domingo, 15 de septiembre de 2019

¡¡Ooooohhhhh, mirá lo que cuenta este periodista!! ¿Verdad o preparando la inimputabilidad?

Leer de abajo hacia arriba

19 comentarios:

  1. A mi juego me llamaron.
    No puede tener esa enfermedad, la esquizofrenia empieza a dar síntomas desde tempranamente, pero se termina de desarrollar antes de los 35 años (DSM IV). Por lo que acabo de ver Florencia tiene 29 y no sería factible con esa edad empiece a desarrollar tan tarde la enfermedad, sin haber dado síntomas anteriormente.
    Espero no empiecen a hacer un mito urbano cómo la hija Down de CFK, porque no existe claramente.
    Soy ultra anti K, pero del tema conozco y espero no se use esa enfermedad para acusar a una chorra de algo que no se quiere hacer cargo.

    Soy colaboradora de grupos de familiares con pacientes esquizofrénicos además de ser profesional.
    Pregunten lo que quieran. No es tan fácil cómo lo escriben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, la esquizofrenia sí se puede manifestar tardíamente. Tengo un ejemplo muy cercano, el de mi padre. Si están pensando en usar este recurso es porque están bien asesorados. Y ella a decir verdad no me da lastima... aprovechó mientras duró y ahora se le viene la noche... judicialmente o por este lado.

      Eliminar
  2. Si hay algo que admiro, es la oposición que hacemos nosotros a los peronistas, maravilloso!
    ESTOY MUY DOLIDA CON LA IGLESIA DE SALTA, porque yo soy devota de Ntra.,Sra.de los Milagros y del Sr. vino la Reina Fabiola de Bélgica, para pedirle que le diera un hijo, pero...no hizo el milagro.
    A mi si, me ayudó.
    Yo siempre me enojaba porque confundian a la Virgen del Cerro (la de María Livia) con la Virgen del Milagro, cuando no! la bruta de Mirtha Legrand, una vez con sus burradas confundió todo.
    YO,ME ENOJABA MUCHO porque la gente prefería a la del Cerro, ahora? me doy cuenta por que!
    CHICOS LES PIDO LE MANDEN UN TWEET, al cornudo del Gobernador yo lo hice, por favor!
    UDS. SABEN QUE SI GANABA MACRI él sería el Canciller, ahora debe estar enojado, ya va a encontrar alguna Embajada.
    HIJO DE PUTA, salteño de mierda, no fué a recibir al Presidente! MISERABLE! DIOS LO VA A CASTIGAR A EL Y A TODOS LOS HIJOS DE PUTA ESTOS.
    YO ESTOY TAN,PERO TAN INDIGNADA, QUE ESPERO QUE LOS PERIODISTAS DE MIERDA LO DIGAN (LO DE LA IGLESIA DE SALTA)

    ResponderEliminar
  3. No sé de donde sacó el señor de twitter que la esquizofrenia paranoide conlleva alteración anatómica visible, cuando es exactamente lo contrario. Olvidé agregarlo en mi primer mensaje.
    Una barbaridad escribir algo totalmente al revés. Por favor, si hasta en la wikipedia dicen eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 2:41.
      Gracias x tus aclaraciones por cierto muy valiosas pero pensando un poco...es posible q tenga razón este periodista xq nadie tiene información concreta de como era el comportamiento de esta chica cdo era niña,adolescente o adulta.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. Gente, conozco a la hermana del medico que la atendió y me dijo que la resonancia o no se que análisis de laboratorio le dio que tenia una esquizofrenia galopante CFK. Ese mismo dia me dijo mi amiga lo del problema de Silvina Luna y tu poto gigante, que estaba internada de urgencia sacandole aceite de avion en palanganas (con los riñones muy comprometidos). Lo de CFK no me interesó demasiado, pero lo de Silvina Luna se lo conté a un periodista/abogado que lo publicó en Twitter y Silvina Luna salió a desmentirlo diciendo que estaba 0 km de vacaciones con amigas... Saben lo que hizo Silvina Luna a los dos meses? Aparecio por todos los medios llorando con lo que le habia hecho Lotocki...
    A que viene lo de la vedetonga? A que fue el mismo medico/la misma insititucion que la atendio a CFK, por lo tanto... yo se lo creo... No lo decia Nelson Castro tambien? Siempre fue un comentario muy fuerte de que CFK tenia situaciones mentales MUY graves, y ahora se anda diciendo que la hija es suicida.

