jueves, 12 de septiembre de 2019

¡Viva Bolivia en su fecha patria! Ahhhh... ¿no? (video)





14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Dios juzga,nadie critica la raza ni la nacionalidad.Un hombre de 52 años que trabajaba en Cochabamba como seguridad, está internado desde el 4/9 x un infarto, sabes cuánto debe? 6500 dólares, por ser oriundo de Jujuy-Argentina.TRABAJABA no recibía plan ni cortaba calles,ni se apropio de terreno.Eso indigna. Defender tu patria,tus aportes,no es de NAZI.Defender los derechos argentinos para argentinos ahora es prioridad,si no explicame que van a hacer las hijas de este argentino para pagar tamaña suma?Lo dejamos a los solidarios bolivianos?

      Eliminar
  2. Me parece que hay que mandar un atmosferico con doble eje.Uno simple no va a alcanzar ..
    Este encima escribe en "fisno". Hay Dios,que condena!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy el KAKA está muy excitado. Se le debió pinchar la muñeca inflable y vino a distraerse por acá.

    Ahora sí que la tiene complicada. Por el olor todas las mujeres le huyen y encima sin la inflable!

    ResponderEliminar
  4. Cómo los sacaría a patadas en el cul.. a eso bolas de grasa! Roñosos, ignorantes, burros, atrasados!

    ResponderEliminar
  5. cordoba esta lleno de peruano vende droga, bolivianos hay en todas partes del pais, es increible el grado de invasion que hicieron, se adueñaron de argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los venezolanos que "trabajan"con los colombianos en entraderas y de motochorros!Bien prepsrados,total en Argentina hay plata.

      Eliminar
  6. Todos los que hicieron el acampe en Córdoba eran Bolitas y Perucas, Fernando Bravo les hizo un móvil y les preguntó cuanto recibían por hacer el acampe y quien les daba el dinero y dijeron que Schiaretti les pagaba cierta cantidad de dinero y que ellos le debían dar de esa suma a una puntera que es la que les conseguía la changa, y luego les daban un bolsón triste. Yo en un post donde estaba M. Macri con Juliana le daba mi apoyo a Mauricio y le advertía "OJO con los traidores y fue antes de las paso cuando venía a Córdoba y el falso de Schiaretti lo adulaba y lo palmeaba.

    ResponderEliminar
  7. Recien en el noticiero una mujer diciendo que no le alcanza para vivir porque tiene 4 hijas,le preguntan de donde es,soy de Bolivia!!!!Otra mujer con mucho sobrepeso diciendo que le tienen que aumentar el plan porque tiene un hijo de 14 años, le preguntan de que trabaja,mi marido y yo estamos en una cooperativa, y que hacen en la cooperativa? La mina se quedo en blanco,no sabia que contestar,dijo:salimos a la calle!!!! es joda esto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y encima Evo Morales se indigna porque están volviendo bastante bolivianos por la situación económica acá. Es de locos lo que está pasando, cuándo despertaremos y nos priorizaremos como país...

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todos. Esto indigna a mas no poder! Ayer para poder salir del centro donde trabajo, estuve como hora y media parada en el colectivo, amén que después tomo tren, donde los llenan hasta reventar. Y ver esto durante tantos años es indignante!!! Ahora se volvió otra vez como en la era K. Pasan por el costado, sin pagar....
    Estos diputados de mierda, cuando nos van a defender a los laburantes argentinos???? Nosotros los votamos (lamentablemente por la merda de la lista sábana, que no cambia nunca), porque si supiéramos lo inútiles que son, no los vota nadie y no serían ricos. La Ministra de Desarrollo SOcial, porqué permite esto?. Otra. Si los deja acampar, ¡¡que limpien!!. Una cosa nueva que me enteré. ¿Porque a las "cooperativas" se les dá $7500,00 a cada integrante??? Quién voto eso??? Me enteré que muchas son truchas, no trabaja ninguno, sólo esperan recibir la guita todos los meses....¡¡PAREN CON ESTO POR FAVOR!! ¿CÓMO NO VAMOS A ESTAR FUNDIDOS ASÍ? ¿QUIEN NOS AYUDA A LOS ARGENTINOS VERDADEROS, QUE QUEREMOS UN PAÍS DIGNO, CON TRABAJO VERDADERO Y PAZ PARA NUESTROS HIJOS??? NO HAY NINGUNO DE ARRIBA QUE NOS AYUDE A SALIR DE ESTA MIERDA???? ESTAMOS ATRAPADOS SIN SALIDA??? TAN FUERTE ES ESTA MAFIA???

    ResponderEliminar
  10. Muy desagradable discriminar de esa manera como lo hace el muchacho del video. Él será "ario" calculo, aunque con este tonito seguro comparte rasgos físicos con esos mismos a quienes critica. Podes juzgar comportamientos o hábitos pero no aspectos físicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:41Andacagarsoretanegra!

      Eliminar
    2. 16:41

      Criticar tonitos provincianos no es discriminar?
      ¿Acaso no puede haber provincianos rubios y de ojos celestes con tonito?
      Muy descerebrado lo tuyo. Demasiado.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...