sábado, 7 de septiembre de 2019

Es de peronchorro...


3 comentarios:

  1. Dios mío. Que país plagado de hijos de puta. Están haciendo lo mismo a este gobierno. Les importa un carajo que los sectores que no tenemos resto nos vayamos al tacho. Quieren ver que se vayan escupiendo sangre.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vivi, lo sufrí, fué terrible, Granados sabe muchísimo, es de los pocos Periodistas decentes y ese si que SABE DE ECONOMIA!no es chanta, trabaja con Baby, él y Levinas saben mucho
    Y esta rata de AF, fué al FMI, pero---esta vez,estaba MACRI que es un tipo poderoso, y hablan con Trump, siempre(en privado) estos? pelagatos, quienes son.?
    En España no solo que lo ignoraron, sino que un político de izquierda de España, dijo que el peronismo no era democrático.
    Y en Portugal ni lo registraron.
    YO NO VI NINGUNA FOTO CON SANCHEZ, alguien lo vió.?
    Vieron la ex-Presidente de Honduras? 58 años de prisión por robar al Estado.Yo me confundí con Guatemala.
    NO NOS HAGAMOS MAS ILUSIONES, CRISTINA NO VA A IR PRESA, está todo arreglado quizá salgan todos!
    PESO QUE TENGAN COMPREN DOLARES, ESTA GENTE SERA UN DESASTRE,no les tengo confianza.
    SON TODOS DELINCUENTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero hay que considerar que se le puede dar vuelta(y así debe ser) y ganar Juntos por el Cambio en octubre por lo tanto no hay que incentivar a la gente a que compre dólares, porque eso sólo perjudica a la economía argentina, nada tiene de positivo. Lo segundo, si que hay una foto de Pedro Sánchez con Alberto Fernández y salió en los medios. Ojalá no la hubiera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...