lunes, 9 de septiembre de 2019

Sigue pidiendo disculpas, pero el daño ya está hecho. SOMOS RENCOROSOS Y MEMORIOSOS. NO TIENE PERDÓN

Que le compren un par de pantuflas de peluche con pompones y que los fines de semana se quede en su casa mirándose en el espejo y diciendo: "Espejito espejito, ¿quién es la más bonita?"



16 comentarios:

  1. Claro primero los prende fuego y después se disfraza de bombero!! Habría que denunciarla xq lo que hace es violencia!! y más en el caso de masachessi!! Fue una hijapitez lo que le hizo!! Xq no nos cuenta todos los cuernos que le metía el marido, o el libertinaje de su nieta y de su hija! o quiénes quiénes fueron las parejas gays del hijo!! Vieja de mierda!!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas peores y nadie pide perdón,cómo es Mirta se la mata,por los años que tiene,en vez de valorar los años juegan en contra,sos groso si sos joven, tremenda la falta de respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable tu justificación.

      Quisiera ver su reacción si se le hubieran hecho ese tipo de preguntas a ella.

      Eliminar
    2. Ahhh... y lo que ella viene haciendo también ES UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO.

      La vejez da sabiduría, no hijaputez.

      Eliminar
  3. Esta mujer se tiene que retirar ya , si se la pasa pidiendo disculpas todas las semanas es porque no aprende nada de lo mal que hace!!! Retiremosla nosotros , no hay que verla más #Apagon_a_Mirta

    ResponderEliminar
  4. No sirve. Dañar y después disculparse!, las actitudes de esta mujer son imperdonables.

    ResponderEliminar
  5. Esmeralda Mitre la tiene clara, ésta vieja es tan grasa y ordinaria como la porota con el resentimiento propio de las terrajas que quieren ser lo que no son ni serán jamás porque el DON DE GENTE, no se compra con plata...

    ResponderEliminar
  6. De acá a fin de año va a vivir disculpándose por las hijaputeces que hace con los invitados? Que la encierren en su pisito de Libertador, tiren la llave al río y no la dejen salir más a esa vieja de mierda!

    ResponderEliminar
  7. Tiene como 100 años, si va a estar al aire, por lo menos que la mediquen con algo para que no hable incoherencias.

    ResponderEliminar
  8. POR QUE YA NO LA MIRO MAS,?
    Porque siempre que la miraba, decía alguna pelotudez, de toda índole, política, íntima, etc.etc y yo noté que tiene demencia senil.
    Y no la sopórté más,
    ADEMAS ES MUY IGNORANTE! Y DICE ESTAR INFORMADA?no se con quien discutió, creo que con Flavio por tener un nene por vientre subrogado.Estas pelotudeces están de más!!!!
    Ahora me entero de esto! BUENO....YA ESTA,!!!!!UNA DEMENTE

    ResponderEliminar
  9. No tenes ni idea lo que es tener demencia senil.

    ResponderEliminar
  10. Con toda lucidez, derrocha su hijaputez!

    ResponderEliminar
  11. Se quiere hacer la periodista aguda, y sólo demuestra que es una mal educada, desubicada y/o gaga'.

    ResponderEliminar
  12. Ustedes no entienden a esta vieja y a su nieto.Es una chica Almodovar, nada debe haber tan bizarro como un programa en donde se come y se desnudan las miserias..además , seguro que con Masachesi se pactó eso para blanquear al maricón..

    ResponderEliminar
  13. murta tiene la.misma suerte que la gimenez. hace una boludez por años y la siguen mirando. y las 2 son lamentables. susana es boluda pero no maleducada. la vieja es, fue y sera una maleducada e ignorante que se escuda en su edad. nunca entendi como mas gente no la ha mandado al carajo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...