viernes, 20 de septiembre de 2019

¡¡Sonó Novaresio!!

La gente ya lo abandonó cuando lo bautizó LECHUGA



22 comentarios:

  1. Para mi, que el bobaresio salió del clóset antes de que salga el vídeo donde está manducando una banana, ojo, para mi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Umh!
    Mucha tela para cortar sobre el Rosarigasino "endiosado" y su salida del closet.
    ¡Juas!
    ¿Porqué será que el antro identificado por el cubo de 4 colores se preocupa "tanto" por la homosexualidad declarada públicamente de parte de una de sus figuras emblemáticas?
    Para mí este antro pretendería resguardarse de posibles denuncias penales a futuro MUY GRAVES.
    Abro este interrogante a todos los ventaneros y las ventaneras para que expresen sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Cual será el carpetazo?

    ResponderEliminar
  4. Pobre tipo, tuvo que esperar que fallezca la madre, hacer el duelo para poder declararse. En Rosario todos lo sabían pero siempre fue correcto y moderado, por su mamá.
    Igual, comparto lo que dice Julia, a éste lo abandonaron hace tiempo por la lechuga, su posición de Corea del Centro con los corruptos y su animosidad en contra del gobierno.
    Cuánto mide el programa que tiene los días domingos? Sigue al aire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario, a este lo abandonaron por kk...lo de su homosexualidad es un detalle

      Eliminar
    2. Coincido con tu comentario, a este lo abandonaron por kk...lo de su homosexualidad es un detalle

      Eliminar
    3. Bue...en todas partes lo sabian no solo en Rosario.

      Eliminar
  5. En este día Novaresio se va a comer tremendo SALCHICHÓN PRIMAVERA EXTRA-LARGO.

    ResponderEliminar
  6. A MI SU CONDICION SEXUAL, NO ME INTERESA.....TAMPOCO ES PARA QUE SE SIENTA ORGULLOSO COMO SI HUBIESE GANADO UN PREMIO NOBEL......LA GENTE LO ABANDONO HACE MUCHO POR FORRO Y POR LECHUGA.......

    ResponderEliminar
  7. Amérika es un antro de mediocres. Y de operadores. Y de corruptos retrógrados que manejan esa porquería.

    ResponderEliminar
  8. Hacen bien en pensar así, cansa la televisión llena de putos ,trabas, toooodo el día hablando de su putez,hablando de sus traumas de chico bardeando porque no se los quiere, HAARTAN, al público puto le importara, pero no al público en general que los ve como un fenómeno al que te obligan a tolerar,los putos son bancables en la familia de los otros.

    ResponderEliminar
  9. Novaresio es gay???(・o・)\(◎o◎)/(・o・)(゜o゜;(✿☉。☉)(☉。☉)!(・o・;) (((;ꏿ_ꏿ;)))

    ResponderEliminar
  10. Es verdad su homosexualidad me importa nada. Lo abandone con el lechuga-gate

    ResponderEliminar
  11. Pero a quién carajo le importa si es gay o no gay! este tipo es un idiota de primera línea, jamás me lo fumé, posta que no entiendo cómo pudieron escucharlo alguna vez. Un nabo y ahora grandulón que quier contar que anda enamorado, vergüenza ajena da, tipo grande jatejodeeeer!

    ResponderEliminar
  12. No tendría. Que. Haberlo. Publicado. Son. Cosas. Muy. Personales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué escribís así?

      Eliminar
    2. Debe ser que la barra espaciadora tiene incorporado el punto.

      Eliminar
  13. A mí me parece que "esta empresucha de medios" lo contrató y luego lo endiosó por ser el cuñado de La Dueña (o sea un trepador gracias a la influencia de pomelita en agradecimiento por hacerlo feliz a su hermano).
    Pero ahora parece que le están soltando la mano que le dieron anteriormente porque salió del ropero con Braulio. ¿El hermanito -con ataque de histeria como "tode amante"- estaría pidiendo la cabeza del que blanqueó su condición con "otre" que a futuro podría ser su "espose"?
    La respuesta está en el silencio tipo tumba ante los posteos de @AngeldebritoOk
    Asimismo NI Marianito, Jorgito, Pomelita o Doña Momia, entre otros lo felicitaron por "su liberación" y consecuente identificación dentro del colectivo LGTB.
    En conclusión:
    Lo querrían rajar alegando el bajo rating. Aunque este tipejo hace rato que está en modo out para el público (desde su burda opereta midiendo la economía sobre el precio de la LECHUGA).
    ¡Y pensar que este "limitadito" ostenta en su repisa más de un MF por obra y gracia del Presi Luis Ventura (para mantener sus puestitos en América TV!

    ResponderEliminar
  14. La conmovedora historia de Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio: tiene una hija en copaternidad
    Esta semana el periodistas reveló el nombre de su pareja.

    Esta semana, Luis Novaresio confirmó que está en pareja con Braulio Bauab, un agente inmobiliario.

    A partir de ese momento, el público se empezó a preguntar quién era Bauab. Se trata de un joven que tiene una hija de un año y medio, llamada Vera.

    Braulio quería que su bebé tuviera madre, por eso descartó la subrogación de vientre. Entonces, empezó a averiguar sobre la copaternidad (opción para cualquier persona que quiera ser padre/madre y que desee compartir crianza, derechos y obligaciones del hijo/a).


    Así fue como una amiga de él le presentó a Virginia, una chica que trabajó muchos años para la Cruz Roja y que a sus 38 años le había agarrado el deseo de ser madre. Como no tenía pareja, ni tiempo de conocer a nadie, ella también pensó en ser madre a través de donante de espermas. Pero la vida la cruzó con Braulio.

    Como no eran pareja, primero intentaron con inseminación casera y no les resultó. Luego fertilización asistida, pero como Virgina tenía reserva ovárica baja optaron por la ovodonación.

    Finalmente lograron el embarazo y a los nueve meses nació Vera. "Fue un desafío convivir, porque no éramos pareja ni amigos. A pesar de eso siento que tuvimos mucha intimidad", contó Braulio a Infobae. "Es loco. Cuando entré al quirófano para la cesárea lo único que quería era que estuviera él", agregó Virginia.

    ResponderEliminar
  15. la conclusión: ponderaron a un periodista de cuarta, porque es de cuarto o de quinto nivel, cero carisma, cero investigación, cero presencia, cero compromiso con la realidad. Le regalan un Fierro, porque se lo regalaron, confirmando que el canal que transmite se lleva algo o lo mejor.. y de ultima la condicion de puto, homosexual o trolo , como le quieran llamar y que tenemos que acepotar, claro, pero no tenemos que compartir obligadamente. sinceramente este chabón desde el eprimer dia me dio repulsión, genera asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, a los putos , tortas y trabas, se los tolera, aceptar es muy distinto...la inclinación que tienen es antinatural ,generan tal rechazo que tuvieron que imponer por ley que se los soporte...sacar leyes que los protejan como si fueran una especies en extinción no tiene nada de evolucionado, al contrario, ahora son el grupo LGTB con leyes especiales para su conservación...siempre van a ser privadamente rechazados por antinaturales,para ser queridos no va a haber ley que los ayude

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...