    Julia, siempre sos la mejor! Te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que hace decadas lucha con su hijo con adicciones (maldita droga!)
      Ella empezo en paralelo con su psicologa, con un reconocido psiquiatra legista de la zona sur. Este hombre que por razones obvias no puedo dar su nombre varias veces le dijo que era vox populi que Cristina Fernandez es bipolar. Su mejor amigo fue psiquiatra muchos años de ella, y la principal preocupacion es que una paciente dificil, muchas veces no toma la medicacion que le indican. Litio, entre otras, lo que le provoca la necesidad de tomar mucha agua, por eso la van a ver a ella SIEMPRE con una botella de agua en la mano.
      Corrobore esto mismo con mi siquiatra de toda la vida, en congresos solo se habla de ellos, y colegas de otros paises no entienden como alguien asi, con ese cuadro semejante, haya gobernado un pais. El problema con ser bipolar es que se alterna entre dos extremos: la mania y la depresion. EL mayor problema es cuando se entra en fase maniaca: se cometen todo tipo de excesos (las puteadas y los bailes de cris que ya hemos visto publicamente), desde verborragicos, sexuales, y hasta en accion. Es muy peligroso, Hay casos en que se los considera inimputables porque la persona no fue consciente de lo que hizo (es la fase maniaca la que predomina).

      Eliminar
  5. Además la esquizofrenia hereditaria? Nada que ver. Estas cosas lon unico que hacen es crear odio. Deberían denunciarlo y si lo que dice es cierto presentar las pruebas. Pero hablar por hablar de una enfermedad tan grave y que sufren miles de personas no da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cuadros mentales que SI son hereditarios
      la bipolaridad esta tanto en cristina como en su hermana medica

      Eliminar
    2. Pero no están hablando de bipolaridad. Están hablando de esquizofrenia que es una patología psiquiátrica y la bipolaridad es neurológica. Pueden tener alguna similitud los síntomas,pero son 2 patologías diferentes.la esquizofrenia es un tipo un tipo de psicosis. Y es estructural de la psique. Nada que ver con la bipolaridad

      Eliminar
  6. la chica esta enferma tiene anorexia nerviosa con todos los sintomas que ellos representa. Es grave y preocupante, pero hacerla tratar en Cuba y en medio de un hermetismo circense es vergonzoso desde todo punto de vista

    ResponderEliminar
  7. La verdad que desconozco sobre enfermedades psiquiátricas, pero esa chica algo malo tiene, no puede estar separada tanto tiempo de su hija de 3 años.

    Salvo que sea tan perversa como la madre.

    ResponderEliminar
  8. Si este tipo es periodista, escribe bastante como el or***

    Vuelvo a repetir: lean el libro "Los Amores de Cristina" de Franco Lindner. Ahí explican muy bien la enfermedad, medicación y tratamiento de Cristina; y por qué y de quién hereda la enfermedad. Si puedo conseguir el pdf online les mando el link. Pero ténganlo en cuenta porque es IMPERDIBLE e increíble saber que fuimos gobernados por una enferma desquiciada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!

      Tengo el libro desde el momento en que salió a la venta. Y por primera vez en mi vida no puedo salir de los primeros capítulos. Jamás me pasó algo similar (y he leído muuuuchoooo!!).

      Siempre me propongo el arrancar de nuevo y no parar hasta terminarlo, pero hasta ahora no lo pude lograr.

      Tal vez se deba a la saturación que me invade con esta corrupta, porque el libro arranca de una manera muy interesante.

      Hoy a volver a intentarlo. Quizás esta vez...

      Eliminar
    2. habra algo en pdf? solo para tener la informacion Juli
      ademas, agrego, tuve una amiga que era bipolar y el papa de una amiga tambien bipolar... la veo a cristina y los veo a ellos. es increible el parecido!

      Eliminar
    3. si alguien tiene el libro en pdf lo comparte?
      yo encontre esto
      https://larepublica.pe/archivo/704078-secretos-intimos-de-la-jefa-cristina/

      Eliminar
  9. En temas mentales no tengo conocimiento.Pero suponiendo que todo fuera verdad, CFK la sacó de Argentina ,porque en días de ataque la hija puede deschavar chanchullos,y por más que las empleadas.firmen secreto laboral, igual se sabría.Otra negociaciones con Cuba,ruta de dinero guardado.La estadía y los médicos o cuidadores no son gratuitos.Tengo una amiga,uno de sus padres tiene problemas psiquiátricos a veces desconoce a su hija y, tiene mal humor.Mi amiga a veces sin explicación (no soy médica) llora,se deprime y empieza a recordar su pasado,se encierra y no se levanta de la cama.Luego pasa y la vez con si nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi la "estadia" en cuba fue x dos razones: conservar el hermetismo que no tendria si la hubiera internado aca, ademas del tratado de extradicion, y por el otro lado recibir "instruciiones" de los cubanos para ganar las elecciones (entre otras, el fraude)... hasta ahora le fue muy bien (por mal que nos pese)
      esta mujer es maquiavelica! no da puntada sin hilo!

      Eliminar
  10. No pongo en duda la esquizofrenia de CFK, por tanto su hermana también padece de problemas mentales, entra y sale de los nosocomios como si nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...