sábado, 7 de septiembre de 2019

Hoy en Belgrano también ¡Fue un asco! KIRCHNERISTAS VIOLENTOS AL ATAQUE (Video)

Mi amiga Fine, nos cuenta...

"Terrible hoy en Cabildo y Juramento, superviolentos, cortando la calle, con un megáfono, pidiendo ocupar todo, instalaron cocinas y repartían un guiso mugriento. Sin respetar a las personas, golpes y gritos.
No les tengo miedo, los repudio.
Guiso y circo, con colchas tirados en la calle. Argentinos hay que despertar!

Fine." 




14 comentarios:

  1. A ver si nos entendemos, estamos frente a kriminales, y por ende dispuestos a lo que sea por imponerse. No se trata del precio de la lechuga, el kilo de milanesas o el dólar por las nubes, esto es: delinkuentes violentos, irracionales y mediocres, dispuestos a todo. Acá nos jugamos la libertad y la paz.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! como se nota que ganaron cirujas, antes ni se acercaban a las mesas.
    HOY HABLO UN RADICAL y dijo lo mismo,!

    ResponderEliminar
  3. Terrible hoy en Cabildo y Juramento, super violentos, cortando la calle, con un megáfono, pidiendo ocupar todo, instalaron cocinas y repartían un guiso mugriento. Sin respetar a las personas, golpes y gritos.
    No les tengo miedo, los repudio.
    Guiso y circo, con colchas tirados en la calle. Argentinos hay que despertar!
    Fine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fine!!

      Un horror lo que contás!

      Voy a agregar tu comentario al post.

      Besotes, TE QUIERO!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  4. Gracias mi querida Julia! día de furia hoy. Quedaron descolocados en este barrio. Si algún vecino tenia dudas con el espectáculo de ayer en la plaza y el de hoy hay voto seguro a Macri.
    Que así sea!
    Besos Julia.
    Fine.

    ResponderEliminar
  5. Cabildo y Juramento? resentidos sociales, van a estos lugares, ese lugar es muy lindo, muy fino.

    bueno chicos, al fin! Hebe de Bonafini, en contra de Grabois, y de todos los piquetes. ja ja ja ja.
    Ella duda de Alberto Fernández, no le gusta nada.

    ResponderEliminar
  6. No ganaron nada estas lakkkras todavìa.Estuvieron agazapados en las sombras 4 años esperando la venganza xvhaber perdido la elecciòn..y ahora aparecen..abran los ojos..No los voten!!O se viene el Caos total.

    ResponderEliminar
  7. No ganaron nada estas lakkkras todavìa.Estuvieron agazapados en las sombras 4 años esperando la venganza xvhaber perdido la elecciòn..y ahora aparecen..abran los ojos..No los voten!!O se viene el Caos total.

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero son negros de mierda... No tiene remedio...

    ResponderEliminar
  9. BARRIONUEVO APOYARA A LARRETA! ]Barrionuevo de Fútbol sabe, y detesta a Lammens, este no sabe en donde acomodarse, tonto no es, nos conviene es Gastronómico, y no tiene causas, nada!
    Larreta necesita tener muchos votos, porque junto a Vidal y otros harán el Frente de oposición. así que....gracias BARRIONUEVO! nos conviene porque tiene una lengüa!

    ResponderEliminar
  10. De 50 millones de habitantes ( 45 del último censo a hoy).. y 22 millones cobran algo del estado...+ Los NINI+ los desocupados ..me pregunto...: cómo cuántos laburamos realmente?..

    Escuché que da un total de 9 millones, es cierto?..

    Me toca analizar en empresas varias cuestiones y entre ello el miedo al sindicato . Eso motivó a muchos directores a irse de Argentina y establecerse en otros países de la región..
    Saludos y que Dios nos ilumine!

    ResponderEliminar
  11. HAY QUE PATEARLES TODA LA MUGRE TODOS LOS VECINOS JUNTOS CUANDO VAYAN ESOS ORCOS A JODER!

    ResponderEliminar
  12. Asi estamo, asi estamo, dice la CABECITA NEGRA, por favorrrrrrrrr mi abuelito me decia :
    Nena, va a haber mas de "estos" que gente... LLEGO EL DIA July ..... snifffff

    ResponderEliminar
  13. ¿Saben lo más lamentable? que esas personas que actúan como salvajes y en contra de sus semejantes por tan sólo pensar diferente, en su mayoría fueron educados para ser gente de bien y mandan al abismo todo lo decente que en sus hogares les enseñaron y que ahora de adultos ven en la mayoría de ciudadanos. Si yo estuviera en lugar de esos incivilizados, primero no habría formado parte del vergonzoso escrache, pero una vez hecho, me avergonzaría para el resto de mis días. Sus familias les han visto y no todos serán tan bestias. A todos los que organizaron y participaron del escrache: ¡AVERGÜENCENSE! y mándense a silencio, porque ustedes no saben convivir y no merecen consideración de nadie.

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba