domingo, 22 de septiembre de 2019

Y esto no es lo peor. Imaginate que "arriba" en el combo viene "LA" Alí Babá y sus "40" ladrones



5 comentarios:

  1. parecen de un conjunto de rock de los setenta, decadentes, mendigando nuevos recitales y que nadie los olvide...hoy apenas llenarían el Luna Park

    ResponderEliminar
  2. Se supone que estos caballeros han llegado a ocupar sus importantes cargos por su capacidad, inteligencia, honestidad, etc. Quizás debamos ver como positivo el hecho de que no lleguen con su dinero para comprarse un traje. Nos habla de su decencia. Sucede algo similar con quien es muy posible que sea nuestro próximo primer mandatario. Es indudable que también es capaz, inteligente,honesto y decente pero no ha llegado a tener casa propia. Digo.Pienso. Qué se yo.

    ResponderEliminar
  3. y es aquí cuando la frase que dice: “una imagen vale mas que mil palabras", se resume en esta foto.

    Solo así se puede entender como Argentina llego a la decadencia en la que esta sumergida en las últimas décadas teniendo como referentes de la Educación a estos sub-humanos.

    Esto es una clara muestra porque Argentina vota Peronismo, estos son sus representantes y con ellos se identifican; mugre, vagancia e inmoralidad!

    ResponderEliminar
  4. Para educar se necesita EJEMPLARIDAD ...será ésto un buen ejemplo? ...qué futuro nos espera!

    ResponderEliminar
  5. Soy Docente de la Provincia de Bs As y les aseguro que jamàs me he sentido representada por Baradel.No tiene condiciones y no sè si tiene tìtulo de algo.Nunca los mostrò.Gracias a El,hoy ganamos miserias pues se opuso a todo lo que proponìa la gobernadora.La vivìa denostando y ofendiendo.Ni siquiera cuida su aspecto fìsico .Pero viaja en Primera.Yo nunca pude viajar en aviòn.No me alcanza,con todo lo que estudiè.Y sigo trabajando.Firme junto a mis alumnos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...