miércoles, 4 de septiembre de 2019

Y un día apareció y dijo...

¿Ya habrá aprendido a hacer correr el meo del inodoro?

22 comentarios:

  1. Esta pelotuda lloraba como descocida cuando murió el linyera que se había adueñado de una esquina de Santa Fe y Scalabrini Ortiz. El caradura tenía un sillón de dos cuerpos, un perro de raza y televisor en el medio de la calle, mientras nosotros, los "oligarcas" debíamos esquivar su "living", donde se rascaba las bolas bajo una frazada, cuando teníamos que llegar a horario a nuestros trabajos para ganarnos el pan de cada día.
    A esta energúmena de Lubertino habría que colgarla de la argolla, como a una cortina de baño. No hay ser más inútil y despreciable, aun más que los vagos y delincuentes a los que "defiende", mientras vive de la teta del Estado.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una tristeza tan grande que me cuesta levantarme de la cama, les juro que no entiendo en qué se ha transformado mi pais...
    No me malinterpreten, sé que hace tiempo venimos barranca abajo pero ver que mas de la mitad de los que viven aqui votan ESTO, me quita las ganas de remarla cada dia para hacer un pais mejor.
    Lo que quieren es la anomia, lo fácil, que todo se los dé el estado. Se ponen contentos cuando a alguien le va mal, son rencorosos, malos, no tienen una pequeña parte de empatía por el otro, es todo ELLOS y el resto, que se cague... entiendo que todos tenemos derechos, pero no puede ser que se piensen que SÓLO tienen derechos y NINGUNA obligacion, y que las personas de bien, que nos rompemos el lomo laburando SÓLO tengamos obligaciones y NINGUN derecho.
    Soy de otra época, me educarona ser buena persona, a respetar al otro, aún al que piensa diferente a mí... pero esto de ir por todo, de generar el caos y no importar lo que le pase al otro, es algo que me deprime. Siquiera me enoja ya, entre en un estado de depresion tan grande que me quita ganas de todo...

    Esta gente que corta calles, que delinque, que vive siempre del otro olvida un pequeño detalle: les va a llegar un momento de que no tengan a QUIEN sacarle usufructo... ya pasó en Venezuela: primero huyeron los de la clase alta, luego los de clase media alta, luego los de clase de media, y ahora huyen -como pueden- los pobres.... ya no tienen DE DONDE rascar, ya expropiaron empresas, luego edificios, destruyeron la energia y los recursos, y ahora que sigue?... cambian el petroleo para que los rusos y los chinos le den miseria... vendran por argentina?
    y luego que? cuando sequen toda latinoamerica, que haran? de que van a vivir estos usureros? porque lo unico que generan es USURA, pervierten todo lo que tocan!
    Malditos sean!
    Maldito Foro de san pablo
    Maldito comunismo
    los detesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete bien. Yo rezo por vos. Beso grande:)

      Eliminar
  3. ESTA PELOTUDA ES LEGISLADORA O ALGO???DE QUE VIVE???QUIEN LA BANCA?

    ES LA DELIA DEL KIRCHNERISMO

    ResponderEliminar
  4. fue candidata a algo en una lista que se llama Movimiento Dignidad entre los que iban Atilio Veronelli y Jorge Dorio en la ciudad de Buenos Aires. si no me equivoco sacaron 2000 votos. Esta mina ya no existe

    ResponderEliminar
  5. Yo no gasto energia ni me hago mala sangre por toda esa mafia....El que esta arriba,sabe y ve todo,NO se corrompe es bueno ,es el que decide to do y EL esta con nosotros,la gente que ama decentemente a esta patria.Tranquilos,esto tambien pasara....Se va a dar vuelta




    ResponderEliminar
  6. Cuando cortaremos los planes a estas la"k"ras? Porque tenemos que soportar los cortes? Porque los extranjeros tienen que venir a jodernos la vida a los que trabajamos? Yo propongo tirarles gas mientras hacen el piquete que los hagan dormir y cuando despierten que cada uno este en su respectivo país.
    Escuche en radio que pretenden 200.000 planes mas. Yo me opongo a que me saquen mas plata de mi bolsillo, alguien mas se opone? Hagamos una solicitada al Sr. Presidente para que no solo NO les autoricen esos planes, al contrario que se los quiten y que ese dinero se lo devuelva al argentino que trabaja.
    Me roban mi dinero, no me dejan transitar libremente como ciudadano argentino que soy, llego tarde a mi trabajo, pierdo presentismo y encima si intentas pasar por el piquete corro riesgo de vida porque son violentos. Que mas? Cuanto más hay que tolerar? Somos boludos? Porque no accionamos de una vez por todas? Miedo a que?. BASTA

    https://twitter.com/charches/status/1166749170008502276

    ResponderEliminar
  7. Esta Lubertino empezó a hacer campaña para conseguir algún puestito. Caradura y sinverguenza.

