viernes, 6 de septiembre de 2019

Otra vez reflotan el caso Maldonado ¿De verdad están seguros de ganar? No lo estaría pareciendo...

Así estoy

Cheeee, este al que van a votar mirá lo que piensa



9 comentarios:

  1. Que reflota en una letrina? Y bueh el peronismo es la gran letrina del País.Reflota mucha KK, la cría de Kris.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, el fallo favorece al gobierno que desde el primer momento buscó la verdad. Sobre todo al ministerio de seguridad (pato). Al pedir que se investigue como abandono de persona, descarta la desaparición forzada y le tira el muerto a los mapuches (estaba del lado de sus "tierras sagradas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que van a investigar a los mapuches y también a los gendarmes por abandonó de personas. Así que el gobierno no esta del todo librado de responsabilidad, van a intentar hasta lo imposible para ensuciar al gobierno aunque no tenía nada que ver

      Eliminar
    2. Gendarmería quizo entrar a buscar en el lugar donde apareció el cuerpo desde el principio. No los dejaban los mapuches. Tierras ancestrales. Bullrich festeja.

      Eliminar
  3. Yo no tengo twitter por eso no tenía idea que el candidato a presidente era tan ordinario y violento. Es un insultador compulsivo. Es muy pero muy violento y autoritario. Dios nos libre y nos guarde de semejante ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginatelo un segundo con poder.Nos orina desde arriba ,otra que la multiprocesada. Pobre país!
      Helena

      Eliminar
  4. Si la cámara confirmó que no hay desaparición forzada que esperan para quitarle el dinero que cobra mes a mes el parásito de su hermano y familia?
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Excelentes todos estos informes y comentarios.Los comparto y celebro que haya gente como uds,con conciencia y razonamiento..estoy haRta de estos malditos kukas violentos mentirosos.Basta de Maldonadooo,de los Fernàndez..El ES TAN VULGAR Y AGRESIVO COMO ELLA.pOR FAVOR QUE no ganen LAS eLECCIONES.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...