jueves, 12 de septiembre de 2019

OTRA VEZ CIRCO: Las devaluadas Actrices Argentinas en una nueva parodia

Lo único lamentable es la tragedia de las verdaderas víctimas que pueden caer en la misma bolsa de las truchadas de estas manipuladoras



27 comentarios:

  1. son actrices desocupadas de la era k ya no saben que hacer para tener 2 minutos de camara y lo del caso juan darthes quedo en la nada

    ResponderEliminar
  2. A estas payasas no les cree NADIE. Esta pasando lo que vengo denunciando hace rato: al banalizar un tema tan grave se estan cagando en las verdaderas víctimas. Hacen un circo berreta, mal guionado, mal inventado y lo peor, mal actuado.
    No consumo ninguna bazofia que hagan estas imbéciles kirchneristas sin talento y menos ahora. Que se ahoguen en el desempleo y en su quilombo al pedo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! ustedes vieron la pinta del espantapájaros que hizo la denuncia sin denunciado???????????
    Todo político, no creo en las casualidades. De Carrasco ni mu, no??????
    El colectivo verde chocado es selectivo en sus paradas parece.
    Tristísimo papel el de la jovata faslopera Cecilia Roth y el de la gallega infumable y mediocre de Cherubito.

    ResponderEliminar
  4. ESTAS PAÑUELAS VERDES KUKAS TORTAS YA ME DAN ASCO...PUEDO DECIRLO?

    QUIEN CARAJO SE CREEN Q SON?EL TRIBUNAL SUPREMO DE LA CONCHA???

    ENCIMA HABLAN CON LA E...MAS PELOTUDAS IMPOSIBLES

    GENERAN EL EFECTO CONTRARIO

    ResponderEliminar
  5. Cuanta prensa a esta impresentables, de la muerte de Natacha nada!
    Kultura argentina y los medios le dan un gran lugar. Con un vocabulario vulgar.
    A la mierda todo!
    Queda en nosotros en decir basta.

    ResponderEliminar
  6. Qué pelotudez hablar de la supuesta fealdad de alguien para ponerlo como impedimento de acoso-abuso-violación, Gente:::::Hay pendejos que violan ancianas de más de 80 años, no sean imbéciles¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Quien puede acosar a semejante bicho!

    ResponderEliminar
  8. son TODAS tortas, quien carajos le va a tirar los perros a estos engendros.

    ResponderEliminar
  9. Están haciendo política las mugrientas, y cuando las denomino mugrientas es que el alma esta sucio.

    ResponderEliminar
  10. 23:36 Andá a cagar vos y todas esas pañueludas verde vómito!!! Patéticas

    ResponderEliminar
  11. En ésta la re banco a la victima, no oí ni leí la denuncia pero las pruebas están a la vista, EL PELUQUERO TIENE QUE IR PRESO!!!! ...es el victimario no?

    ResponderEliminar
  12. Esto es una respuesta al caso Carrasco, CFK y su obsesión con los medios necesita neutralizar la noticia del violador militante K.
    Actrices Argentinas Ensobradas, son mercenarias devolviendo gentilezas a la jefa, no descarto que el tipo sea acosador, pero el timing político previo a las elecciones, y las denuncias de este grupo son SIEMPRE contra adherentes al oficialismo, esto sí es verdadera PERSECUCIÓN POLÍTICA, serían creíbles si alguna vez denunciaran a un K, pues en ese ámbito artístico son mayoría últimamente, no?

    ResponderEliminar
  13. El oficialismo debería contrarrestar todas estas operetas golpistas: paros, piquetes, denuncias, escraches, "hambre" de vagos que marchan y no trabajan con un poco de campaña de concientización.
    Concientizar y viralizar, que todavía no son gobierno y ya hablan de #EXPROPIESE, #EXPROPIAR, #EXPROPIACIONES, #YA_EMPEZO_VENEZUELA, #EL_NUEVO_ORDEN, #ODIO_A_CLASE_MEDIA, #ODIO_DE_CLASES, #ODIO_KIRCHNERISTA

