lunes, 16 de septiembre de 2019

Habló el engolado y dijo...

Martín Caparrós: "Alberto Fernández está armando todo su aparato para no depender de Cristina y mandarla a cuidar a sus nietos"


El escritor y periodista analizó la relación entre la fórmula del Frente de Todos y, además, criticó al presidente Mauricio Macri

Con relación al triunfo del Frente de Todos en las elecciones primarias de agosto por más del 47% de los votos, Caparrós hizo hincapié en una explicación económica: "Cuando el problema es ir al supermercado y no poder comprar lo que necesitas, que alguien sea un poco autoritario o corrupto te importa muy poco", expresó.



13 comentarios:

  1. Es cierto que el argentino vota con el bolsillo y además tienen poca memoria al menos el cincuenta por ciento .Y con respecto a lo que dijo de Alberto y su posible gabinete y mandar a porota a cuidar a sus nietos jajajajajajajajajja
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "despues de leer los comentarios de este blog" TILINGO 14:51 bastó con tu único comentario para sacarte la ficha de mediocre con ínfulas.

      Eliminar
    2. Un montonero que, como todos los de su calaña, vive en un país del Primer Mundo y no en las dictaduras de izquierda...

      Eliminar
    3. Eliminado por oler mal. Muy mal.

      A KAKA, diría yo...

      Eliminar
  3. 14.51 un bobo importante
    compara a la runfla corrupta mayor de la historia con un presidente que tuvo que gobernar con lo peor de la sociedad, en contra
    "Para poner en un cuadro"... j aj aj aj aja j aja jaj

    ResponderEliminar
  4. Por eso los autoritarios se perpetúan en el poder, ayudando a su pueblo, creándole dependencia y manteniéndolo en la miseria. Ellos tienen bien claro que si la gente sale del supermercado con mucho vuelto, se puede poner a pensar en cualquier pavada, como la libertad, la dignidad y cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cualquier pavada como: la libertad, la dignidad...
      Jajaja genial!!!

      Eliminar
  5. Éste nabo sí que qué está enfermo de importancia, imposta la voz y se deja ese ridículo bigote y cree q por eso es un intelectual! Fariseo q actúa de sensible opinando de la pobreza de lejos REEDIIII CULO! !!!!

    ResponderEliminar
  6. como zloto! que dijo que no importaba un poco de autoritarismo!
    mas sindrome de estocolmo no se consigue!
    me HARTAN estos pseudo progre pseudo periodistas pseudo intelectuales
    BASTA DE MENTIR
    BASTA DE ENTREGAR LA LIBERTAD a cambio de mas miseria!
    yo digo ninguno de estos que hablan tan livianamente fueron a cuba o venezuela?
    yo digo esta

    ResponderEliminar
  7. EstAn todos enfermos.De golpe destratan al Presidente,critican su política,sus errores.Es una basura para todos,Porqué no lo dijeron en 4 años?????Están muy mal de la cabeza todos.Me siento cada día más de otro país,una extranjera que piensa en el esfuerzo,el sacrificio para tener PAZ y salvar nuestra Argentina.Algo que estos desconocen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...