jueves, 19 de septiembre de 2019

Siempre fue mala: El día que Mirtha Legrand incomodó con tremendas preguntas a Cris Miró (con video)

No es novedad que Mirtha Legrand incomode a sus invitados, en la década del noventa hostigó a Cris Miró.

Este año se conmemoró otro aniversario de la temprana muerte de Cris Miró, quien fue la primera vedette que llegó a ser parte de los medios, e hizo teatro junto a grandes figuras en el teatro Maipo.
En Confrontados (El Nueve) recordaron a Cris y mencionaron el paso de la vedette por distintos programas como Videomatch y Almorzando con Mirtha Legrand, donde sufrió el hostigamiento de la conductora.

Últimamente se dice que Mirtha ha cambiado con el tiempo, y que los años la llevaron a ser impune, pero en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte mostraron en un informe que la conductora siempre se manejó de la misma forma, amedrentando, e incomodando a sus invitados:
''¿Cómo debo llamarte señorita, señor?’’
''¿Votaste, en mesa de caballeros?’’
''¿Cuál es tu verdadero nombre?’’
''La depilación te la hacés vos misma, no tenés barba?’’, fueron algunas de las preguntas que Legrand le hizo a Cris Miró cuando fue a su programa.
Con este informe se llegó a la conclusión que los años no la cambiaron, sino que Mirtha Legrand siempre fue igual. (TeleBajoCero)
Video

El resumen anterior, ¡un poroto comparado con lo que le siguió preguntando!! ¡Y el tooonooo en que lo hizo!!

Cris, una lady...

18 comentarios:

  1. Informes para desprestigiar a Mirta de los kk de canal 9casella lusich,es por decir que es macrista,porque si no cuanta gente ha hecho cosas peores en TV y no los escrachan?

    ResponderEliminar
  2. Se podría decir que era la época, PERO NO! Hace un tiempo le preguntó a Flor de la V: "¿Carlos es tu verdadero nombre? Qué cosa llamarte justo Carlos! un nombre tan masculino..." Ésta anciana nunca evolucionó.

    ResponderEliminar
  3. Flor de la Verg? Bueno el problema es q Flor es más hombre q mujer. Hay porcentajes parece. Cris era más delicada. Flor es como la mona vestida de seda. Y en el programa de Tinelli Flor y su bailarín se comportan de raros y así se ven. Los raros. Pero quieren ser diferentes e innovar y al mismo tiempo ser como los demás. Flor se asume mujer y no acepta q es trab. Se enoja porque quiere meterle un chip a todos los argentinos y q la vean como mujer. Y ese chip para el cerebro no existe.

    ResponderEliminar
  4. Era otra época. No se puede analizar con la cabeza actual.

    ResponderEliminar
  5. Mirtha lo presentó como "transformista". Considero que se confundió en cierto punto. No entendió que Cris se sentía "mujer" todo el tiempo, que trascendía a un show de transformismo. Y en esa época, todavía no se llegaba a comprender el sufrimiento que había detrás; se frivolizaba el tema. Este es un ejemplo, pero no creo que sea maldad sino "ignorancia", no de ella en particular sino del medio televisivo en general. No estaban preparados para tratar estos temas. Por eso hoy, visto a la distancia, resulta chocante.

    ResponderEliminar
  6. Ese programa es del 95 y en esa época se hablaba de "travesti" y en sentido peyorativo; ni siquiera se sabía lo que era ser "trans". Me parece que le están poniendo una mochila muy pesada a Mirtha, ya que otros también cometieron errores (y cometen a diario) en la TV. Sin ir más lejos, cuando Mauro Viale ridiculizó a Florencia de la V, en 1997. O se olvidaron del "¿tenés pito?". Un bochorno del que debería pedir disculpas.
    https://youtu.be/9UZfmYyZ_5Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no pasa por ser ignorante o no en el tema, más bien me parece que pasa por el respeto al otro, sin importar lo que guarde dentro de su ropa interior.

      Hizo preguntas que no correspondían, con una total falta de consideración y con un tono jocoso que resultaba chocante e hiriente. La Doña era una mujer de los medios y sabía muy bien cómo manejarse para no ponerla a Cris en el papel de la mujer barbuda del circo. Deplorable su actitud.

      Me gustaría mucho que alguna vez alguien le hiciera pasar una milésima parte de las incomodidades y malos momentos que ella le generó a los demás. Aunque no creo que sirviera para algo.

      Lo de Mauro Viale fue de terror, el video lo publiqué varias veces y cada vez que lo veo me lleno de impotencia, más allá del rechazo que como persona me genera FDLV.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Es como si a Mirtha le preguntaran te hiciste cirugia plastica? En que parte del cuerpo? Donde tenes la cicatriz? Y cosas por el estilo.

      Eliminar
    3. Tal cual, 0:14.

      No pasa por la ignorancia del tema como dije antes, sino por la invasión no solo a su intimidad sino a su persona.

      Hay preguntas que se cae de maduro que no deben hacerse (y menos para ser escuchadas por millones de personas ante una pantalla de TV), no era el payaso del circo que estaba ahí para chacotear. Eran preguntas muy íntimas que no debió hacer, ¿o acaso a las invitadas genéticamente mujeres les preguntaría al aire cómo se hacen la tira de cola o si se sacan el vello de las piernas y de las axilas?

      De terror esta mujer que se siente con derecho a avasallar a sus invitados sin el más mínimo freno ni educación.

      Eliminar
    4. Soy 20:55. Tenés razón Julia. Después que escribí vi el video del programa que hizo (con mucho respeto, por cierto) sobre homosexualidad en 1990 y ahí se habla de "transexualidad". Entonces no tiene ninguna justificación lo que le preguntó a Cris.

      Eliminar
  7. que adelantada Cris, con respeto e inteligencia la dejo bien chiquita a ML.

    ResponderEliminar
  8. Una verdadera dama Cris , una pena que se haya ido tan joven

    ResponderEliminar
  9. Una dulzura ademas y que diferencia con Florencio de la V!

    ResponderEliminar
  10. Con una persona que comienza diciendo "yo soy católica" (o sea tengo un dogma, incuestionable) ya no se puede entablar un debate de ideas interesante. Es tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  11. En una "joda" de Tinelli también ridiculizó a Cris, en un circo. Una vergüenza! Hoy sería intolerable algo así https://youtu.be/OuG7qYs--Tc

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...