viernes, 13 de septiembre de 2019

No solo chorros, también impúdicos


Un día antes de que la Legislatura aprobara un proyecto para reclamar a la Nación que declare la emergencia alimentaria en el país, en Tucumán se realizó un asado para 5.000 personas con motivo de celebrar la visita del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Y ese acto fue catalogado como "impúdico" por el diputado José Cano (Cambiemos), quien sugirió que "si están tan preocupados por el hambre, quizás deberían reasignar partidas y prioridades para que a ningún tucumano le falte un plato de comida en su mesa".
"Es bastante hipócrita que la Legislatura, que tiene uno de los presupuestos más altos del país, reclame a la Nación que se ocupe de la emergencia alimentaria. Más aún cuando esa misma Legislatura dispone de millones de pesos, de dudosa legalidad, acumulados en los tristemente célebres fondos excedentes", criticó. 
Cano remarcó, además, que "esa Legislatura está integrada por una mayoría oficialista que no dudó en gastar, en un día, más de $ 20 millones para pagar asados y cenas con dirigentes y funcionarios solo para homenajear a su candidato a presidente".




2 comentarios:

  1. Como siempre, derrochando, ni siquiera disimulan, total los analfabetos votándolos, otros vendiéndose por una bolsa de comida, falopa, en lugar de exigir trabajo digno. Este es el gobernador que cuando era ministro falseaba los datos de desnutrición, que ironía, el que le afanó a Nucete su fábrica, al menos no consumamos Nucete.

    ResponderEliminar
  2. No les tiraron unos huesitos a los boludos que los votan? Está bien, que sientan el humo y el olor solamente, les pasa por ser negros de mierda, se venden por un kilo de harina y tres chapas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...