martes, 10 de septiembre de 2019

¿QUIÉN PUEDE CREERLE ALGO? Alberto Fernández: "No hay ninguna forma de que me convenzan de reformar la Constitución". Video

Otro de los invitados fue Mario Negri.


En DESDE EL LLANO, Alberto Fernández dijo que buscará lograr un pacto social con la industria, el campo y los gremios pero "sin que eso signifique un aumento de inflación": "Lo primero que hay que hacer es parar la pelota, y eso quiere decir acordar entre todos para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto refleje un incremento de precios. Hay que poner a la industria en marcha".

En ese escenario, mientras su espacio le exige al Gobierno declarar la emergencia alimentaria, Fernández comparó: "Nos enorgullece producir comida para 400 millones de personas pero no podemos resolver el hambre en la Argentina". Sin embargo, rechazó para eso reformar la Constitución Nacional: "No hay que cambiarla, pero necesitamos otro contrato social porque es inadmisible que haya hambre". Y afirmó: "No me van a convencer, no se renovará".

También habló sobre las causas que enfrenta su candidata a vicepresidenta en la Justicia: "La Justicia no funciona como Dios manda sino como ordena el poder de turno, pero no voy a hacer política en los tribunales. Para mí, Cristina es una perseguida política. Yo me voy a ocupar del trabajo, la deuda y el hambre".

Alberto Fernández también reveló parte de una charla que tuvo en privado con Mauricio Macri: "Le dije que me parecía necesario poner un feriado bancario ante la situación económica, pero lamentablemente se fueron U$S3000 millones. Luego sí implementaron controles cambiarios".

Confirmó su presencia en los dos debates presidenciales con el resto de los candidatos, uno en Santa Fe y otro en la ciudad de Buenos Aires: "No le encuentro el sentido, pero la ley nos obliga a ir".

Programa "Desde el Llano", emitido el Lunes 9 de Septiembre de 2019.


6 comentarios:

  1. Esta claro que lo quieren convencer. Hay que leer entrelíneas. Es lo que quieren hacer el núcleo duro de los K porque son exactamente el mismo modelo que Maduro

    ResponderEliminar
  2. Juli pone algo de Grabois en los shoppings

    ResponderEliminar
  3. La farsa de la visita del monigote a España
    https://www.urgente24.com/analisis/confidencial/periodista-espanola-asegura-que-alberto-f-mintio-respecto-su-reunion-con

    ResponderEliminar
  4. convenSan...
    me sale sangre de los ojos julita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tendría que salir materia feKAl porque se escribe con Z no con S.

      Andá a ponerte agua oxigenada, tal vez así puedas frenar la sangre.

      Eliminar
  5. Es un enfermo mentiroso como ella. El dice una cosa, ella, otra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...