jueves, 12 de septiembre de 2019

¿Se viene nueva foto hot en la cama?

En 3... 2...1


More Rial reconciliada con Facundo Ambrosioni

¡Pobre pibe, pensé que había zafado!

¡Que se prepare para la próxima!



7 comentarios:

  1. Ella le tira onda, pero este chico la mantiene en stand by por una cuestión estratégica. El sabe q la denuncia penal q le hizo lo va a acompañar de por vida. Y eso es solo la entrada el plato principal de esta chica lo recibiría si tuviera la desinteligencias de volver. Lo incita a volver y de paso se convierte en su subordinado marido. Porque si del vamos le estampo una penal en segundo despeho lo manda preso. Además debería saber q lo cago igual porque ya lo dejaria con antecedentes. En cuanto Morenita no se sienta atendida le enchufa otra denuncia. Eso le pasa por interesado a este pibe. Nunca la quiso y se notaba. En esto Rial tenía razón. La uso con estomago de acero porque quería sacar a su padre q estaba preso y no tenía plata. Ahora q zafó pero con denuncia incluida no vuelve más. Si hubiera amor se entendería q vuelva. Pero el no siente nada. Esta chica aprendió mal de su padre. Quiere tomar lo q ella quiere cuando quiere ycomo de lugar. Sino viene l denuncia. Si era tan malo lo hubiera dejado antes. Pero a ella le gusta mostrar las garras. Va a terminar sola porque nadie se le va a acercar. El depilado zafó.

    ResponderEliminar
  2. Se dio cuenta que ahora salio el iphone 11 pro y no le alcanza para comprarlo, necesita a la paganini

    ResponderEliminar
  3. En ningún momento se dijo que se reconciliaron , solo que se acercaron por el tema del nene

    ResponderEliminar
  4. Se acercaron por el Abogado de la hija el de siempre,el idiota amigo de Rial, resultó una bestia, este es amigo del ruffian este, (quien le iba a hacer un juicio grande!
    llegaron a un acuerdo, pero...ella dió a entender que podían llegar a unirse...
    Al otro lo largó ella???????????, era reputo! y flor de vivo.

    ResponderEliminar
  5. La mosqueta que habrá puesto el papito para que vuelva ese zángano con el mamut teñido, no?

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh, este pibe está regaladísimo, acercarse a esa mujer es casi ponerse las esposas y mandarse preso! Y encima ella parece que quiere ir arrimándose otra vez, mas le vale poner distancia, irse a jugar lo mas lejos posible porque va a terminar arruinado, esa mujer calenchu es como ver la trompa de un tren venir de frente, guau, hasta me impresiona imaginarla jaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...