lunes, 2 de septiembre de 2019

"No sacar fotos de papeles privados"




11 comentarios:

  1. Es uno de los mejores ministros que tuvo el país. Acertó en todas las medidas que tomó estos días, evidentemente cuando se pone la gente correcta se corrige el rumbo del país. July hay muchos artículos explicando la diferencia entre cepo K y está restricción de hoy, enorme diferencia y estaría bueno refrescarse a la gente lo que hicieron los delincuentes K. Si encuentro algún artículo resumido te paso el Link.
    De paso avisarle a la gente de cambiemos que comuniquen bien y le informen al pueblo que se están haciendo las cosas con mucha conciencia y explicar la totalidad de las medidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en la parte que le toca al gobierno de comunicar. Escuche x varios lados que es una gran crítica que se le hace a este gobierno, la comunicación.
      Deberían ser muy claros y hacerlo. Xq los kks son miy chantas y lo que mas hacen es hablar, boludeces, pero se llenan de palabras. Y el silencio puede ser mortal.

      Eliminar
    2. Efectivamente. Es algo que ha critidado hasta Pichetto.
      De hecho hay videos que muestran como actores ignotos se suben a los subtes o a los trenes, hacen que tienen conversaicones por celular explicando al otro interlocutor lo que dejaron de hacer por culpa de macri.

      Eliminar
    3. https://info135.com.ar/2019/08/30/implacables-1500-actores-trabajaron-durante-cinco-dias-en-subtes-bajo-la-consigna-podemos-estar-mejor-concientizando-con-un-durisimo-mensaje-contra-el-gobierno/

      Eliminar
  2. además de estar muy partible, es un tipo muy inteligente. por algo lo había elegido Vidal y le ordenó todas las cuentas públicas de la pcia. de BSAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago mías tus palabras Pen... Está para darle... Y no consejos... 😁😁😁

      Eliminar
    2. CoincidO con ambas...

      Eliminar
  3. Sugus...

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Veo que no soy la única que pensaba que Lacunza está muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiese sido mas explícito usando el viejo y querido "Puto el que lee". :v

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...