domingo, 8 de septiembre de 2019

Mr Eeeeeeeeeehhhh: Ahora dirige el club de Porota para hacer militancia política. Video

20 comentarios:

  1. Julia estoy viendo en tn la marcha en apoyo a Ma Eugenia Vidal tremeeeeenda explota de gente!!!!
    Disculpa que no tiene que ver con este post pero llegué a casa luego de un almuerzo donde el tema era lo que sucedía en Argentina prendí la tele busqué en youtube y ohhhh Grata sorpresa vamooooooosss!!!

    ResponderEliminar
  2. En tn están pasando la marcha, en un cuadraditos chiquito pero bueno,es algo

    ResponderEliminar
  3. OTRA OPERETA K

    QUE TRISTE Q EL JUGADOR MAS GRANDE DE TODOS TERMINE SIENDO UN MANIQUI K

    TE FUISTE A LA B DIEGO...

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza da Clarín, esos peseteros ilusos creen que Albertito los protegerá de las hordas camporistas. Mercachifles, de alguna manera tendrán lo que merecen.

    ResponderEliminar
  5. Julia,que onda con esto de los flashmob contra Macri y Rodriguez Larreta que parte de la gente de Lammens?Empezó hace un par de semanas en la calle Corrientes y este viernes se replicó en varios barrios sobre todo de la zona sur.
    Ojo con estas movidas porque enganchan sobre todo a la franja de jóvenes que a veces no la tienen muy clara y con estos circos se prenden y los ganan.
    Quieren forzar un ballotage entre Larreta y Lammens.
    Averiguen también que pasa en la zona sur ya que parece que para estas eleciones no se arreglo con Barrionuevo que comanda todos los clubes de esa zona de la Ciudad que son alrededor de 100.Ojo!!!Como están envalentonadas vienen por la capital también. No se puede permitir!!!investiguen

    ResponderEliminar
  6. Ventaneros escuche hoy en el programa de radio de claudio cheruttini de que se esta diciendo que si suben los peronchos en marzo del año que viene Macri podria estar preso porque tienen en carpeta un monton de causas para,endilgarselas. El hablaba cinicamente de que vayan reacondicionando Marcos Paz.No podemos permitir tamaña injusticia!!!hay que pelearla desde el lugar donde este cada uno.No podemos perder la republica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una de las primeras cosas que pense después de las pasos. Cob jueces amigos, él va a ir preso, con o sin meritos, estos rebentados le van a inventar de todo para q vaya preso.

      Eliminar
  7. Coincido con Julia con respecto a esta llegada sorpresiva de Maradona a Gimnasia.Les consulto, por una duda que me hace pensar que siempre esta este ser oscuro de Cristina detras. No les hace ruido como es que de buenas a primeras Maradona va a dirigir Gimnasia y Esgrima? Nadie se puso a pensar que la oscura es "hincha de este club"y que puede poner pone la plata para seguir distrayendo con pan y circo como siempre lo hicieron???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia soy de La Plata. Hincha de Gimnasia. Acá se rumorea que vino xq el sueño de la madre de ella era q dirija el Diego. Tema aparte también es la rivalidad que tiene Maradona con Verón. Que los que no son platenses no entienden. Otra cosa es que Cristina NUNCA hizo nada x el Club. NADA.

      Eliminar
  8. hiijos revolucionarios!!! ponebombas!!

    https://www.youtube.com/watch?v=1vw3RwQ4j4w

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Lili2019. ¿Cuánto le pusieron a Maradona para que "dirija" Gimnasia?

    ResponderEliminar
  10. Lanata dijo que tiene miedo que comiencen con las causas en contra de MACRI, que causan son estas?

    ResponderEliminar
  11. otro tema, fijate que mirta esta recibiendo muchas criticas porque le pregunto a masachessi hoy al aire si fue violado y el no queria hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez da más vergüenza ajena la anciana. Educadísimo Massachessi. Era un momento para levantarse e irse todos de la mesa (mínimo).
      Me animo a decir que de todas las salvajadas que ha pronunciado ésta fue la peor. Cero tacto y empatia, además de tratarse de un caballero, alguien que no mediatiza su vida ni ella tenia una cuenta pendiente como para pasarle una factura al aire. Desde cualquier punto de vista: DESAGRADABLE Y DE PÉSIMO GUSTO.

      Eliminar
    2. Esa señora perdió definitivamente el rumbo, no sólo puso incómodo a Massaccesi, sino a toda la mesa, y a la mayoría de los televidentes. Y es mentira que lagente quiere saber, es ella la que quiere saber, porque es un ser MORBOSO. A mi me dió verguenza y asco la actitud de Mirta, hace tiempo que le he ido perdiendo la estima hasta perderle el respeto por completo, hoy me parece un SER EGÓLATRA, MEZQUINO Y DESPRECIABLE.

      Eliminar
  12. ME DA REPULSIÓN ESE FALOPERO INMUNDO! LE AUGURO el PEOR DE LOS FRACASOS.

    ResponderEliminar
  13. Ella insiste con el tema de la violación ,me pregunté siempre, el hijo Daniel fue violado y por quién ?mmmm...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...