viernes, 6 de septiembre de 2019

Mirá quiénes acompañan al "candidato" en España

Parece que a uno de ellos ya se le olvidó cuando...


16 comentarios:

  1. Los kks y la mayoría de los peronistas son un cáncer para el país, y Macri parece no acusar recibo y está actuando como una aspirina!! y con un presidente o lider aspirina, en octubre nos espera otro papelón!! en lugar de empezar a patear el tablero y a varios culos golpistas, parece que se fue a vivir dentro de un termo! mientras los cabezas de termo se van adueñando de las calles y los desestabilizadores hacen y dicen lo que se les canta el ogt...Dijo que escuchó al pueblo, pero entendió cualquier cosa! No fue por él sino por el país y no fuimos a pedirle que nos baje el precio de la polenta, sino que ponga huevos para desterrar al cáncer!! ni ánimo nos da!! parece otro títere al que ponen delante de un micrófono a decir pavadas y slogans!! Voy a votarlo para defender al país de las lacras, pero ya me cansó tanta falta de acción!! parece entregado y al pueblo y al país que los salve magoya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dicho imposible! No le pone huevos, sólo exprime a la clase media, para entender a los que no laburan. Es un tibio. Ale

      Eliminar
    2. Lamentablemente coincido con tu comentario.Pareciera que esta haciendo lo posible por cumplir su mandato e irse,quizás este cansado de luchar contra molinos de viento .Yo lo veo cansado y desilusionado y lo Entiendo,en la historia Argentina nunca hubo un presidente tan ninguneado,pateado,humillado ,se metieron con su pequeña hija.Nunca fue respetado ni apoyado por ningún medio sólo por ese que lo voto ,no le entregaron los atributos presidenciales .Créeme que yo también bajaría los brazos y no lucharía más por un pueblo donde el sólo se manda al matadero.
      Helena

      Eliminar
    3. Tal cual...luego de su gente en las calles..esperábamos de el otra reacción..lo votare hasta el final..peto espero de el..hoy...otra cosa...entiendo que esté harto..pero ahora..en el baile...pues tiene que bailar..y bien...

      Eliminar
    4. Sabes lo que creo Viviana? que la marcha llego tarde,esa gente que fue a apoyarlo seguramente muchos de ellos no lo votaron por castigo o no fueron a votar sin darse cuenta de lo que se venia.Yo particularmente no creo en las marchas apoyo al Presidente con mi voto y lo seguiré apoyando porque lo que viene es peor,coincido con vos en que tiene que pelearla hasta las últimas consecuencias tratar de corregir lo que hizo mal ,porque seria necia si no reconociera que se equivoco y mucho .Pero también entiendo que quiera bajar los brazos el país no esta preparado para bancar todavia un estadista como él.Y lo que más lamento es que esta será nuestra última oportunidad para ser la Argentina que muchos queremos,si los delincuentes vuelven no se irán más.
      Helena

      Eliminar
    5. 7:15 Lo que menos le importa y le importó a Macri es que lo insulten a él y a toda su familia!! eso le pasa desde que nació!! Su desánimo de hoy es que se creyó ser el faraón que construyó las pirámides y la clase media éramos los esclavos que arrastrabamos las piedras calladitos la boca! sí, las pirámides iban a ser para nuestro beneficio, pero él veía morir a muchos en el camino y nos seguía arrendando a arrastrar piedras!! O sea que nos exprimió y a conciencia! Hizo muchas cosas positivas, pero se equivocó en salir a apretar a los que ponemos el hombro (clase media, pymes y comercios minoristas) y a los empresarios y a los planeros, no los tocó para que no se enojen y se le pongan en contra, y encima los beneficio! Y lo peor es que no entendió! sigue con la boludez del río, del rumbo, de las bases y bla bla No se dió cuenta que sus votantes ya estamos cansados que nos exploten los ricos, el gobierno y los políticos, y cansados de mantener vagos!! Pero bueno, que entienda esto sería pedirle agua a las piedras!

      Eliminar
    6. Helena pienso igual,igual que vos,este gobierno se equivoco en muchas cosas,pero desde el principio fue esmerilado por todos,desde la oposicion hasta los que en algun momento lo apoyaron,inclusive la iglesia.
      Lo vote y lo volvere a votar,lo que nos espera si llegan a subir la lacra de los KK.

      Eliminar
  2. Mira Julia el nuevo DT de Gimnasia LP, tambien canta con su eeeeeeeeeee. Es viejo el video pero para reirse entre tanto bajon diario.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10207585747496870&id=1085929935

    ResponderEliminar
  3. Felicito a la mayoría de los políticos de España, son brillantes! y uno(no recuerdo su nombre) es de izquierda y criticó a los peronistas, además Sánchez le dió su apoyo de Guaido, entienden?
    A ESTOS LOS APOYAN LOS MARGINALES, están en todos los países, son de terror!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia !
    Como hago para mandarte un video impresionante x privado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Envíamelo al mail:

      julventanera@hotmail.com

      Gracias!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  5. Y por eso el Albertítere los defendió allá en ESPAÑA.
    Basta de demonizarlos, ellos solo quieren el bien para el país!!
    jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. saben que? si ganan los k, las personas decentes tenemos que llamarnos a la REBELION FISCAL!
    BASTA de mantener con mis impuestos a tanto chorro y vago!
    si les gusta el populismo/comunismo que los mantengan ellos!

    ResponderEliminar
  7. Al menos todavía quedamos los que tenemos buena memoria. Los padres de estas basuras fueron los que dieron inicio en los 70's a los secuestros de empresarios, a las bombas molotov en los bancos, las amenazas de bombas en escuelas, el famoso secuestro de los hermanos Born, etc etc. No nos hagamos los olvidados, recordemos la historia tal como fue, algunos pueden coincidir o disentir en ciertos criterios, pero nadie puede negar que la dictadura militar vino gracias a esta gentuza que aún hoy día no solo se dan el lujo de vivir como quieren en España, sino que también hacen "escuela" de lo que hoy todavía es la desgracia de nuestro país. Tengamos memoria al momento de votar, saquemonos la venda de los ojos y tengan presente que hoy sus hijos siguen "trabajando" desde las sombras. Argentinos tengamos memoria.

    https://elpais.com/internacional/2015/06/26/actualidad/1435330608_261603.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...