martes, 3 de septiembre de 2019

¡¡IMPERDIBLE VIDEO! Nunca mejor explicado

8 comentarios:

  1. A esto le tengo miedo. Tantas veces lo escribi desde las paso: mi miedo es a esto.
    De donde lo sacaste Julia?

    ResponderEliminar
  2. la democracia es una mierda, dictadura de derecha por 30 o 40 años y ya, tipo franco de españa o pinochet de chile, eso necesita generaciones de cabezas huecas no se recuperan asi por asi, vean en youtube al ruso espia bezmenov, el dice claro que para salir del comunismo o socialdemocracia (macri y kakas) se necesita si o si una dictadura. la democracia no sirve en latinoamerica, medio oriente, africa, asia, solo sirve en europa es un invento griego.

    ResponderEliminar
  3. El mundo nos habla, el mundo nos advierte.
    Es posible que seamos tan necios y carentes de sentido común?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es el mundo es un politico boliviano, de esos que siempre enviaron a argentina su pobreza, gracias a ellos la clase media argentina ya esta desapareciendo, y tambien la raza blanca argentina. Son porqueria.

      Eliminar
  4. Excelente video de porque hay que votar a la leona Vidal.

    https://twitter.com/arielviano/status/1169231319429210114

    ResponderEliminar
  5. Por favor investiguemos esto. Si vienen por nuestros bienes los sacamos con aceite hirviendo y a los tiros.

    https://twitter.com/Desdemona_jna/status/1168989054530203649

    ResponderEliminar
  6. De nuevo aparecen los racistas y xenófobos a hablar en contra de los bolivianos que vienen a Argentina, huecas cabezas que ignoran la fuerte emigración de argentinos a Europa, en especial a España, donde la mayoría han prosperado. ¿Qué les parecería a estos xenófobos si les trataran igual de necesitar emigrar a Europa? ¿Cuándo entenderán que las fronteras son limitaciones a la libertad creadas por los humanos con excusas de absurda protección? cuando en tu país no sobrevives buscas otro en el que levantar cabeza. Siempre fue y será así. En cuanto a la clase media, ella misma se autodestruye sin que intervengan extranjeros, con la falta de ganas de mejorar y avanzar. Este señor del vídeo dice verdades que sólo incomodan a los corruptos, vagos y débiles de mente.

    ResponderEliminar
  7. Es un video sin valor ni rigor intelectual por no conocerse quien es el disertante.


    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba