lunes, 16 de septiembre de 2019

¿Se sacó la caspa?

EL ACABADO

¿Se imaginan si se revierten los resultados de las PASO? ¿Qué van a salir a decir todos estos engendros?

Me enorgullezco de no haber ido nunca a ver ninguno de sus espectáculos.

Enrique Pinti habló del país y opinó del mandatario. Además, bancó a Alberto Fernández. 
Enrique Pinti habló de las PASO y disparó con todo contra el Gobierno. “Lo que pasó en las PASO fue impensado. Un baldazo de agua fría para toda la sociedad. Fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad. Los que votaron a favor son el 34% y uno no puede subestimar a ninguna minoría. Es un gran triunfo de la oposición”, dijo el actor. 
Pero lo más llamativo, fue cuando el humorista destrozó al presidente. "El mandato de Macri fue como esperaba. Nunca me ilusioné. El argentino tiene la costumbre de decir que el rico no va a robar. Y eso no tiene nada que ver. Hay pobres que no roban y ricos que se han robado el país. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol”, aseguró a Radio Mitre. 
Y continuó insultando al mandatario: "El mismo padre dijo que era un inútil y que no servía para un carajo. Yo no sé si hubo corrupción en el Gobierno de Macri y tampoco sé si es tanta la corrupción que se dice del Kirchnerismo. Yo no creo en la justicia. Está empoderada por el Gobierno de turno. Han manejado los criterios de la justicia. No la veo independiente”. 
Y finalmente, dijo que le gustaba el candidato del Frente de Todos: "Alberto Fernández me gusta porque es moderado. Tengo una conexión con la gente así. Confío más en él porque es componedor y no le importa criticar a alguien que está en su partido".
Por último, el comediante disparó contra la Ministra de Seguridad: "No puedo tolerar que Patricia Bullrich diga que no hay hambre y que es una propaganda política. Sabemos que en todos los comedores están diciendo que no les alcanza la comida. Que una Ministra ahora diga vayan a comer a los comedores se me caen las muelas. No puedo sostener esas barbaridades". (Pronto)

Imágenes de tiempo atrás de "El Roña"

Caspa, una selva en las orejas... 

Y si así estaba en la mesa de Mirtha, ¡imagínense cómo andará por la vida!

9 comentarios:

  1. No solo la caspa!! Los pelambres de las orejas, arreglarse el comedor... bah ! Hacerse de nuevo! asco de humano

    ResponderEliminar
  2. Pensar que se hacía el desafiante contra los políticos. Bastó para que lo bardeen un poquito los militontos y no solo se fue al maso sino que se cagó (como otros tantos ""artistas"") en su propio prestigio y en la gente que lo seguía.
    En fin, pobre viejo lamentable y acabado.

    ResponderEliminar
  3. Hay que saber retirarse a tiempo!!! este cuando Juanito Belmonte vivía , tenía una carrera impecable,cuando murió este infeliz se fué al precipicio, hace tiempo que viene fracasando, lo pusieron en un teatro junto a "Que hacemos con Walter"' de J.J. Campanella, y a este infeliz lo pusieron en un rincón, ahora hay otra obra, pero lo peor que casi enfrente tiene a Moldavsky,que llena el teatro con entradas agotadas, parece que ahora la moda es pegarle a Macri, que bronca debe tener Campanella, tan macrista, ahora está haciendo teatro en Madrid, con Brandoni, y se ocupa tanto! de como van las cosas-.twittea todos los días.

    Los otros trabajan con un argumento y este infeliz se queda con esto.
    Que fea la decadencia..,

    ResponderEliminar
  4. ALBERTO FERNANDEZ COMPONEDOR, gordo ignorante de mierda, que sabés basura!!!!buscate un pibe atorrante porque estás mal.
    Que critique a Macri????????lo podría perdonar si no le alcanza para pagar el alquiler, pero..cuando voy para mi casa caminando desde el Centro, paso por su casa, no se si es un Dpto. o todo es él ,vive en un lugar precioso, no le alcanzará para la luz, que se yo! puedo perdonarlo, pero.......que alabe a la basura de Fernández?????????????además de ser un miserable es un ignorante.
    Cuando estaba tan de moda, la única que no lo vió y nunca VIÓ SUS ESPECTACULOS en teatro fué mi hermana, siempre me decía: "que mal me cae ese tipo" LA UNICA.

    ResponderEliminar
  5. Le habran prometido mas pendejos a este gordo puto para que siga hablando pelotudeces... Igual no nos debe sorprender que algunos argentinos se caguen en la moral

    ResponderEliminar
  6. A este viejo gagá se le quemó la Salsa criolla, no le vende una entrada ni al perro del vecino.

    ResponderEliminar
  7. viejo peludo con olor a Naftalina y a huevo arrugado

    ResponderEliminar
  8. Un puto closeteado que se paso haciendo guita contando las desgracias argentinas "con humor" pero como es un cagón que no se le animaba ni a Néstor ni a CFK en 12 años pasó al olvido y ahora quiere reflotar dándole a Macri, eso resume la vida laboral de èste tipejo

    ResponderEliminar
  9. EL LAVADOR DE DINERO TOMAS JACOBO LICHTMANN ERA AMANTE DE ENRIQUE PINTI.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...