lunes, 9 de septiembre de 2019

¡¡No estás sola Vidal!! ¡¡Lo vamos a dar vuelta!! (Videos)



12 comentarios:

  1. Sì sì vamos a seguir y vas a ganar porque has cambiado tanto esta provincia y enfrentàs todas las mafias y peligros.Te admiro.Fuerzas y seguì escuchando y haciendo por la gente.Te necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Admiro que positivos son todos, yo por el contrario creo que ni en sueños damos vueltas el resultado de las paso. Es más, creo que la diferencia va a ser aún mayor en favor a la lacra kirchnerista. Lo que nos espera! Estoy muy desilusionada de nuestro pueblo.
    Luciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo.Si no es así pediré disculpas .El pueblo argentino ,al menos la mayoría no tiene memoria.
      Helena

      Eliminar
  3. La mejor gobernadora que tuvimos en la Provincia.No tiene parangon

    ResponderEliminar
  4. Fui hasta la plaza, FUIMOS hasta Moron. Estaba llena. La demostración de afecto por parte de la gente fue conmovedora. Todas personas comunes, muchas como yo con ropa de trabajo, hice una pausa y fui. Ahora lo que me hace ruido, haciendo un análisis lateral es que es sencillamente incomprensible. Porque ya no es ver en un medio el reflejo de lo que paso, es vivirlo!. Entonces surgen preguntas.Como puede ser qu el enano impresentable haya "ganado" las PASO?. Como puede ser que el bnaerense sea tan ingrato?. Soy un laburante(autónomo) y gano menos que muchos trabajadores y no me va mal, mantengo la casa, no tenemos deudas.....achicamos gastos, si, los achicamos pero no soy ciego!. Acepto que haya molestias, que a algunos no les alcance que todo lo que quieran, lo que no acepto es que haya tanta diferencia (no hablo de fraude)es de desagradecidos!, de....no se como calificarlo....porque si lo analizas el ignorante comunista caído del cielo saco mas votos que kristina!!!! Le hubiera ganado a Bulrich!!! se entiende?....Y no puede ser es inconcebible..... Nuestro proyecto a futuro es irnos a Córdoba, si las cosas se dan de forma que Maru pierda, acelero los tramites y me voy.....ya no vale la pena vivir en una provincia llena de descerebrados y traidores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon en todo lo que decís ,vivo en PBA para ser más específica en La Matanza y te aseguró que el partido en el que vivo es mucho más grande que la gente que estuvo ayer ahí,sin contar que muchos vinieron a apoyarla de CABA lamentablemente los que no la quieren son docentes la mayoría porque se les acabo el currito de las licencias y los certificados truchos ,la policía que despidió y sobre todo el narco que en Provincia esta lleno y que también vota.Hay mucha mafia acá y ella sola no puede ,somos pocos los que queremos una provincia mejor los demás vivieron siempre de planes y clentelismo político y seguirán así.Kcillof y Magario es garantía de que vuelva todo eso sin contar que odian a Gendarmería y policía honesta .En cuanto a seguridad estaba un poco mejor pero el año que viene va a ser un infierno y será imposible vivir acá.Si ,el cemento no se come,pero para que queres tener la heladera llena o plata en el bolsillo si estas en la parada de un colectivo y te pegan un tiro en la cabeza.
      Es triste la verdad lo que no tiene es remedio.
      Helena

      Eliminar
  5. Asumió en una provincia devastada por el peronismo de tantas décadas y tantas variantes, donde la corrupción, la anarquía, la prepotencia, la multiplicación de la pobreza y la indigencia hizo de esta una cuna de delincuencia y miseria, ahora esos mismos que la hundieron en el atraso son los que hablan de futuro y cuentan a los que asistimos al reconocimiento de LA MEJOR GOBERNADORA QUE TUVO LA PROVINCIA, sin tener en cuenta que los que apoyamos a esta digna mandataria somo los que trabajamos y aportamos con nuestros impuestos, que lamentablemente sostienen a los vagos arreados con plata, transporte y bolsas de comida para llenar las plazas de las que los corruptos se sostienen, con mentiras, con aprietes, con amenazas, con circo y palabrerío que se diluye en las acciones, como siempre lo hicieron.

    ResponderEliminar
  6. En los medios no dicen nada. Y en infobae hay una nota muy al fondo

    ResponderEliminar
  7. Julia: Los auxiliares suplentes de escuelas no estan cobrando. En La Plata hicieron mal las liquidaciones. Van a cobrar el sueldo y tienen para cobrar $ 47, $ 500 y otros nada. Es una trampa para que la gente este caliente con ME Vidal y no la vote. Averigua por favor.

    ResponderEliminar
  8. El estanciero está diciendo q a Vidal le faltan huevos? Se llaman ovarios. U le sobran a esta mujer. La decencia, la valentía, la honradez, la nobleza, etc. No son cuestión de género. Está mujer ha demostrado tener el temple q ningún estadista argentino, hombre o mujer, haya demostrado. Y eso no se llama tener huevos. Se llama integridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvé a leer. No dice que le faltan, por el contrario. Y menciona los huevos porque la compara con los que antes estuvieron en su lugar, que eran todos "hombres".

      Si hay alguien que la defiende a rajatabla, ese es El Estanciero.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...