    ResponderEliminar
  8. A mi comentario anterior le sumo esta imagen donde se ven los parásitos planeros en fila mirando sus respectivos smartphones.
    A ver si entiendo, cuando este Gobierno les da cloacas, asfaltos, rutas, puentes etc, ellos dicen que no comen cemento. Muy bien entonces les pregunto como tienen smartphones si no tienen para comer?

    Extranjero la"k"ra, parásito, vividor, das asko. No te quiero en mi país. Hagamos ya una solicitada pidiendo expulsión del país a los extranjeros parásitos.

    https://twitter.com/charches/status/1166749170008502276

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiste el mismo link anterior.

      Eliminar
    2. Si Julia, perdón, tenes razón. Voy a buscar el link correcto y lo paso.
      Es que la bronca se apodero de mi esta mañana, llegue tarde a mi trabajo y perdi el presentismo. Mis disculpas.

      Eliminar
    3. Caramba perdi el link y no he podido encontrarlo pero encontre uno que resume mi pensamiento

      https://twitter.com/MacochaSa/status/1169454613940101120

      Ah, por cierto, en ninguna de las imágenes o videos que mostraron los medios del acampe, en ningún momento vi a Juan Carr y su equipo, proveyendo mantas y café caliente. Alguien lo vio?

      Eliminar
    4. No te preocupes por no encontrarlo. Igualmente ya sabemos como son y como proceden.

      Lamento lo de tu presentismo. Estamos pasando épocas duras y lo peor, es que esto se va a ir agravando.

      Gracias por los links, ya voy a mirar este último.

      Eliminar
  9. Tiro otra idea, manifestación que rompe el erario público se le quita el plan y allí tenemos la excusa perfecta para quitárselos definitivamente.

    Asi queda todo cuando ellos pasan...

    https://twitter.com/solotransito/status/1169588626814132226

    ResponderEliminar
  10. Y los chorros, y las taser, y las balas y los gases?

    https://twitter.com/GFrondizi/status/1169581041281110016

    ResponderEliminar
  11. Argentina, un país con linda gente

    https://twitter.com/atlanticsurff/status/1169340006944649217

    ResponderEliminar
  12. Alberto acaba de decir en España que Cristina es perseguida política,igual que Lula y Correas.

    ResponderEliminar
  13. Coincido plenamente con lo dicho por estos últimos comentarios. Tenés mucha razón. Los laburantes tendríamos que firmar un petitorio para que busquen de una vez, alguna solución a estos piquetes. Hace AÑOS ya que estamos padeciendo esta injusticia de los cortes y sus consecuencias. Otra de las cositas es que "los defensores de los derechos de los niños" no tendrían que permitir que haya niños/as, bebés, en las marchas. Vieron anoche una piba con una nena como de 2 años, con este frío, boludeando ahí, sentada en la calle...es el colmo!! No hay derecho que esa nena pase por eso. Yo propongo: Mirar con las cámaras de la ciudad y si hay algún niño/a o bebé, que asistentes sociales o alguien de desarrollo social, se presente ante sus "padres" y si no llevan a ese chico a resguardo a su casa, ¡Se le saca el PLAN! VAS A VER COMO SE LOS LLEVAN ENSEGUIDA... No vieron al periodista de Crónica preguntando ¿cómo era el día a día de cada uno? Y rajaban....no podían ni contestar...La mayoría de las mujeres: bien teñidas...(sale bastante la peluqueria), buenas camperas, buena ropa, nada de pordioseros...gorditas...Las ollas eran nuevas!!!! Y Siiii, Juan Karr ni apareció...

    ResponderEliminar
  14. Lubertino, otra hdp inútil que sigue queriendo vivir del estado, con el verso de la política.
    ¿Cuándo será el día que pongan una ley donde sólo puedan ejercer los cargos políticos por 1 sólo mandato, osea, 4 años? Porque toda esta gentuza, sea para lo que sea: consejales, diputados, ministerios, instituciones como donde está este engendro,municipales, todos!!! viven saltando de puesto en puesto y así pasan AAAAAAÑOOOOOOOSSSSS! viviendo gratis con privilegios a troche y moche, enriqueciéndose ellos y sus familias, sin trabajar nunca. ¿¿HASTA CUANDO DIOS MÍO????

    ResponderEliminar
  15. Por qué no arrancan por Puerto Madero que está casi todo vacío??? ahhh cierto que ahí está casi todo el lavado k...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que ir con esas pegatinas!!! Muy buena idea..

      Eliminar
  16. Lubertino si tiene un 3 ambientes, puede ceder 2 claramente ..puede vivir con muchas personas ahí...y si tiene varias propiedades pues que las brinde a los descamisados.
    Anoche hizo frío y no abrió la cancha de river? Pero estaban acá?. Mi no comprender mais nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...