jueves, 12 de septiembre de 2019

No sabe, no contesta



4 comentarios:

  1. No se en el Consorcio, pero en el Barrio y en esa cuadra, están indignados! yo voy a la Confitería de la esquina, y tienen miedo, la detestan, hace tiempo que no voy, pero si me contó el mozo que mucha gente se va de allí.
    No necesito que me diga el mozo, se ven los cartelitos.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/GFrondizi/status/1172333509752623104

    Salio la ley de emergencia alimentaparásitos... algún abogado que diga como ampararme como ciudadano argentino para no pagar de mis impuestos el alimento de los extranjeros???????

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo que cuando Sergio Maldonado habla en colegios, que inmediatamente después de su "disertación" hable un perito que estuvo presente en la autopsia del muerto.
    Este país siempre tiene la desgracia de contar una parte de la historia.
    Lo mismo hacen los kakas, los de izquierda y las "mamitas" de plaza de Mayo. Te cuentan lo que hicieron los militares pero nadie te cuenta porque vinieron, nadie cuenta que había grupos que ponian bombas, que secuestraban y mataban gente. Como murió Aramburu? Como murió Rucci? Como murió Vandor? etc, etc, etc.
    Vamos muchachos, si cuentan la historia diganla completa y mucho mas en las escuelas

    https://twitter.com/SebiTurtora/status/1172010202192928768

    ResponderEliminar
  4. Asi dejan nuestro bendito país, nuestra bendita patria, los mugrientos, rastreros hdp parásitos extranjeros. Patada en el toor a todos que los devuelva a sus respectivos paises. Basuras, lakras, mierd...

    https://twitter.com/atlanticsurff/status/1172489214233104392

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...