viernes, 20 de septiembre de 2019

EL VIDEO QUE DESDE AYER TODOS ESTABAN ESPERANDO. "#ElPresto | Las bombas de Luciana Salazar. Las operetas políticas al descubierto"

¿Y?

26 comentarios:

  1. Ahora que recuerdo la chancha blanca habia dicho q redrado era gay. Y natacha habia dicho algo de luciana que era como macedo con urtubey, poco despues la rajaron de la radio.

    ResponderEliminar
  2. Falta la otra mitad del video. Y tampoco veo a ningun periodista tipo debrito o lio pecoraro haciendo ninguna mención.

    ResponderEliminar
  3. Elque está investigando es Levina, dijo que lo iba a contar, yo he visto hermosas películas alemanas y estas putas operaban así, las contrataban.
    Puede ser...hay que armar escándalo con esta prostituta. Todo vale.
    Tenemos que escuchar a todos!!!!!
    Granata dijo que era una operación, yo? no tengo dudas.
    No se si es verdad, en el mundo de la política todo vale
    Estas putas son peligrosas, yo le tengo más mierdo a estas que a un Grabois, estas mujeres son muy peligrosas esta no trabaja, que otra cosa puede hacer, si no es cotorrear.

    ResponderEliminar
  4. Y las pruebas.??? Todos hablan pero donde están los documentos.? Chusmerio baratooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo más en Twitter, seguro se está midiendo... Mucho ruido y pocas nueces 👎🏻

      Eliminar
  5. Taaanto anuncio para esta pedorrada. Poco serio. Es más lo que tiró en los twitts que lo que fue el desarrollo. Cuando viene asi de promocionado no puede jugar tan abajo.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que esta siendo mandada por alguien, de eso no hay duda porque esta hueca no tiene cabeza para eso. Ahora quien la manda y para que? Dijeron que la información se la daba una jueza K. Igualmente se le da mucha entidad y por algo es. Es una operación

    ResponderEliminar
  7. Esta reventada de que trabaja? de Prostituta vip, no creo, le deben tener miedo!!!!!, Uds. recuerdan las amenazas a Redrado, desde ese momento supe que era una atorranta, que se cuide esta, con los kk, no se mete la prostituta esta, por que será? fuera de broma estas terminan mal

    ResponderEliminar
  8. Opereta de El Presto.
    Contate otra, pero que sea mejor.

    ResponderEliminar
  9. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.....

    ResponderEliminar
  10. Lo de siempre, este tipo exagera la info. Pura gilada.

    ResponderEliminar
  11. Todo raro, 10 minmutos para decir dos boludeces y lo del famoso contrato que TODOS VIERON pero nunca nadie mostró.
    Recuedan cuando la Colochorra dijo que era Gay en lo de pettinato y la rajaron al otro día? Granata laburaba ahi en ese momento y despues hizo de "novia"....

    ResponderEliminar
  12. Veremos lo que dice Levina, ese dijo que está investigando.
    Para mi es alguien de los Servicios, algún idiota.
    Que vergüenza que todos los Periodistas le den identidad a toda esta basura.
    QUE HACE ESTA BASURA, EN QUE TRABAJA?
    QUE PAPEL TRISTE TIENE POLINO, que gran pelotudo!parece que Giannina Latorre, está indignada con Polino, primero fué por el sábado cuando tuvo un cambio de palabras con la Rosenfeld. y ahora porque a la hija le puso un 0, de todo dijo!
    Me gusta porque se arrastra a este pusilánime.
    A la Salazar que nota le puso?


    ResponderEliminar
  13. Lo de Dietrich es pescado podrido, no es creíble en absoluto.

    ResponderEliminar
  14. Quien es el vice, de Santa Cruz. de Neuquén, de Chubut, que asco de tipa! habría que llamarla a declarar, o hacerle algo, se asusta y canta todo!
    QUE VERGÚENZA, QUE DECADENCIA, cuando no! metido Tinelli, un hijo de mil putas

