domingo, 22 de septiembre de 2019

¡¡IMPERDIBLE!! Una historia increíblemente peronista


"... cruel relato de nuestra realidad...


Hoy te voy a contar una triste historia sobre peronistas:

Un candidato peronista a gobernador de una provincia peronista promete un aumento de sueldos que se sabe que no va a poder pagar. La gente peronista lo vota igual y -como era previsible- el gobernador peronista no puede pagar sueldos.

El sindicato de docentes peronistas se sienten estafados por el gobernador peronista e intentan detener el trabajo del gremio peronista de petroleros peronistas, los petroleros peronistas cagän a palos a los docentes peronistas respondiendo a las directivas superiores de su gremio peronista.

Los docentes peronistas indignados inician una huelga y dejan sin clases a sus alumnos sean estos hijos de peronistas o no.

Organizan una marcha peronista en una ciudad peronista de la provincia peronista estafada por el gobernador peronista, luego de terminada la marcha peronista unos docentes peronistas tienen un accidente en una ruta mal construida por un testaferro peronista de una ex-presidente peronista y se matan dos docentes peronistas que no quisieron usar cinturones de seguridad porque son peronistas.

El gremio de docentes peronistas llama a una huelga peronista en homenaje (o festejo) de la muerte de los docentes peronistas que se mataron volviendo de una marcha peronista en contra del gobernador peronista que estafó a los votantes peronistas en su provincia peronista.

A su vez, el gobernador peronista que estafó a los votantes peronistas de la provincia peronista culpa al gobierno nacional por no haberle mandado *guita que NO correspondía* que le envíen y *se comprueba que la guita SI fué enviada* y que la patinaron en andá a saber que cuestión peronista de la provincia peronista, la guita en cuestión son mas de 1200 millones de pesos.

Aparentemente ese dinero fué utilizado para pagar los sueldos atrasados de los jueces peronistas y de los diputados peronistas que cobran 680.000 mangos los primeros y 390.000 mangos los segundos.

Para solucionar el problema de los peronistas que no pudieron cobrar su sueldo el gobernador peronista de la provincia peronista decide que la solución al problema es aumentar su propio sueldo y el de sus colaboradores peronistas al doble.

Ahora, vos que vivís en la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad de Buenos Aires y que no tenés nada que ver con todos esos chanchüllos peronistas te encontrás con que tu hijo no tiene clases porque el sindicato peronista de docentes peronistas de tu provincia o jurisdicción *donde los sueldos SI se pagan*, donde los docentes peronistas NO se mataron en una ruta mal construida por un testaferro peronista y donde el gobernador NO se aumentó el sueldo al doble decidió que la culpa de todo la tiene el gatto y se desquitan con tu hijo que ni siquiera sabe que mìerda es ser peronista o para que carajos sirve serlo. Como se puede ver, jamás van a encontrar una historia mas peronista que esta..."

Serguey en LVI

8 comentarios:

  1. Patética historia, digna del peronismo.
    comos iempre, son el cáncer de la Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Sabes,mí historia. Hoy se juntaron en casa algunos chicos amigos de mí Único hijo menor. Digamos que últimamente estoy con la puteada en recámara y estuve a punto de echarlos a todos. Pero como fui Yo que les dio la libertad de creer y pensar en que quieran siempre y cuando lo hagan (pensar) Solo les dije. -: Bien o mal el mundo donde viven, la casa donde viven, las escuelas, colegios y facultades a dónde asisten las hicimos nosotros los viejos, los adultos..... Y si no les gusta tienen la libertad de hacer lo mismo ustedes... Ahora sí sin destruir lo que hicimos y fundamentalmente sin rompernos las bolas.... Ok!?.... De a uno se fueron yendo...

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Nunca mejor explicado. Aplaudo de pie.

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Lastima q ellos no lo vem así. Ko se hacen cargo de nada, y menos de ellos mismos

    ResponderEliminar
  5. Por eso le perdí la compasión a todo el mundo, a mí no me sacas ni un peso ni medio segundo por nadie, votas peronismo JODETE

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Tan triste y tan real 🙈

    ResponderEliminar
  7. Desopilante!!! Tragicomico relato, que en éste caso, es una gran verdad. Felicitaciones Serguey!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...