sábado, 14 de septiembre de 2019

Para el astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz (antiperonchorrista y padre de la KAKA Victoria), "Macri será reelecto y Cristina irá presa"

(Entrar en el link del tuit para leer la nota completa)



11 comentarios:

  1. Dios quiera. Con todo lo q esta pasando, cada dia tengo mas miedo

    ResponderEliminar
  2. Para mi la suerte está echada, ganan ellos, ahora? el desastre será infinito,no se dan cuenta que los troskos ganan la calle' ahora se vió bien, uno por un lado, los otros por otro.
    SERA UN GOBIERNO DEL PUEBLO QUE TOMARA MEDIDAS, y?????????????????????????, será un desastre!
    Mejor que suban, no vieron que calladitos están los Sindicalistas, ojo! que los troskos van por ellos!
    Yo cuando pasó lo de Maldonado estaba preocupada, y Nilda Garré lo dijo:" no se dejen engañar, son los troskos que están con ellos, y estaba solamente la Carlotto en las Marchas, Hebe lo detestaba.
    Vieron lo que dijo Hebe?" no meten preso a Pitrola y del Caño", esas estuvieron en la guerrilla, esas saben todo!!!!, lo mismo Patricia Bullrich, y a Perón que le hicieron? y entonces...no se lo harán a Alberto Fernández?
    Yo estuve en Chile cuando estaba Salvador Allende, y no me vengan con el cuentito, del imperialismo, y esas pelotudeces, a Allende ellos le hicieron la vida imposible!!!!
    EL PERONISMO KKS, SE PRESTA A ESO, se infiltran!!!y le van a exigir mucho! y como hacen?
    Cualquier ignorante se da cuenta, que es imposible arreglar el país con esos vagos.Imposible!
    ?LO SIENTO POR EL PAIS, pero...esto será un desastre!!!Si Macri no hubiese tenido a los ínutiles que tuvo al lado, a Macri no lo hubiesen sacado más!
    A Allende le exigian todo, y por eso se suicidó, nadie lo mató.
    Espero que Alberto, Kiciloff, se suiciden todos!
    perdón por haberlo comparado con don Salvador Allende.

    ResponderEliminar
  3. Van a hacer trampa, como creo q hicieron, no van a resignar un triunfo y en Uruguay ya están preparando el fraude con encuestadoras q favorecen al FA, la empresa encargada de llevar a cabo la elección es venezolana...mmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que así será! Si no hay justicia en los hombres, hay justicia divina.

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb estoy resignada. No m puedo sacar la angustia y la preocupación x lo que vendrá.
    Lamento mucho x la posibilidad que perdimos.

    ResponderEliminar
  6. El astrologo peca de subjetividad. Ella nunca ira presa, con luna y jupiter en el ascendente natal de su carta. Al contrario, no solo demuestra que siempre sale airosa (jupiter= suerte, fortuna) sino que tambien haya gente que siempre la siga (luna=las masas de gente)
    Con respecto a la eleccion, gane quien gane el proximo que asuma lo hace con Saturno (restriccion) junto a la luna de la carta del pais (las masas, el pueblo) y opuesto al Sol ( el gobernante). Durisimos proximos cuatros años. Estamos volviendo a un ciclo saturnino de 30 años que es el tiempo que se toma ese planeta en dar la vuelta a la rueda del zodiaco. Es decir, estamos viviendo lo de hace 30 años atras, la transicion de un gobierno no peronista a uno peronista y privatizador.

    ResponderEliminar
  7. roguemos para que la diferencia no sea superior a 20 puntos y que sea una paliza historica. Recuerden que las intendencias de Cambiemos en la provincia corren serio peligro de perderse y alli de ser necesario habra corte de boleta a favor de FF, Ahi se iran muchos votos y ya Macri no tiene tanto apoyo de los gobernadores moderados como Rio Negro, cordoba, chubut y Neuquen. En una palabra. Es un escenario que pinta catastrofico y demoledor. Me da esperanza que FF va a tener que hacer lo que Macri nunca quiso hacer y quiero ver como lo justifican los ultraK y luego de que se van a disfrazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Venezuela nos vamos a disfrazar. Porque los k tienen la cara no de piedra, de marmol.

      Eliminar
  8. Tranquilos... No se dejen influenciar... En las paso hubo fraude, aunque nunca lo reconozcan... Va a ganar Macri... Ya van a ver...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...