miércoles, 11 de septiembre de 2019

Toda la runfla en acción. Atacaron los shoppings de Caballito y Patio Bullrich. Videos

¿Acaso no están seguros de ganar en las próximas elecciones que muestran tanta desesperación? 



10 comentarios:

  1. Recuerdan con de la Rua los saqueos ? ?que hicieron hoy en Patio Bullrich y en Caballito? para mi no es Grabois el que está atrás de eso, es el degenerado de Lammens.
    Es necesario desenmascarar a este tipo!

    ResponderEliminar
  2. Tienen hambre y entraron a saquear que comercios??? si están tan seguros de ganar, mejor que llamen a silencio a este mugroso, porque más de uno que tenía la convicción de votar a Fernández, viendo esto que se viene puede repensarlo

    ResponderEliminar
  3. Qué estupidez es esta? Permitir a estos forajidos vagos y vándalos entrar a prepotear gratis? Hay que defenderse, sacarlos a escobazos nosotros mismo señores! Basta ya de mirar sentados, nos van a pasar por encima y posarnos la cabeza, la libertad y derecho de hijos y nietos. En mi casa por gracia de Dios en un espacio de cajón de manzana me salio 2 zapallos que abrieron flor, tomates cherry,perejil que se multiplico y no se donde poner, y un papa de un brote, Hambre?Hace una semana oí a un productor porcino que brindan escuela a los niños, capacitación y salud.Necesitan con urgencia mano de obra, están generando energía renovable en programas eco y nadie va!! Si seguimos sentados se van a llevar hasta los panales de lo bebés. Basta a defenderse! Con agua y lavandina arruinarles la ropa,un balde a mano.Invaden nuestro espacio de trabajo, nuestra libertad,nuestra educación.La plata que piden es para pagarles a estos sinvergüenzas, no para comoda .Si Stanley los llama a los hambriebtos uno por uno y les da mercaderia, no aparecen mas que in par de docenas.BASTA YA!L

    ResponderEliminar
  4. Me parece cosa de burros...a la gente sensata estas manifestaciones de cuarta le hacen considerar aun mas el voto a Macri...es raro...

    ResponderEliminar
  5. mejorrrrr, dejenlos!!!! mientras mas de esto mejor, hasta octubre, estos negros son piantavotos!!
    lacras inmundas!! Yo digo con esperanza, lo unico que pido es qe si finalmente se da vuelta, y gana Macri (lo ruego mas que lo pido) se ponga las pilas de una vez, y extermine a todas estas cucarachas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que van a ser piantavoto. Muchos de esos seguro votaron a FF,son zurditos con OSDE chicos.Aparte ese cuentito de la lucha de clases que se lo hagan a otro.Tengo entendido que la chica que lideraba la marchita y hablaba con el megáfono vive en Recoleta .Aburren ya aburren!lo que menos les importa son los pobres.
      Helena

      Eliminar
    2. Los gobiernos socialista y populistas captan resentidos. El resentimiento crece en una sociedad desigual. El populacho quiere repartición de riquezas. Cuando el gobierno y las empresas se endurecen el resentimiento produce el levantamiento. Los nuevos líderes q son siempre los más resentidos y vengativos, asumen el nuevo rol de explotadores. Amasando riqueza y distribuyendo migajas. El encanto está en q el nuevo líder es un tipo q era pobre y que tiene un discurso para los pobres. Los pobres se sienten incluidos, visibles. Todos contentos. A mayor ignorancia más fuerte arraiga el populismo. El kirnerismo es para resentidos. Vean a su alrededor y vean si no se cumple esto.

      Eliminar
  6. No solamente eso, le pedían plata a la gente que se levantaba de las mesas. Yo les hubiese dado, pero un sillazo por la cabeza a esos orcos vagos y mugrientos.

    ResponderEliminar
  7. Le cuento al primer anónimo que Grabois y Lammens trabajan juntos en esto.

    ResponderEliminar
  8. te acordas juli cuando lanata viajo a vzla y mostraba como los expropiaron y despues vendian marchandasing (como se escriba) chavista?
    es lo que se viene..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...