viernes, 13 de septiembre de 2019

¡¡FLOR DE PAPELÓN!! El colectivo Actrices Argentinas tuvo que salir a pedir disculpas por un grave error durante su denuncia


Entre las agrupaciones que apoyaban al colectivo en su comunicado aparecía la Comisión por la libertad de Marcos Bazán, acusado de violar y asesinar a una adolescente de 16 años. 
En la tarde de ayer, el colectivo Actrices Argentinas realizó una conferencia de prensa donde manifestaron su apoyo a Anahí de la Fuente en su denuncia contra el ex director del Cultural San Martín, Diego Pimentel, por acoso sexual y maltrato laboral.
Antes de pasar a la acusación en si, se leyó un comunicado donde se nombraron a todas las agrupaciones que apoyaban al Colectivo. Eran más de 60, pero hubo un nombre que llamó poderosamente la atención: la Comisión por la libertad de Marcos Bazán, acusado de violar y asesinar a Anahí Benítez, de 16 años, en 2017. 
Fue la madre de Benítez, Silvia Pérez Vilor, quien se dio cuenta de lo ocurrido y publicó un duro mensaje en su cuenta de Facebook.
"Estoy pensando que en este país estamos todos chapa. Muy buena la conferencia de prensa del colectivo de Actrices. Pregunta: ¿Qué tiene que ver con el espíritu del comunicado la adhesión del grupo ‘por la libertad de Marcos Bazan’? Este señor va a estar libre si en el juicio se prueba que es inocente. Yo, como mamá de la víctima Anahi Aldana Benítez, digo: Él va a tener un juicio justo. Ella no lo pudo tener. ¿Qué carajo tiene que ver el tocino con la velocidad? Indignada, decepcionada, re podrida de este país de mierda”, escribió Silvia en su cuenta de Facebook. 
En diálogo con el portal Así Todo, Silvia aclaró que entendía que el error no había sido culpa del Colectivo, a quien apoyó en su denuncia, pero agregó: "No había lugar a confusión. No era una agrupación ‘Justicia por Anahí’. Con nombre y apellido piden la libertad a Marcos Bazán. Quizás algunas de las actrices no se acuerden quién es, pasaron dos años. Pero deberían chequear". (Pronto)

Pero no es lo único por lo que deberían pedir disculpas




17 comentarios:

  1. es el intendente de merlo GM que fue inhabilitado de por vida para ejercer cargos . publicos

    ResponderEliminar
  2. Un gran aquelarre de brujas!!!.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez menos quedan!! Y bueno en algún lugar tienen q hacer papel de actriz. Algunas con la seriedad de creerse ser un miembro de la ONU. La Fardin chocha en Punta derecha. Debe ser el único lugar en el q actúa. Y esos pañuelos q delatan sed de sangre. Un asco las fracasadas estas!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón pero Natacha Jaitt era actriz? En fin, hubo un estudio importante, sino los supuestos violadores estarían en cana, que no fue violada, así que ni el colectivo ni las santoristas la salvaban de que quede cómo mentirosa. Pero quien nunca se drogó o no sabe lo que es la cocaína en medicina, no puede saber el daño que le provoca al cerebro de un adicto.
    Todo mentira.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!!! ridículas,patéticas! Les salió mal la jugarreta porque nadie les creyó nada y menos a ese espantapájaros que se la dio de acosada.
    No existe, otra opereta K contra Larreta y el gobierno de la ciudad que les salió mal.

    ResponderEliminar
  6. ESTAS MUJERES NO ESTAN PREPARADAS PARA HACER ESTO! son brutas, esa Roth es una asquerosa, son kirchneristas.
    SON LO PEOR DE LO PEOR.!
    VOLVE BABY TE ESPERAMOS! para que las putees bien.

    ResponderEliminar
  7. Pero no las escuché solidarizandose con la víctima de Lucas Carrasco y otras víctimas abusadas por La Campora

    ResponderEliminar
  8. #justiciaporRubio
    https://twitter.com/VLlinas/status/1172606270664257537

    ResponderEliminar
  9. Los comentarios geniales!!
    https://mobile.twitter.com/resistearchivo/status/1171772441523363840

    ResponderEliminar
  10. Pienso que como sociedad tenemos que las tenemos que diluir ignorándolas. Son nadie.

    ResponderEliminar
  11. Siguen condoreandose este puñadito de aktrices🤦🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  12. Son unas impresentables, campeonas del oscar al ridículo.

    ResponderEliminar
  13. Pero mientras tanto siguen haciendo daño ,son kks tienen el ADN del terrorismo !!

    ResponderEliminar
  14. lo que le hicieron a Natacha Jaitt es lo mismo que Cararsco le hizo a su victima. Cuando Ella dijo NO,El la siguio penetrando. Es una verguenza, es un asco todo y los medio tibios y cagones que no ponen punto sobre las Ies cuando se hace una caza de bruja tan selectiva y tendenciosa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...