    ResponderEliminar
  14. ¡Repudio total hacia todos los colectivos nombrados en la conferencia de prensa pedorra de hoy que se arrogan la defensa del género!
    Son una manga de oportunistas que utilizan a los medios para difundir denuncias SELECTIVAS.
    ¡Terribles caraduras que no atendieron al llamado de auxilio de NJ y para nada se expidieron sobre Lucas Carrasco!
    Además muchas de éstas son tan hipócritas que se sientan cómodamente como entrevistadas en el programejo conducido por el violento verbal serial que ahora se ampara en la deconstrucción. Es un canje entre entrevistador y entrevistada: limpieza de imagen y posibilidades de crear o aumentar negocios respectivamente.
    ¡Negocio redondo usando a la mujer!
    Lamento que muchas mujeres se prendan en redes sociales feministas de corte político y selectivo.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me parece relevante q sean "tortas" o no...me parece TERRIBLE Q SEAN TAN HDP. Sabiendo el daño q pueden causar no hacen otra cosa q eso, dañar y la selectividad con lo q lo hacen!!
    Pobres aquellas VERDADERAS VICTIMAS que padecen esta sufrimientos! Ojo que tmb hay hombres q pasan x abusos eh?
    Abrazo Julia y Ventaneros!!
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  16. Me dió vergüenza ajena. Una más impresentable que la otra.
    Denuncia acoso sexual y maltrato laboral pero luego en las notas dice que quiere volver a su trabajo.... Y ni lo nombran al "acusado" para no darle entidad?! Qué circo es éste?!
    Ridículas!

    ResponderEliminar
  17. El año que viene cuando asuman los FF desaparecen todas estas y sa van a meter el pañuelo verde en donde no les da el sol.Cristina se sabe que es pro vida y que votó a favor de la ley sólo por conveniencia política y además porque sabía que no salía.El año que viene se las empima a todas y las quiero ver si salen a ponerse en contra de la jefa.Son todas unas hipócritas !!!
    Helena

    ResponderEliminar
  18. Nunca se olviden que Natacha Jaitt denunció una red de pedofilia y termino muerta, ella dijo que nunca se iba a pasar de cocaína y que si eso pasaba... ella no lo había hecho.
    La justicia no hizo nada, tapan todo.

    ResponderEliminar
  19. Creo que esta vez lo hicieron mejor, porque primero
    fueron a la Justicia, creo, hay varios en la Carpeta, parecía un Tribunal de la Haya!!!, en EEUU, también las critican, no solo acá.
    Ah...la Roth, me parece tan insufrible, dueña de la verdad! ESAS SON LAS QUE DIJERON DIRECTAMENTE QUE SON KKS, QUE DETESTAN A ESTE GOBIERNO.
    ESO ES IMPOSIBLE!quiere decir que una chica violada que sea del Pro, o...simplemente de Cambiemos, que además sufrió abusos no toman la denuncia?
    Yo se positivamente y lo sabe todo el mundo! que Tinelli se las llevaba a un cuarto y las cogía! y les daba trabajo, ej. Luciana Salazar, esa mujer que cantaba(no recuerdo el nombre) Sofía Zámolo, etc. etc. como lo se? antes de que Canosa, sea famosa en la Televisión, hacía un PROGRAMA de radio a la mañana en Radio Belgrano,con su marido de aquel entonces y contaba eso con ironía pero siempre tenía novedades y LO DECIA, nadie le dijo nada!!!!!!!!!!!!.Ella y el marido lo confirmaban,
    una vez Moria Casan dijo algo parecido, eso era común en Tinelli.
    Y lo de la Cámpora lo sé porque me lo contó una chica que era ESTABA, muy acomodada que tenía un trabajo hermoso, como me lo contó? y bueno....puse toda mi habilidad, (hacía poquitito, poquitito,que había asumido Macri, LO CONTE MIL VECES, y estaba yo en Mar del Plata tomando sol, era muy temprano, no había nadie yo estaba contenta ,ella ? muy triste, se le derrumbaba todo! yo en lugar de discutir y de pelear como hacen todos, me acerqué muy bien sin juzgar, y me enteré de todo! por supuesto que no me lo dijo directamente(simplemente me contó la historia) esos puestos de trabajo que tenían en los Ministerios ,soñados! no eran gratis.. HABIA VARIOS.
    Conozco gente del San MARTIN, espero que tengan mucho cuidado!!! Y NO ENSUCIEN ALGO TAN PRESTIGIOSO, la tipa que denunciaba que hacía'? tenía una pinta de barrendera!(ojo, es respetable! pero.....hay tantas!

    ResponderEliminar
  20. nunca denunciaron a Lito Cruz, nunca denunciaron al perverso de Norman Briski. No es casualidad que sea acusado un funcionario del Gobierno de la ciudad de Buenos aires a 1 mes de las nueva elecciones.siempre oportunistas. Ya cansan.

    ResponderEliminar
  21. JAZMIN STUART NO ES LA CHORRA DEL TELAR DE LA ABUNDANCIA???MMMMMMMMMMMMMM

    ESO NO ES UN DELITO?Y ESA MINA ESCRACHA A LOS DEMAS???

    ResponderEliminar
  22. ESTAS MUJERES ESTAN PREPARADAS PARA ESTO?
    EN EEUU. tuvieron muchos problemas.

    Que pena, que Baby Etchecopar no está, porque él se ocupa de estas, ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...