lunes, 9 de septiembre de 2019

"El Profe De Pablo le arruinó la noche a Novaresio" (Video)



6 comentarios:

  1. Algunas observaciones:
    He visto en muchas entrevistas a Novaresio, y puede hablar sobre cualquier tema sin necesitar ningún ayuda-memoria, por eso me llama la atención por ejemplo esto, cuando Novaresio pregunta: "Y cuando escuchás las medidas que se toman, eliminación del IVA, postergación de pago y demás, son que sé yo: populismooooo...?" (lo hace mirando algún machete, mirando hacia abajo y leyendo, la duda es, le bajan línea por escrito? "ahora tenés que meter que las medidas de Macri son populistas?")
    Y se lo nota displiscente haciendo esa pregunta, pero cuando De Pablo comienza a retrucarle ya comienza a cambiarle el rictus a Lechuga.
    Y de hecho al final, cuando Novaresio pregunta "explicámelo técnicamente, porqué crees que la la la (3 veces sic) devaluación fue de Alberto?", no solo tartamudea, sino que se toca la boca, que en lenguaje gestual podría significar...

    Taparse o tocarse la boca: si se hace mientras se habla puede significar un intento de ocultar algo. Si se realiza mientras se escucha puede ser la señal de que esa persona cree que se le está ocultando algo.

    Cualquiera que sepa de lenguage gestual me va a dar la derecha, cuando alguien se toca la boca mientras habla, o la cara, es prudente desconfiar...

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es: Novaresio es o se hace?

    ResponderEliminar
  3. grande de pablo un ejemplo de coherencia y dignidad

    ResponderEliminar
  4. Solamente un trastornado mental, un miserable! dice que todo este lío, se produjo por Macri solamente un miserable dice esto.
    GENTE DE OTRO PAIS QUE APENAS LO CONOCE, que dijeron y anunciaron la venida del POPULISMO
    YO CREO QUE NO SE NECESITA QUE LO DIGA DE PABLO, (una de las personas que más sabe de economía)
    Lo único que faltaba era Mujica quien dice que se necesita Mandrake para arreglar el país.
    Saben una cosa? Milei dijo: que si sube Macri vuela todo por los aires, (no se nada de Economía)eso no lo se.
    ESTOS SABEN LO QUE PASARA SI SUBEN, cuando digo que quiero reírme un rato(si puedo) harán desastres, y las reformas? TOTAL! LA CULPA DEL DESASTRE LA TENDRA MACRI,!!!
    ES POR ESO QUE TENDREMOS DESDE YA!!!! conformar un Frente, y sacarles bien la máscara.
    Macri que se prepare, irá a Tribunales varias veces?

    ResponderEliminar
  5. El profe De Pablo es lo más objetivo, coherente y claro para explicar la realidad, estuvo cuando comenzó Animales Sueltos y lamenté q se hubiera ido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...