viernes, 13 de septiembre de 2019

Jorge Rial acusó de traidores a Marcelo Tinelli y su producción (con videos)

El periodista (¿?) masticó bronca por lo que hicieron con su hija y finalmente estalló de furia.


Fragmento de la nota

El papá de More sorprendió al criticar duramente a Marcelo y su equipo, asegurando que le dieron un golpe bajo al llevar a su hija a la pista.

“Yo lo vivo, eh. Cuando fue Morena a bailar, ni la vi ¡Ni la vi y ni siquiera la vi después grabada! No sé nada”, le reveló el conductor a su compañero, para después hacer una contundente confesión. “Quiero decir algo públicamente, no me gustó que haya ido, y para mí fue una traición de parte de la producción”, indicó.


"De acá para abajo no se pega"

Ante la conmoción de sus panelistas, el periodista (¿?) de América redobló la apuesta. “Por eso digo, muchachos: de acá para abajo no hay que pegar. De acá para abajo no se pega”, sostuvo repetidas veces, señalándose la cintura y las piernas.
En mayo, días antes de la “Salsa de 3”, se conoció que Marcelo y Jorge habían tenido una charla en privado respecto a la participación de la joven de veinte años en el certamen y en la que el conductor de América le dijo a su colega que no quería que su hija quede expuesta.  Viendo el enojo expuesto al aire, es posible que lo acordado en esa conversación no haya terminado del mejor modo o sido cumplido.
Pero... mirá quién habla de códigos "entre pares" con respecto a la descendencia...


9 comentarios:

  1. La revista ya no es de él así que como que no cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cuenta.

      Cuando sucedió era de él.

      ¿Acaso las malas acciones se borran con "las ventas"?

      Eliminar
  2. Éste mercenario no tiene autoridad moral para hablar de NADIE. La gente ya se dió cuenta y nadie lo quiere.

    ResponderEliminar
  3. A este tipo le da vergüenza su hija. Sabe q gracias a él, la van a ridiculizar. Porque esta chica se manda al frente solita. Y eso lo carcome porque no puede manejarlo. Menos mal q no la vio con Tinelli, porque se hace bonsai de huevos. More no sabe hablar en público y parece boba. Así, fue la imagen q dejó con Tinelli. Y escapando de los periodistas enojada era una imagen muy poco agraciada. Pobre huevo!!!Encima q envidia a Tinelli, el otro no sólo q le ridiculizo a su hija, sino q ya ni se acuerda de ella. Cuando vio q no sirve ni para una previa se la sacó de encima. Rial pide el respeto q no tiene por los hijos de otros. Y a Tinelli le importa un pomo q sea Morena Rial. No sirve, se tira. Pobre Peppa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Realmente alguien puede creer que no la vio? Se me hace muy difícil sabiendo cómo es, que eso sea verdad.

      Coincido en que a Tinelli no le importa nada de ellos, a tal punto que le está dando mucha cámara a "La Faraona", un tipo que la ridiculizó a Morena con todo y que incluso bautizó a su bebé con el apodo "el Mirko del conurbano" y "el niño monstruo". Ella lo denunció penalmente.

      Acá dejo el link del todo el entuerto. Está muy divertido...

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/search/label/LA%20FARAONA

      Eliminar
  4. Muy bien Julia! muchos pensamos en eso, y conociendo a Tinelli, tan víbora sabemos que algo de eso hay, pero....yo lo único que se, es que Tinelli no la quería para el Bailando.
    FUE EL SUEÑO DE LA GORDA TODA LA VIDA, Tinelli no la quería porque conoce a Rial, y como todos nosotros sábiamos sería un papelón,los otros dos la querían, chicos si pensamos bien, sería un éxito el rating, yo la esperaba!sentada. La llevó Charlotte, y fué un papelón, lo peor que salió hablando mal de todos, ordinaria como siempre, recuerdan que le habían prometido que entraba al bailando, ella estaba segura! pero Tinelli dijo NO!!!!!, Felicitaciones.
    Lo de la Faraona ???él y Yannina lATORRE, quieren que a Rial le de un infarto? El tipo NO PUEDE NOMBRARLO, le inició acciones legales Rial.
    Yo pensé que con eso a Rial ya nadie le tiene miedo!ES LO PEOR QUE LE PUEDEN HACER!
    Yo digo la verdad: No soporto a La Faraona"",
    ,me parece algo horrible, pero..., bienvenido a todo lo que sea molestar a Rial

    ResponderEliminar
  5. Nunca me voy a olvidar que en su programa pasó un video donde desfilaban las hijas de Maradona. El todavía no había adoptado a las gordos, y, burlándose de ellas, dijo: éstas sólo pueden desfilar porque son las hijas de Maradona, con una,sonrisa burlona.
    Dios lo castigó.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!!!!!!!!!! no la vio para no ver el papelón del mamut teñido!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...