martes, 3 de septiembre de 2019

La ambición desmedida del timbero. Me voy a comprar pochoclos...



8 comentarios:

  1. Tomado de las redes......



    ¿QUÉ TE PASÓ HERMANO ARGENTINO?...
    QUE PRONTO QUE OLVIDASTE QUE CRISTINA ASESINÓ A UN FISCAL!! LAAA PUCHA!!!!
    - ¿TE OLVIDASTE QUE DESTROZÓ AL CAMPO Y NO EXPORTABAMOS ¡NADA!??
    - ¿TE OLVIDASTE YA DEL DESABASTECIMIENTO EN LOS SUPERMERCADOS ? - ¿TE OLVIDASTE QUE DEJABA EN DESAMPARO A LOS SUPERMERCADOS EN CADA SAQUEO DE LOS PLANEROS ?
    ¿QUE TE HICIERON, HERMANO ARGENTINO? -¿TE OLVIDASTE QUE CRISTINA SÓLO EXPORTABA A 3 o 4 PAÍSES COMUNISTAS AMIGOS ? ME DUELE EL ALMA, ARGENTINO QUERIDO ! NO TENÉS EXCUSAS!- YO ESTOY PEOR QUE VOS Y AÚN ASÍ, AMO A MI ARGENTINA! JAMÁS LA ENTREGARÍA A COMUNISTAS! DECIME, ¿POR EL "FÚTBOL PARA TODOS" ENTREGAS TU REPÚBLICA ?? ¿QUÉ TE PASA!??? ¿OLVIDASTE YA QUE ELLA LLEVÓ A NUESTRO PAÍS AL DEFAULT ?? -¿OLVIDASTE QUE NUESTROS BUQUES DE GUERRA SE HUNDIAN EN PUERTO, POR LA DESIDIA Y ABANDONÓ AL QUE ERAN SOMETIDOS? Y, ¿MIENTRAS, ELLA SE LLEVABA LOS BOLSOS!? ...(COMO EL SANTISIMA TRINIDAD) .. - ¿TE OLVIDASTE QUE HASTA LA FRAGATA LIBERTAD NOS EMBARGARON POR LAS DEUDAS IMPAGAS QUE DEJABA CRISTINA?? -RECUERDO CON DOLOR CÓMO, POR EL ABANDONO, DESPIDIERON AL ÚNICO PORTAAVIONES QUE NOS QUEDABA (EL 25 DE MAYO)..¿TE ACORDÁS AHORA ? - LLORÉ! ¿QUE TE PASÓ, HERMANO ARGENTINO ? CONTAME...ES TAMBIÉN TU PAIS ! UNA Y OTRA VEZ ME PREGUNTO :POR QUÉ - ¿QUÉ NOS PASÓ ? -¿CUÁNDO PERDIMOS LOS VALORES, LA MORAL, LOS PRINCIPIOS? ¿ -CUÁNDO FUE QUE LOS ASESINOS Y CHORROS PASARON A SER MÁS IMPORTANTES Y VOTADOS QUE LOS HONESTOS ?.. - ¿TE ACORDAS DE LOS APAGONES Y LOS CORTES DE ENERGÍA DE TODOS LOS DÍAS ?? ..YA ENTONCES LAS FÁBRICAS REDUCÍAN SUS EMPLEADOS PORQUE SIN ENERGÍA, NO PODÍAN PRODUCIR !! ....¿TE ACORDÁS CUÁNTOS MILES QUEDARON EN LA CALLE EN ESA ÉPOCA?...¿TE ACORDÁS DEL MAL DE CHAGAS QUE YA HABÍA COMENZADO A SER PLAGA PORQUE NO HABÍA VACUNAS ? ..¿TE ACORDÁS LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE MORÍAN DE HAMBRE Y DESNUTRICIÓN ?... -TENÍAMOS UNA FUERZA AÉREA SIN AVIONES, UNA ARMADA, SIN BARCOS ! EN 12 AÑOS NI UN AVIÓN Y NI UN BARCO DE GUERRA COMPRARON!
    Y A ESTE PRESIDENTE, QUE GOBERNÓ MENOS DE 4 AÑOS, LOS MISMOS LADRONES Y SINVERGÜENZAS LE PIDEN "DE TODO"...!! HAY QUE SER MALA GENTE!! Y ÉSTE FUE QUIEN MÁS HIZO POR LA REPÚBLICA 'EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS' ! ¡CUANTO OLVIDO, POR DIOS!
    ¿QUE AJUSTÓ TARIFAS? ...POR SUPUESTO!!.. PERO AHORA TENEMOS LUZ, TENEMOS CLOACAS.
    TENEMOS AGUA POTABLE, TENEMOS RUTAS!! ....- TAL VEZ ESE FUE SU ERROR, DARNOS LO MÁS IMPORTANTE PARA VIVIR MÁS DIGNAMENTE CADA DÍA!! ...TAL VEZ HUBIESE SIDO PREFERIBLE QUE DIERA MÁS CHORIPAN Y GASEOSA EN VEZ DE DAR TANTAS OBRAS!... QUE NADIE VALORA...OJALÁ TE "VUELVA A LA MEMORIA" TODO LO QUE PASÓ ANTES DEL 2015...
    Cuanta razón tenia el que me dijo.-: El gobierno se equivoco de medio a medio no es que hagan falta cloacas, HAY DEMASIADOS SORETES.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno!!!
      Pero creo q MM s equivoco en no mejorar la educación, en permitir tanto inmigrante de país limitrofe q corta calles y exige, lo que el trabajador no hace.

