viernes, 20 de septiembre de 2019

¿Para esto quieren volver? Violenta protesta sindical dentro del Hospital Garrahan (con videos)

Violenta protesta sindical dentro del Hospital Garrahan

Afiliados a UPCN Garrahan provocaron destrozos durante un reclamo


8 comentarios:

  1. Ver esto para llorar hasta el día que me muera , que tristeza tener que convivir con esta manga de forajidos !

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo familiares que trabajan en el Garrahan. El Garrahan y su fundación son un antro de corrupción desde hace mucho tiempo y lamentablemente no cambió cuando asumió Macri, al contrario. Gente de Cambiemos fue ubicada enaltos puestos administrataivos dentro del hospital con sueldos irrisorios. Me da penita la pobre gente que sigue juntando tapitas para el Garrahan, si supieran dónde trermina todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ocurrió denunciar ante la justicia esto que decís acá? Siempre las denuncias a destiempo me producen ciertas dudas, además viniendo de alguien que ni siquiera pone el nombre y menciona como agravante del problema a funcionarios de este gobierno mmmmmm, perdoname mi desconfianza.

      Eliminar
    2. Típico y esperable tu comentario. Apenas la palabra "corrupción" siquiera roza la gestíon de Cambiemos el fanático salta como leche hervida. Y de paso, YO no tengo que denunciar nada. YO NO TRABAJO EN EL GARRAHAN !! Solo transmito la info que me llega de muy buena fuente a diario. Si te molesta mi anónimo, pasame un mail y te doy todos mis datos y te contacto con los que la padecen a diario en el Garrahan asi te sacás las dudas. Besos.

      Eliminar
  3. Me pregunto porquè nadie denunciò antes..ahora despuès de las PASO surgieron de pronto: todos los males..raro no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es raro, pasa que las negrada se empodero y ahora se manifiesta abiertamente.JODANSE CLASE MIERDA, NO PIENSO COLABORAR PARA NADIE EN ESTE PAIS DE CABEZAS

      Eliminar
  4. Ya se empiezan a formar los colectivos...
    de terror.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios,la reputa madre que los pario !!!! perdon Julia, pero es lo que siento,un hospital donde hay eminencias que atienden a los niños con tanto amor,gratis,que lo pagamos todos,se me caen las làgrimas ,no puede ser!!!!!,hay criaturitas enfermas que seguramente vieron eso, y 23.33 si es asi hay otras formas de luchar no rompiendo un hospital... !!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...