viernes, 13 de septiembre de 2019

¿Se debe permitir esto? Sigue lucrando con la muerte del hermano ¿Hasta cuándo lo van a permitir?

7 comentarios:

  1. Y qué papel juega el Ministerio de Educación? Para qué están? Vergüenza. Estado ausente, que permite que les llenen la cabeza a los chicos con basura.
    Y después nos preguntamos por qué fue el desastre de las PASO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pellegrini depende de la Universidad de Bs. As. y las universidades son autónomas. Nada puede hacer el Ministerio de Educación.

      Eliminar
  2. Y al tipo le encanta vivir bien a costillas del estado, y va por más, necesita una jugosa indemnización para darse más gustitos, trabajar lo cansa.

    ResponderEliminar
  3. Si es como vos decís, querida Julia, estamos perdidos. Si el Ministerio de Educación no puede intervenir en los contenidos educativos de algunas instituciones, estas lacras se van a refugiar siempre en ellas.
    Con razón son criaderos de zurditos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es así, Roberto.

      Es muy triste ver en manos de quienes estamos dejando la educación. Justo los agarran en la peor edad para dejarse lavar el cerebro y si no hay bases firmes, sucumben muy fácilmente. Lamentablemente creo que son muy pocos los que zafan de eso, de ahí lo que estamos viendo...

      Eliminar
  4. Cueva de mononeuronales. Supo ser un colegio de élite y termina siendo una covacha de inadaptados mentales.

    ResponderEliminar
  5. Maldonado como croto que era, no supo manejar su vida y se llevó puestos de frente los molinos de viento de los otros inadaptados porreros como él. El brujo como le decían por sus yuyitos era un auto marginal a gusto y no saber nadar y dejarse llevar por la jauría lo término enterrando varios metros bajo tierra. Ahora está compartiendo habitación con sus yuyitos. El hermano da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...