jueves, 19 de septiembre de 2019

¡¡POBRE PIBE!! More Rial y Facundo Ambrosioni, reconciliados y con planes de convivencia

Ángel de Brito contó que la hija de Jorge Rial y el futbolista le darán una nueva oportunidad al amor.

Según informó Ángel de Brito en el programa, El espectador, que se emite por CNN Radio, Morena Rial y Facundo Ambriosioni pudieron dejar los conflictos atrás, se reconciliaron y tienen planes de convivir en Buenos Aires con su pequeño hijo, Francesco.

“Hay una reconciliación confirmada. Ella reservó un departamento en Santa Rosa para encontrarse y él va a renunciar a su equipo de fútbol para volver a Buenos Aires y convivir con su hijo y Morena”, compartió el conductor de LAM.





En las últimas horas, Morena dijo que había mejorado la relación con el padre de Francesco e incluso posteó algunos mensajes en las redes sociales que llamaron la atención: “Me quedo contigo porque aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme. Te amo mucho”.



Mientras tanto, Facundo no se muestra muy activo en su cuenta de Instagram y la utiliza, más que nada, para subir imágenes vinculadas al mundo del deporte o dedicarle dulces palabras a su hijo. (El Trece)



6 comentarios:

  1. Por la plata baila el mono.

    ResponderEliminar
  2. Morena Rial:si no fuera por la plata del padre hoy sería monja y se moriría virgen.

    ResponderEliminar
  3. Con dinero o sin dinero Morena nunca sería virgen. Hay personas q tienen más desarrollado ciertos instintos primarios. Se las arreglaría para chongear igual. Bueno, ahora es sólo cuestión de tiempo para q le ensarten otra denuncia y ella termine llorando mal, por todos los juzgados. No hay verdadero amor y la va a engañar de nuevo ni bien se le presente la oportunidad. Ese es el castigo de Rial. Ver sufrir a su hija. Porque será? Rial va a ver como Ambrosioni hace lo q quiere y su hija se lo permite con tal de no quedar sola. Un callo en el pie este pibe para Rial. De contento debe estar!!!! Ya sabe q en menos de un año tiene la llorona en casa con otro bb en brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las choriplaneras no tienen padres famosos, y se reproducen por docena, hombres no les faltan, si tuvieran tanta energia para trabajar, este pais seria suiza

      Eliminar
  4. Esperemos que no se equivoque de orificio como la vez anterior, cuando ella denunció que "le metió un dedo en el culo"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...