lunes, 23 de septiembre de 2019

Pero los que les sobran a ellos, NO

Fragmento de la nota (que se puede leer completa aquí)

"González, en una entrevista con la Agencia Paco Urondo, afirmó el fin de semana que "Cristina Kirchner no puede ser una mera vicepresidenta y esto Alberto Fernández no lo puede ignorar". El intelectual dijo que "fue ella quien abrió paso a esta nueva etapa" y que la ex mandataria "ocupa dos lugares: el primero es simbólico y el segundo táctico-político". También pidió una "reescritura de la historia" que "incorpore una valoración positiva de la guerrilla de los 70"." 


3 comentarios:

  1. JODETE CLASE MIERDA, Y CLASE CABEZA TAMBIÉN, hoy se le cayó la billetera a un cabeza en el colectivo, por supuesto no le dije nada, tuvo mucha suerte porque otra señora la vio y se la dió,si era por mí se quedaba en bolas, y así tiene que ser, a partir de ahora ni en pedo ayudo ningúno que vote kirchnerismo,ni ayuda,ni changa,ni buen trato, ni nada,así estén muriendo a lado mío.
    Si todos pensamos asi desaparecemos a todas èstas miérdas que sobreviven gracias a nuestra compasión, buen trato, consideración y después van y votan a los chorros que los hunden, y si mañana CLASE MIERDA se quedan con tus cosas JODETE,no pienso ir a marchar por vos.

    REVIENTEN TODOS LOS QUE VOTAN A CFK

    ResponderEliminar
  2. Cómo sabias a quien había votado?? Aplicaste la teoría del Dr. Lombrosso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente. Ezechia Marco Lombroso (Don Cesare) nunca falla.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...