miércoles, 4 de septiembre de 2019

Esto también lo hizo Macri ¿NADIE SE ENTERÓ?



14 comentarios:

  1. Con todo lo que hizo Mauricio Macri, votan a los ladrones golpistas? Son algo desagradecidos,se merecen lo peor si lo perdemos.Tangible a la vista, pero votas caños de plástico y rutas que eternamente de inauguran a puchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hizo Macri. Hundio a la clase media. Mira. Nos.vivimos en un buen barrio en Rosario. Mis vecinos que son jubilados de buen ingreso...profesionales..en fin. No lo votaron!!! Adonde vive el y sus funcionarios.en que pais.

      Eliminar
    2. La clase media laburante quiere poder ir al super sin espantarse ir de vacaciones. Cambiar el auto de vez en cuando y algo mas. Si no podes nada de eso y ves que los otros viven sin laburar..

      Eliminar
    3. Y con esto termino porque soy espesa. Disculpen. Votamos todos cerca de casa. Ni un fiscal¡¡¡ Mandamos mensajes al Pro Rosario y no te contestan!¡ para ofrecernos como fiscales. Entonces que mas haces? Buehhh. Hice catarsis

      Eliminar
  2. Macri no sabe comunicar las cosas q hace tristisimo.un boludo macri van a subir los kk x pelotudo macri

    ResponderEliminar
  3. UNknown:

    Yo no si comunica mal, fijate que hicieron casas, escuelas, asfalto en las villas 31 y Rodrigo Bueno y sin embargo ganaron los K por 60%.

    Ahí era todo visible, sus habitantes tocaban las mejoras, y no tuvieron gestos de agradecimientos.

    Se deberían morir todos tapados de caca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes agradecimientos!! El populismo de alta gama esta probado (Milei dixit) para que vas a probar el de desesperacion?

      Eliminar
    2. Aca en Rosario vino a un Club y ella al Monumento. Verlo gritando impostado fue patetico. Nos regalo en bandeja.

      Eliminar
  4. entre para decir lo mismo que 18:35
    Ser y parecer. Marketing. En TODOS los ordenes de la vida.
    No le costaba nada salir por cadena o por propaganda en los medios (asi tambien los podria haber tenido a su favor).
    Sacar los planes y darle a los que lo pueden ayudar a continuar (los medios de comunicacion), no guita para los vagos que nunca van a apreciar nada

    ResponderEliminar
  5. La culpa es del gobierno que no usa la tv pública para comunicar sino que sigue siendo un antro de chorros kerneristas con el verso del pluralismo.

    ResponderEliminar
  6. Saben lo que deberia haber hecho NUESTRO PRESIDENTE? En vez de que los mantenidos sociales tuvieran casas dignas les tendria que haber dado "altas yantas" , celulares y grandes equipos de musica para la vagancia y que sigan cagando en un pozo!! Los k hacen eso y los aplauden. Falta educación y sobretodo DIGNIDAD!! Una pena que Argentina se pierda un Gobierno como este !!#vamosadarlavuelta

    ResponderEliminar
  7. Somos su base votante. La clase media que trabaja y tributa. 8 millones que mantenemos a 20 mill. Y que hizo? Palo y palo. Y nos entrego en bandeja a quienes vienen doblemente recargados por venganza!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...