martes, 17 de septiembre de 2019

Y un día... El GATO les mandó el gas





6 comentarios:

  1. Te cuento que en la provincia de Bs As hay un pueblo más o menos de 3000 hab. llamado Santa Lucía y después de años deseando el gas natural María Eugenia hizo realidad el sueño de toda la comunidad , perooo ahora que llegó no hay ninguna casa que tenga las instalaciones en condiciones para ser aprobadas por el ente regulador ,y entonces nadie se va a conectar a la red de gas por el costo qué implica hacer las modificaciones que exigen , somos como la gata flora ,no hay po_ _ _ _ _ que nos venga bien !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen por vagos!! Recuerdo cuando en la cuadra de mi casa natal llegaron las cloacas y a los dos años el gas, en ambas ocasiones trabajamos todos, niños y adultos, se armó la unión vecinal y vendimos empanadas, rifas,y hongos, organizamos una peña, etc todo lo q se pudo hasta q cada vecino logró hacer su conección. Si se quiere, se puede.

      Eliminar
    2. Perdón, lo de hongos lo puso el corrector jajaja

      Eliminar
    3. Marchen unas empanadas de cucumelo!! Jjaja

      Eliminar
  2. Lo mismo paso en la comunidad de SMA del Neuquén!! Desp de años sin ninguna esperanza se dieron créditos xa las obras de gas y se está haciendo realidad!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...