jueves, 5 de septiembre de 2019

¡¡Y TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN ESTAR FURIOSO!! Pichetto, furioso por el regreso de una mujer peruana que fue deportada de la Argentina (VIDEO)

Y salió Robando Roña con el eco del Pastor, a justificar la aberración...

¿Por qué no van los hijos a verla en lugar de hacerlo ella? Eso sería lo normal... ¿no?


24 comentarios:

  1. Que raro el facho de Graña defendiendo delincuentes...

    ResponderEliminar
  2. Un político con huevos esperamos que el resto del gobierno acompañe estas declaraciones. Así necesitamos que sean los políticos

    ResponderEliminar
  3. Me cae mal migraña un pelotudo llorasobre

    ResponderEliminar
  4. https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/pequena-victoria-quien-es-quien-nueva-tira-nid2284511

    que lindo como quieren IMPONER COMO SEA la ideologia de genero y las familias disfuncionales...
    todas las tiras de hoy apuntan a eso: destruccion de la familia, y toda la tematica de LGTB
    se dan cuenta como nos estan colonizando?
    hoy es ANORMAL tener una familia tipo
    mi dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería una familia tipo? La pareja constituida, un nene y una nena. El marido a la tarde en un telo con la secretaria y la mujer con su amante mientras los nenes están en la escuela y a la salida en clases de fútbol y ballet? Para encontrarse despues todos 5 minutos durante la cena sin saber realmente de qué va la vida de cada uno.
      Pero todo muy normal.

      Eliminar
    2. 6:53
      Que resentimiento cargan tu palabras! No se que tipo de familia tendras, pero dudo que seas feliz!
      Jajaja describis un esteriotipo de la decada del 50, que anacronica/o!!!

      Eliminar
    3. 6:53
      Si aguantas los cuernos jodete

      Eliminar
    4. familia tipo es una familia donde hay un padre y una madre y un hijo
      hoy los pibes crecen como algo normal que los padres sean un hombre y un hombre, y haber sido engendrado en un vientre alquilado
      es cierto que hay familias tipo donde el padre no es buen padre o la madre no es buen padre,tambien, padres gays que son buenos padres, y eso tiene que ver con una historia personal, no con un genero en especial, queda fuera de discusion el desempeño como padres.
      Lo que me hace ruido y tengo todo el derecho de decirlo es que lo que quieren presentar como lo que tiene que ser familia tipo es padres gays, vientres subrogados,etc... lo que implica la destruccion de la familia como la conocemos desde siempre...
      Hoy ser heterosexual lo ponen como raro, y como "cool" ser gay, trans, y todo lo que ya sabemos.
      No seamos ingenuos, los medios IMPONEN AGENDAS y MODAS. Y confunden a chicos jovenes. Ya vemos lo que hacen con la ESI en las escuelas, vestir de prepo a nenes como nenas y viceversa.
      SOn siniestros y perversos

      Eliminar
    5. Anon 8:19 ¿clases de ballet en la decada del 50? No habia ni clases de algo en esa epoca, mucho menos telos.
      Anacronico sos vos! que te esta costando tanto la adaptacion a las cosas que pasan, si no no te indignaria tanto una ficcion que ni siquiera salio al aire. Dudo que por una trama del prime time de Telefe la gente se convierta en homosexual, capaz ese es un fantasmita que tenes vos.
      Por mi parte me chupa un reverendo huevo porque no la voy a ver, ya que no me copa ninguno de los actores. Pero dudo que tu concepto de "familia tipo" sea garantia de felicidad.

      Eliminar
  5. Ojala la peruana le venda droga a los hijos de Grana, que revienten lentamente, y que salga a decir "deben acatar una orden de un organismo internacional" pelotudo ensobrado.

    ResponderEliminar
  6. Propongo que todos aquellos que no tienen casas, en especial extranjeros, que vayan a vivir a las casas/mansiones/deptos. de todos estos periodistas progre, y también de todos aquellos que salieron hacer sus operetas en contra del Gobierno. Mira cuantos lugares y cuanto espacio tendría toda esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno! tienen media patagonia a nombres de BAez/K
      porque no expropian ahi?

      Eliminar
  7. ¿Acaso por ser organismos internacionales, son DIOS? hay cientos de casos comprobados en los cuales los organismos internacionales se han equivocado, pero el hecho más grave es que no reconozcan que quien destruye la libertad o la vida con sus actos, no tiene derecho a lo mismo que destruyó en los demás. Esta peruana vendía droga que mataba niños y jóvenes, destruía la vida y libertad para vivirla, fue deportada, no sólo no debería poder volver, tampoco tiene derecho a vivir ya que ella se lo negó a muchos intoxicándolos con la droga. Los organismos internacionales y asociaciones humanitarias están llenos de basura tóxica e intenciones ocultas muy oscuras. LÁSTIMA.

