martes, 3 de septiembre de 2019

Un mensaje del camarada Grabois (video)

Atrasa dos siglos... 

17 comentarios:

  1. Lo acabo de ver y te lo estaba por mandar. Es un pensamiento típico de estos gobiernos populistas, quieren igualar para abajo como en cuba, donde un profesional vive igual que uno que no tiene estudios. Como lo mismo, vive en casas pequeñas, no puede ir de vacaciones a las hermosas playas que tienen etc etc. Pero para eso vienen, si no hacen esa gran revolución que también implica cambiar la constitución, saben que no van a poder perpetuarse. Yo creo que la idea es Máximo 2023, te lo firmo ya. Y el idiota del Alberto cree que va a poder con todos ellos, sólo le importa ser presidente

    ResponderEliminar
  2. Deben tener testaferros cada 5000 hectáreas, extensión nada despreciable en zonas de alto rendimiento. Igual el discurso atrasa y mucho!

    ResponderEliminar
  3. Ah bueeeee! Voy a creer lo que dice Baby, éste es un infiltrado que labura para Macri...

    ResponderEliminar
  4. Pero por favor, si aca vemos kilómetros de tierras y estos negros de mierda no trabajan porque están acostumbrados a vivir del trabajo ajeno. Así vos me querés expropiar mí tierra ,vení y trabajarla vos , vas a ver cómo al segundo día te la devuelven. Parásitos mentales.

    ResponderEliminar
  5. La verdadera intención no es darle tierras a la gente.. es quedarse ellos con la Argentina entera. Mis abuelos son inmigrantes, les dieron tierras a sus empleados nativos de confianza y nunca las trabajaron. No hay cultura de trabajo ni progreso con la mentalidad peronista

    ResponderEliminar
  6. Acá en San Telmo hay 2 casas vacias con afiches de expropiacion

    ResponderEliminar
  7. pero grabois trabaja para stanley, quienes lo financiaron estos años, es el novio del papa y financiado x stanley es decir por el mismo macrismo que puso ineptos o tal vez no fueron ineptos solo hicieron sus negocios.

    ResponderEliminar
  8. Hoy escuché a una señora quejarse de que le habían caído en default unos bonos argentinos. La señora tenía fácilmente 75 años. No es un poco loco meterse en la bolsa a esa edad? Me parece que no dan los tiempos cronológicos para especular a esa edad. Qué loca es la Argentina por Dios! Hoy tiré en la bolsa de reciclables una imagen que me trajeron del Vaticano, en su actual conducción, bendiciendo. Yo no la quiero. Ahora la verdad que lo de Stanley, que me da más fácil decir Stalin es de no creer!!!! Les dio demasiado de la gente que trabaja!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un demente, un enfermo mental, es la misma clase de gente que ella.
    Gente normal no puede codearse con semejante delirado que está para el neuropsiquiátrico, igual que su jefa. Aparte todo lo que digan de ahora en adelante solo los perjudica, muestran las cartas de una manera tan osada que a la gente le da temor, es que no lo ven en su enfermo narcisismo?

    ResponderEliminar
  10. comencemos con el depto de la hermana por favor..vamos a desalambrar a desalambrar ...hoteles, fincas, countrys, edificios de puerto madero de politicos, sindicalistas y narcos de peronia.

    ResponderEliminar
  11. Y para que quieren las tierras si le tienen fobia a las palas ???

    ResponderEliminar
  12. Jajaja expropiar tierras para que los pobres las trabajen.Contate otro chiste Grabois.
    Helena

    ResponderEliminar
  13. Este es funcional al Gobierno, como Esteche, son enfermos delirantes, más delirantes son los que hablan del tarado este, está muy bien que se hable en las Redes, pero es vergonzoso que en Noticieros en Programas se habla de este roñoso y la Salazar, esa prostituta! por favor.
    HE VISTO AL PELOTUDO DE DOMAN, con la drogadicta de la Pais, es una vergúenza!
    Alguien puede ver ese Programe sin tener un ataque de nervios?????que horror, yo no lo puedo ver, pero...a veces quiero ver un minuto para ver que dicen, que horrible!

    ResponderEliminar
  14. PERDON, PERO ME ENTERE QUE NACHO VIALE, hablará con Cristina y AF, para que vayan al Programa de la fósil
    POR SUPUESTO QUE NO ME GUSTAN ESOS DOS, pero quizá un Periodista como Lanata lo puede hacer sería una nota muy buena!
    PERO ESTA MUJER, SERIA UN PAPELON, es necesario saber mucho de pólitica,
    BASTA, BASTA. BASTAcon poner a brutos, (son formadores de opinión)
    Esta mujer con lo que vivió tendría que ser una Oriana Fallaci, pero esta es la mierda de esas.
    POR FAVOR!!!
    Yo dejé de verla, porque todos los días, decía una BURRADA, por favor, pueden hablar de política, pero...que tengan cuidado con lo que hacen.
    MIREN LO QUE NOS PASA!!!!! todo es culpa de la mierda del Periodismo.
    DEJEN DE JODER!!
    Ademas. el boludo de nieto, no sabe nada! es una bestia! cuando estaba Rotenberg, era otra cosa!pero la vieja se enojaba cuando le hablaban de sus errores, que mierda sabe el nieto?.
    NO ES HORA DE QUE SE JUBILE?

    ResponderEliminar
  15. Carolina Stanley apoyó a Grabois solamente por la parte humanitaria de la organización a la que pertenece, tengan por seguro que la ministra no ve con buenos ojos la estúpida actitud de Grabois. Creo que deberían dejar de meterse con Mirta Legrand, ella al menos no es una corrupta insidiosa anti-Macri. comete muchos errores, pero también tiene aciertos, como todo ser humano y si ella se siente vital todavía, que siga con su programa. Pienso también que más de uno se llevaría una sorpresa, creen que no estaría al nivel de entrevistar a los Fernández, recuerden cuando Mirta fue sinceramente dura con personajes difíciles. no la subestimen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...