lunes, 9 de septiembre de 2019

En el año 2012, Roberto Piazza mandó al frente a unos cuantos, y entre ellos...

En un repaso por sus relaciones amorosas a lo largo de su vida, el diseñador se refirió en un exhaustivo relato al hijo de la Doña, con quien revelaba haber mantenido relaciones ocasionales ("En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes"), y además...

"... aseguró que el astro del fútbol, Diego Maradona, tuvo relaciones íntimas con su expareja."

9 comentarios:

  1. Su sexualidad es problema de ellos. Se comportan como malas personas y eso sí q es repugnante

    ResponderEliminar
  2. https://www.lanacion.com.ar/seguridad/jorge-lanata-dijo-christian-bragarnik-esta-detras-nid2285946

    Linda gente

    ResponderEliminar
  3. Pero criticamos que Mirtha se mete con la sexualidad de Masachesi y nos metemos en la de Maradona? No es medio hipócrita??? O hay personas de primera y otras de segunda? O repudiamos que nos metamos en la vida íntima de la gente o lo aceptamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay personas de primera y de segunda. Mirta es una narcisista desubicada y venenosa, pero Maradona es aún peor. Maradona es un ser repugnante, vulgar, violento y capaz de los peores actos, que de milagro no ha matado a nadie. Un tipo que se enfiestaba con menores bien menores en Cuba, abusando de la pobreza penosa de la isla, un comprador de mujeres, un tipo que amenazó a cualquiera que se le cruzó gracias a sus contactos con mafiosos y poderosos. Encima homófobo el caradura, eso se le critica y el post es quizás para marcar eso.
      Porque no podemos escupir sobre Maradona? Es la representación exacta de la Argentina que vomitamos y es una vergüenza que sea un ídolo para algunos.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. Gracias Laura!

      Adhiero en su totalidad a tu comentario y aún agregaría muchas cosas más.

      Como siempre, impecable tu evaluación de estos personajes nefastos.

      Beso grande!

      Eliminar
  4. Independientemente de mi opinión personal sobre la calidad o don de gente de Maradona. Es como cuando criticamos q lis K escupían a Mirta pero ahora deseamos q la escupan por sus dichos políticos!! (Los q repudio)

    ResponderEliminar
  5. Independientemente de mi opinión personal sobre la calidad o don de gente de Maradona. Es como cuando criticamos q lis K escupían a Mirta pero ahora deseamos q la escupan por sus dichos políticos!! (Los q repudio)

    ResponderEliminar
  6. Personajotes detestables, Piazza, Maradroga, la vieja hipócrita. No se salva uno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...