    ResponderEliminar
  8. anon 6 de septiembre
    por favor explicanos bien que seria "una familia tipo", podrias? evidentemente algun trauma tenes con el tema que lo insertas en este post que nada que ver con lo que publico Julia. Las familias NO se destruyen por las elecciones de los otros, algo te paso en la tuya, evidentemente, o alguna frustracion de generarla te lleva a comentar cosas tan infundadas como poco convencionales. Da fundamentos mas solidos y mejora el argumento. Cariños y sugiero trates este tema con profesionales que tan mal te ponen. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos psicologa? me conoces? te transformaste en policia de pensamiento? o sos la dueña del blog y no me entere
      hasta donde yo se puedo expresarme, no como los K que DETERMINAN lo que hay que decir o hacer
      yo soy libre de expresar lo que quiero y en todo caso sera julia y no vos quien me indique si es correcto

      me tienen los huevos al plato los "politicamente correctos" porque ademas son IGNORANTES
      los llevan de las narices con el verso de la libertad de genero, y los derechos y bla bla bla y no saben que estan siendo guiados por la una agenda determinada por la ONU, las Naciones Unidas que lo unico que quiere es el control de la natalidad.
      Informate de esa agenda. Esta financiada por el Magnate SOROS, el mismo que pone plata para imponer los populismos en Latinoamerica.
      A mi no me importa lo que haga un gay o cualquiera de la LGTB, me molesta que quieran IMPONER ese modelo de familia, que justamente lleva a la destruccion de la familia nuclear.
      INFORMATE, LEE, no te dejes vender el relato
      Saludos

      Eliminar
  9. Ellos son todo lo mismo, no te confundas. Lista completa en Octubre "Juntos por el Cambio"

    https://twitter.com/mariana291263/status/1169977106882801665

    ResponderEliminar
  10. ¿QUÉ PRETENDE ESTA IDEOLOGÍA?

    Esta ideología propone la búsqueda de la "liberación total" del hombre en todos los órdenes, tras la de-construcción del lenguaje, de las relaciones familiares, de la reproducción, de la sexualidad, de la educación, de la religión, de la cultura, etc.

    http://www.portalunoargentina.com.ar/contenidosver.asp?id=28282&cat=Genero

    ¿Cuál es entonces el nuevo concepto de ser humano y organización social que se intenta imponer?

    Para esta ideología la persona es pura materia. Aquí hay un presupuesto materialista de base.
    ¿Neo marxismo?

    Totalmente. De hecho hay un paralelo muy evidente entre la ideología de género y las reivindicaciones del materialismo marxista. Así como el materialismo marxista sostenía que las personas para alcanzar la igualdad tenían que desprenderse de la opresión de la clase dominante, hoy afirman que la única manera de liberarse de la opresión para alcanzar la igualdad es superando los moldes o roles que han sido impuestos culturalmente respecto de lo que es ser y actuar como hombre y como mujer.
    Insertan una nueva plataforma de luchas

    Exactamente. La lucha de clases ahora ha sido reemplazada por esta lucha de la persona respecto de los moldes culturales o las supuestas imposiciones de la cultura. Pero en la práctica real es una lucha de la persona consigo misma.

    http://derecho.uc.cl/en/noticias/derecho-uc-en-los-medios/14609-profesor-alvaro-ferrer-y-la-ideologia-de-genero

    https://lavidaesunaserendipia.blogspot.com/2019/01/en-la-nota-anterior-les-conte-del.html

    https://lavidaesunaserendipia.blogspot.com/2019/01/el-negocio-de-las-zorroras.html

    ResponderEliminar
  11. tuviero 4 años para derrogar la ley de patria grande osea invasion de marginales sudamericanos a argentina y no lo hicieron ahora ya es tarde argentina es territorio orco-indiobolitaperuanocaribeñocaca. Hasta basura radioactiva ya puede ingresar, y van a dejar entrar al ejercito a chinos. Todo eso bajo gestion macri, en que fueron diferentes a los otros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ESTAS OLVIDANDO DE UN PEQUEÑO DETALLE.

      ELLOS GOBERNARON EN MAYORÍA ABSOLUTA. EL ACTUAL GOBIERNO CON MINORIA EN TODOS LADOS Y CON UNA OPOSICION FIRMEMENTE VENGATIVA QUE NO LOS DEJA HACER.

      Eliminar
  12. Lleno de bolivianos, peruanos y otras yerbas "exigiendo" que el gobierno les dé, les dé qué y por qué??, lo único que les tienen que dar son palos!, y acá hay una gran responsable de todo este delirio: Karolina Stanley!, basta de mantener vagos con nuestros dineros!

    ResponderEliminar
  13. Ya aparece de nuevo la xenofobia, el problema no es ser peruano, boliviano, chileno, argentino o marciano si se diera, el verdadero problema es que actúes con legalidad, respeto y coherencia en el lugar que resides da igual tu nacionalidad. De nuevo, recuerden a todos los argentinos que emigraron a Europa en varias ocasiones y siguen haciéndolo, en busca de mejorar su existencia.

    ResponderEliminar
  14. anon 14,40
    la mitad del planeta es homosexual, enterate. Y si vos te sentis impuesta es porque algo te hace ruido y dudas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. xenofobia..casualidad que gran cantidad de todos los extranjeros que llegaron anuestras tierras son chorros o vendedrogas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...