lunes, 2 de septiembre de 2019

¿Qué hacemos pagándole $250.000 por mes en Radio Nacional?


13 comentarios:

  1. Yegua, turra! pero no le va a servir de nada en CABA. Acá gana Larreta, es más, con el recuento final, se alejó más del energúmeno Lammens.

    ResponderEliminar
  2. el periodismo en serio dejo de existir hace muchos años hoy en dia esta el periodismo militante y hoy en los medios televisivos criticaban la actitud de una señora que critico a brancatelli en miami mi apoyo total a esa señora

    ResponderEliminar
  3. impecable!!
    https://www.youtube.com/watch?v=HoMAoUI8mlE&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  4. Puta de mierda... Es una basura, no sé como miércoles está en la tv.

    ResponderEliminar
  5. Lo que gana esta tipa!!!!!!
    Es una verguenza, igual que en la television publica hay que aguantar a la inmunda de la Bostafini insultando al presidente,cuantos errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. El gobierno se pasó de prudente. Esta gentuza no puede estar contaminando la opinión publica

    ResponderEliminar
  7. 250 LUCAS X MES???POR ESA GUITA SALGO A MATAR

    ESTAS LAKRAS COBRAN ESAS FORTUNAS Y ENCIMA LLORAN POR LA CRISIS????????

    ResponderEliminar
  8. Esta resultó ser la PROSTITUTA de los Medios.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Eso está mal, la tv pública debería emplear personas sin partido político, y mostrar lo que se está haciendo. Informando de Ministerios, Coop, etc.La crítica venenosa se la dejan a los pagos particulares.Lombardi es responsable de poner gente golpista

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer lo q cobra está turra venenosa! Yo también digo q Lombardi ya de prudente paso a ser pelotudo dando espacio a gente como esta o la bonafini que contaminan todo. No hace 5 meses q asumió ya lleva 4 años, deberia haber hecho una limpieza de kks.

    ResponderEliminar
  11. 13:47 no le permitieron hacer ninguna limpieza ni en Telam,Tv publica y radio Nacional bajo el argumento de persecucion politica y pluralidad de voces. Ganaron ellos. Ellos siempre ganan. Es la gente enquistada en el estado que una vez pasados a planta permanente hay que esperar a que se jubilen o jubilarlos antes con el 100% de aportes o mas.

    ResponderEliminar
  12. 13.47, tal cual, un desastre, dejaron a Hebe de Bonafini?
    A esta lakra.SIONISTA, hija de mil puta! que avala la matanza del pueblo palestino, le haría de todo!
    Muchos ignorantes días pasados se enojaron porque dije judía de mierda, y tienen razón porque el judaísmo es otra cosa, conozco a judíos que píensan como yo, en cambio esta es sionista trabaja para Israel, la gran turra esta, ja ja jaja, me encantó Moria cuando le dijo que tenía otro,ja ja ja ja, seguro!
    Y Kicilloff que es, buen....judio comunista, el judío de izquierda es muy inteligente, y peligroso, este es el que junto con otros tipos, asesoran al Presidente de México, ojalá que algún mexicano, lo haga mierda!
    QUE BUEN ASESORAMIENTO, miles ymiles de asesinatos...lo de acá es juego de niños comparados con estos.
    YO NO SE, PERO ESTA MANGUEL Y EL MARIDO ESCONDEN ALGO. Esta mujer es algo más que una culona sentada en una silla, me extraña una vez como la defendió Lanata! Fantino! le chupa el culo!
    No se. me resulta un tanto peligrosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...