    ResponderEliminar
  15. Lo más grave del video de este pibe, no es la siliconada, sino decir que Dietrich es el que filtra todo porque es el primero que cae en cana por corrupción.
    Soy muy cauta con la información que se tira en Twitter. Creo que hace unos años aprendimos a desconfiar de todo y darnos cuenta, cuando es un carpetazo, una operación y una Fake News.
    No sé de dónde salió este chico, si realmente es periodista pero entre tanta mugre, prefiero no darle importancia.
    Bracesco también tiró, antes que El Presto subiera el video, que si Macri no llegara a ganar, ya saben quiénes van a caer por corrupción: Dietrich.
    Casualidad que ambos digan lo mismo? No lo creo. Alguien está bajando línea y usa a estos pseudo periodistas para generar decepción y resignación en la gente que no está muy convencida de votar a Cambiemos.
    Están subestimando mucho a Macri, quien no es ningún boludo. Leés a éstos y te lo pintan como a una persona torpe, confiado, boludo que todos lo cagan.
    Topos, existieron siempre pero dejar a Mauricio, como a un inservible me recuerda a lo que hicieron con De La Rúa.
    Lo están queriendo debilitar por todos lados e instaurar que la única opción, es Alberto “el moderado”.
    Tengo añares en Twitter y la cantidad de boludos que tiran mentiras y humo, crece día a día.
    Primero, que la fuente era Arcioni, después Rial. Baby dijo que Luli es amiga de la jueza Servini De Cubría y ésta, es la que le tira data. Ahora, las fuentes son el marido de la flaca anoréxica de Fabbiani y Dietrich.
    Si realmente tiene pruebas, que denuncie al Ministro Dietrich, por traición a la patria y corrupción.
    Como ciudadanos, tenemos responsabilidades y no solo es la de ir a votar sino también ser prudentes y no ayudar a la propagación de mentiras, cuyo único fin es que el Títere y la Odiadora serial, ganen en primera vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. Demasiada movida se ve para sembrar temores sobre supuestas causas contra Macri y su gente. De a poco no quieren hacer creer otra vez, que los de Macri son corruptos y entonces todos son corruptos, y así las causas K no indignan nadie. Relativizar todo para restarle importancia a la corrupción. Fijarse nomas en Manes, que dijo que la «corrupción es inherente al.ser humano». Bracesco, ya totalmente cambiado, viene sugiriendo aunque sin datos (él, que alardea de tener super info), que está gobierno robó.
      Así, limaron a De la Rua y a Caballo, o a Olivera, y el tiempo demostró que todas las denuncias eran falsas. Acá están jugando contra reloj, no hay que creer nada y por contra hay que difundir más a los pocos periodistas valientes que aún resisten.
      Paradójico, pero esos que Sí tuvieron críticas a Macri (Sanz, Montes de Oca, Cachanosky, Adorni, O.Bazán, Silvia Mercado),hoy son los que menos lo cuestionan y tiran.todo contra los K, como siempre hicieron. Los ultra anti K de antes hoy hacen.campaña en Twitter para los K, ya sin.pudor y con calumnias.
      Lo de Bracesco es el colmo, aunque nunca me cerró ese tipo y tengo hasta diagnóstico para su tara. Ese sí me hace ruido hace tiempo, sus primicias no fueron investigaciones, sino data de alguien. Fue el único que acertó las Paso, y eso aún más me dice que ya estaba con los services de los FF (hubo manipulación de votos, jamás hubiese acertado )Habría que ver quien lo banca. Al margen, es bien basura el tipo, de lo más repelente de Twitter, como bien lo ha calado Christian Sanz hace unos años.
      Me interesa mucho que piensa Julia de Bracesco y si lo ve tan.dañino como yo.
      Nunca vi tanta opereta y miseria moral como en estos meses, y jamás vi tanta gente manipulada como zombies. Es increíble lo sugestionable que es la masa.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. Tenés razón. Aunque a esta tipeja me encantaría que alguien le baje el copete.

      Eliminar
  16. 3:19 muy buena reflexión. Este tipo también es un titere igual que la prosti, solo creible para los que compran cualquier verdura que difame a este gobierno.

    ResponderEliminar
  17. en serio?
    la salazar no hilvana 3 frases seguidas y me quieren hacer creer que las cosas que salen en su twitter las escribe ella? vaaaaamos....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importa realmente lo que esta mujer ponga en Twitter y lo que alguien le dicta? En serio te pregunto. Porque los únicos que le dan importancia y la aplauden, son algunos periodistas (mayormente K),
      El único vaticinio, fue el del “cepo cheto”. El resto, andá a comprobarlo. Supuestos enojos y gritos en La Rosada.
      Repito, los que dicen que Macri y el gabinete están preocupados por la silinonada, son algunos medios.
      Te pensás que al Presidente le quita el sueño lo que escriba o diga esta bataclana?
      Los medios son los que instauran el tema y le dan trascendencia. Están jugando a favor de F/F. Ya pasaron treinta cajones de Herminio y todos callados, mirando para otro lado...analizando lo que tuitea la rubia botoxeada.
      Viste algún programa o periodista indignado por lo que sucedió en el Garrahan? El incendio intencional en el Palomar? La desidia en Chubut? Estos temas, pasan como una nota más y volverán al “Macri hambre” y “Luciana Salazar, analista política”.
      Mi preocupación no es lo que le dictan a Luciana, es la cantidad de personas que creen y se prenden en estas pavadas. Cuando reformen la Constitución, liberen a los corruptos, manejen la justicia y se atornillen en el sillón de Rivadavia, nadie se acordará de los tweets de Luciana y será muy tarde para la sociedad. Seguramente Luli y esos periodistas preocupados e intrigados por lo que tuitea, estarán disfrutando de unas vacaciones largas en USA o Europa, mientras a nosotros nos maltratan, hostigan y tengamos que pedir autorización para comprar dos dólares.

      Eliminar
  18. CADA VEZ MAS PARECIA A IVONE KENNEDY JAJAJA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...