lunes, 16 de septiembre de 2019

"Llevate el rostro de los pobres que mientras tanto nosotros "jugamos" con los niños"

De la Iglesia pedófila el arzobispo Cargnello de Salta no mencionó una palabra, ¿no?



8 comentarios:

  1. El Obispo menciona pobreza y apunta con el dedo. Será juzgado con la misma vara q juzga a los demás. El hábito no hace al monje. Y eso pasa con la Iglesia Católica. Demasiados jueces en ver la paja del ojo ajeno. La Iglesia Cátolica tiene demasiados detractores y desde adentro no ayudan. De igual manera son miles los hombres cuya santidad y verdadera caridad por los demás, pertenecieron, pertenecen y dan testimonio de la verdadera Fe, y testimonio de lo q es ser un buen católico. Lo demás es la hipocresía q germina en el ser humano sea en el ámbito q sea. Lamentablemente la Iglesia Católica a la q pertenesco y defiendo no es ajena a los errores y horrores de tantos consagrados q pierden la verdadera batalla. La de la humildad. Eso sin mencionar las bestias pedófilas. Me quedó con los q luchan y han luchado por la verdadera salvacion. El hombre debe salvar al hombre y no siempre lo logra. El obispo de Salta no representa la Iglesia. Esta sectarizado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie niega la realidad! Lo que da mucho asco es el cinismo de los que la paja en el ojo ajeno!! Porque hay que ser muy pero muy basura para usar a la pobreza y a los pobres mientras participan de grandes banquetes, viven en mansiones y acrecientan sus cuentas bancarias!!!

      Eliminar
    2. Retrocede al 2001 cuántos pobres habían?luego avanza hasta el 2015 y decime cuántos habian?luego avanza a hoy resta los de 2015.En casi 4 años.,cuánto aumento?y en 12 años de gobierno K y PJ cuánto? En 3 mandatos disminuyó?.En los hoteles de CFK hubo empleados?se enriquecieron todos,hasta los testigos minúsculos,la cocinera De Vido,el chofer y jardinero de CFK,etc y el pueblo?
      Quién pagó el asado para Alberto?Mi amooor la realidad después de la fiesta y despilfarro es pagar cuentas,eso en tu vida significaría pedirle dinero a tu abuela o madre.

      Eliminar
  3. jajaja micromiliTONTO KIRCHNERISTA 16:01 ¿vos sos de los monitos serviles que cierran el orto con las mansiones de tu amo Cris y los asados faraonicos de los dirigentes peronistas? JAJAJAJA seguí cerrando el culito monito cómplice. Tus amos estuvieron 12 años y fundieron el país gracias a genuflexos como vos.

    ResponderEliminar
  4. Si habrán abusado los curas de la cara de la pobreza!!! Que caradura hijo de su re mil puta madre

    ResponderEliminar
  5. Empezó a girar una supuesta foto del caradura éste dándole la "bendición" a una feligresa. xD

    Y se parece encima! Demasiado. (?)

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  6. Me llegó un video al celu donde Eguía atiende a este cura y a la Iglesia Católica en general, no sé cómo hacer para mandártelo porque la verdad no tiene desperdicio, si algún ventanero lo consigue y es más hábil tecnológicamente que yo sería bueno publicarlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...