sábado, 7 de septiembre de 2019

Lo esconden en una sala

8 comentarios:

  1. Esto muestra la truchada nivel bochorno de la farsa del AF "estadista internacional". Tinglado armado por Podemos y los camporistas. Sus declaraciones están al borde del brote esquizo. Amaga con un discurso que apunta a ajustes, reforma laboral y recortes en sistema de salud, y al mismo tiempo cede poder a La Cámpora, rinde cuentas ante Francisco y sus minions locales y pretende captar el voto de la izquierda. Pañuelos verdes mezclados con los pañuelos azules de la agenda papal en un mejunje patético. Un mejunje que explotará inexorablemente.

    Solo los pelotudos que quieren creer en unicornios que regalan guita y los grandes empresarios que quieren volver al capitalismo del tongo y añoran los tiempos de sobreprecios y negocios fáciles sin controles ni licitaciones pueden hacer como que creen en este cortesano del poder.

    Los medios locales se entierran en su propia mediocridad.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno estar del otro lado de la grieta K.8 de septiembre de 2019, 1:59

    Ademas pusieron CESION y no SESION con S grosero error orto GRAFICO dale cortense la cabeza con una trincheta locos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está correctamente escrito CESIÓN, porque se refiere a que le cedieron una sala para la truchada.

      En uno de sus párrafos la nota dice:

      "La anómala situación de que un candidato haga un acto de campaña en un Parlamento a mes y medio de las elecciones -la primera vuelta de las presidenciales argentinas se celebran el 27 de octubre- fue propiciado por Unidas Podemos, que fue el grupo parlamentario que se encargó de brindarle la oportunidad solicitando el espacio con la excusa de una conferencia."

      Este es el link:

      https://www.elmundo.es/espana/2019/09/07/5d72c45821efa0b1468b465b.html

      Eliminar
  3. Tengo un amigo en Facebook, un señor muy bien que vivió en Colombia, yo creía que era colombiano, y es portugués,vive en Portugal, pero trabajó para que Duque sea Presidente.
    DE NOSOTROS SABE MUCHISIMO, conoce mucho, y le pregunté sobre AF, que alaba mucho al Gobierno de Portugal, y me dijo: a Alberto Fernández no lo conoce nadie, yo tampoco sabía quien era, nadie, nadie lo registró, nosotros conocemos a Macri, pero a ese señor no tenemos idea de quien es.
    No entiendo como va de gira, si no es nadie!,mañana Lanata se ocupará de él.
    LO QUE NOS ESPERA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ventaneros escuche hoy en el programa de radio de claudio cheruttini de que se esta diciendo que si suben los peronchos en marzo del año queviene Macri podria estar preso porque tienen en carpeta un monton de causas para,endilgarselas.El hablaba cinicamente de que vayan rwacondicionando Marcos Paz.No podemos permitir tamaña injusticia!!!hay que pelearla desde el lugar donde este cada uno.No podemos perder la republica!!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerden que losmalos avanzan cuando los buenos no hacemos nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Papelón internacional y no es nadie, ni lo será.

    ResponderEliminar
  7. A. Fernández no es nadie internacionalmente, cierto, pero las ramificaciones de el partido y grupo Podemos con Cuba, Venezuela e Irán, hacen que este corrupto se pasee por el exterior como si fuera "alguien". El tema sobre Macri en caso de perder las elecciones, es tristemente cierto. La mayor baza de los golpistas corruptos y opositores es el tema de Correo Argentino que al parecer fue un negociado oscuro de Franco Macri y al mismo tiempo lo enfrentó con Néstor Kirchner, lo malo es que Mauricio Macri tenía un lugar importante en las empresas de su padre y le pueden salpicar negocios turbios realizados por el fallecido. Lo importante es que votemos con sensatez el próximo 27 de octubre para que Macri continúe. Sólo así Argentina volverá a ser el importante e imprescindible País que siempre debió ser.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...