banco de la Nación, la cual alcanza el total de 2.878.000 de pesos. En este marco, Gioja hijo se las rebusca, y además de trabajar en el estado preside una sociedad llamada Carpe Diem S.A., la cual fue creada en el año 2013 para la explotación de minas y canteras. La empresa no registra balances para la consulta, por lo que no habría blanqueado cuánto factura, y no posee empleados en relación de dependencia (o de tenerlos, les abona en negro sin pagar las cargas sociales

    NO SOLAMENTE HAY QUE MIRAR EL CENTRO SINO TAMBIEN HACIA LOS COSTADOS!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...