miércoles, 18 de septiembre de 2019

El escándalo de Nicole Neumann. Se fue llorando en vivo por Cubero: "Me quieren ver muerta". Las respuestas (con video)

Video:

La respuesta de Cubero
Y además, se retira del fútbol
(Entrar en los links del tuit para leer las notas)
Y apareció el ahora "defensor" de mujeres. No podía fallar...
Hummmmm... Por eso llora... 


17 comentarios:

  1. En este momento donde se juega la República, no me interesa la vida del otro. Que visiten a un psicólogo, psiquiatra y abogado.
    Que resuelvan sus problemas como cada hogar de bien lo hace, recursos tienen.

    ResponderEliminar
  2. Que Vichaconte la medique un psiquiatra y deje en paz a las hijas y al tipo, que es un pelotudo ilustre, o que la deje de una vez ese bobo porque es una víbora y le hace la vida imposible a esta gente.
    Alguien la conoce o la vio en los programas de competencia? Es de lo peor, maleducada, sucia y ventajera. Ojalá pueda zafar Cubero, además de que la tipa es bastante fulera.

    ResponderEliminar
  3. Nicole tiene a 5 chupasangre en su mismo programa que la obligan a hablar. Son re basuras. Le decian: queres hablar? No. Y en lugar de hablar otro tema porque te dijo que "no", empiezan: bueno, cuando ella quiera decir algo sobre su problema, aca estamos. Porque cuando salga le van a preguntar (de otros programas y no el nuestro). Bueno...nos quedamos acá, pero...qué pasó Nicole?...lo que puedas contar....(no te dije que no pelotudo?) Porque yo la re entiendo si no quiere hablar del padre de su hija.... Nicole... es un problema con cubero no?... Y así estuvieron como 5 minutos hasta que la piba (que no puede hacer otra cosa, porque la pusieron en ese puesto para que hable de eso, porque cuando opina otra cosa ni bola le dan y son horrorosos) habla y se descarga.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora que cubero no va a laburar mas de jugador, pensaran que con la bichaconte van a ser pedro alfonso y paula, otros que curraron de lo lindo. Lastima que tienen menos gracia. Desgraciadamente en el programa que estan las usan a las dos. A la bichaconte y a nicole. Pero asumamos que la unica que tuvo carrera de modelo fue la nicoleta en su tiempo, se agarran todos de eso. Tipo el tema de estos tres ya caducó. De qué carajo van a hablar si no?

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja, con todos los problemas que tenemos,
    Pero...no viene mal este chisme.
    ya que desgraciadamente no vemos a la Rial, los Maradona están ocupados, y bueno....sigamos con esto.
    Acá la que molesta es la grandota esta, Cubero es muy pelotudo, y si tiene un hijo con esta? SONO!!!!
    A que se dedicará Cubero? seria bueno que sea DI. pero ---como Gallardo, y ganará mucha plata.
    Vélez necesita uno bueno, pero este infeliz desde que está con esa no estudia ni nada.
    Aprenda de Ventura, pero convengamos que no picó tan alto, está con Arenas en la C.
    Algún día quizá llega

    ResponderEliminar
  6. A verrr...
    Si Nicole es fruta madura, Moria qué seria? Y Mica tampoco es una teenager.
    Acá está todo mal... Cubero parece jugarlas de bueno y por atrás va tejiendo.
    Y no puedo creer la ingenuidad de Nicole, que la contratan en su momento personal más mediático, es obvio que para que desde ese programa primicie su vida.
    Por otro lado, una chica con un carrerón, profesional desde los 12 años, y que tuvo que soportar cosas peores, desde estar en un mundo de adultos y trabajando siendo una nena; largarse a llorar al aire y decir que la quieren ver muerta me parece too much. Siendo quien es a cualquiera le chuparia un huevo todo. Todavia es una mujer joven, hermosa y distinguida. Sigue vigente y laburando. Es modelo top, se casó 2 veces y tuvo 3 hijas, no puede decir que se quedó con cuentas pendientes.
    ¿Se va a angustiar porque la novia del ex es una forra y tiene un atraso? Si es una pichi que recien está arrancando, y para tener la carrera de Nicole está llegando 20 años tarde (Neumann arrancó a los 12).
    Creo que es un caso en el que una persona no se da cuenta todo lo que tiene. Y con esa actitud lo puede perder, la catastrofe sería esa. Hay gente que le encanta ver envenenarse a una persona que lo tiene todo y ella les está dando el gusto. Se está llenando de negatividad al pedo ¿dónde quedó el Hoponopono??? NICOLE POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  7. me da un poco rompe pelotas Nicole...si tienen problemas que hablen con sus respectivos abogados, pero me parece que la mina no acepta la separación y que tenga otra mujer, es una despechada...ella puede salir de joda, estar de novio con Moyanito, jugar a la familia nueva con los chonguitos y las hijas y el pibe no puede tener una mujer nueva??? muy densa

    ResponderEliminar
  8. Visiconte es torta y encontró el marimacho perfecto en cubero.La pareja ideal.Ja!

    ResponderEliminar
  9. Ella, lo dejó y el tipo quiso recomponer y sufrió porque la amaba, pero todo tiene principio y fin. Cuando el organiza su vida nuevamente y ella no, lo chicanea por todos lados. Que las hijas, que las fotos,que los viajes, que las visitas, q los permisos q la novia, etc, etc, etc. Ella lo dejó y ahora no lo deja!!!. En q quedamos. Gata flora. No da lastima. Llora porque no puede ir con sus hijas un finde a otro país. Finde q corresponde al padre. Q cumpla lo pactado con su ex y se deje de hacer la víctima. Llora porque se da cuenta q Cubero dejó de amarla y se metió en otra relación de verdad. A ella le brindó lo.mismo y se hastío. Ahora q deje de joder porque espanta los hombres con tanta histeria.

    ResponderEliminar
  10. Creo, que todo pasa por el lado de Cubero, que se hace el gato manso y en el fondo le pone en contra todo.No olvida los cuernos, no la olvida, lo de la vicha conte es un circo. en fin, que hago opinando jajja

    ResponderEliminar
  11. Cubero negro de mierda despechado. La sigue queriendo.

    ResponderEliminar
  12. Todo teatro!Mangas de hdp,ni bola les doy!

    ResponderEliminar
  13. El post se llenó de defensoras de la Nicoleta alias "histerica".

    ResponderEliminar
  14. Cubero es hijo de puta.
    No vive ni deja vivir.
    Después rompe las pelotas porque Nicole le metió cautelar para que no muestre a las nenas porque lucra con ellas.
    Es mal tipo, despechado, debería soltarla a Nicole.
    Te dejo, macho, no te quiere más, deal with it!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...