      Eliminar
  2. Esos delincuentes son los que han limado sin descanso al presidente ordinarios mafiosos son el mal.Aparte quería decir que anoche la vi a la grandiosa ROSARIO AGOSTINI en tv pública que a veces se agarra acá del otro lado del charco.Un lujo poniendo los ptos sobre las "íes" a dos estúpidos que tenía al lado Qué Grande Valiente y Honesta mujer.La aplaudo a morir

    ResponderEliminar
  3. Departamentos recuperados de los corruptos con la guita nuestra. Vamos que se puede!!!!

    https://twitter.com/RamonLanus/status/1168578761509527552

    ResponderEliminar
  4. Es tal cual esa carta que publicó Serguey Qué te pasó hermano argentino...?!??!????
    Qué te pasóooooo????!!??
    Acabo de leer en subrayado uy que Alberto Fernández ...esta alojado en Madrid en la Casa de Uruguay y acá en Uy todos calladitos el embajador uru Francisco Bustillo SINVERGUENZA explicando que no va a apoyar nada político sino que lo recibe en la casa de Uruguay porque son amigos de muuuchos años desde que el fue embajador en Bs As en el período kirchnerista y se van a reunir con los socialistas Felipe González y Zapatero
    Todos mancomunados están todos juntos apoyándose para seguir delinquiendo y mientras ellos se organizan se unen operan mienten y nos separan nos dividen nos atemorizan y consiguen su objetivo
    Por esto siento que hay que estar unidos más que nunca alertas no subestimarlos y menos tenerles miedo.

    ResponderEliminar
  5. Rosario Agostini, la mejor Periodista del país, lo que pasa es que la gente sin cerebro ve a Graña, a NANCY PAZOS, a todas estas genias! ylamentablemente votan ESE ES EL RESULTADO.
    Ja ja ja ja ja creen que si votan a los otros van a pagar menos!!!!ja ja ja ja,
    Observen a SMG, yo hace rato que se, porque desgraciadamente voy a Consultorios,Institutos, no voy con el celular como la mayoría, observo, escucho, hace mucho que escucho cosas.
    y que cara es!!!
    y la gente (ignorantes) se manda la parte porque tiene es prepaga!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Paaaaaaaaaabreeeeeeeee! Y bueno, que pague como pueda, problema de él, no nuestro. Lástima los empleados que deja de garpe con los sueldos, imagino que no tiene para pagarlos, o sí?

    ResponderEliminar
  7. 16.00, en Europa es lo mismo, yo creo que los países, han recibido demasiados migrantes! demasiado, una venezolana me dijo cuando entraba a mi Edificio, que crisis! que desastre! yo le contesté : para que viniste", y le dije que los que vinieron hace 50 años, fueron al norte y al sur, no vinieron a la Recoleta.
    En este país hay crisis, para que los dejan entrar?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...