viernes, 6 de septiembre de 2019

El amor de Luis Barrionuevo por Albertítere y Porota. Video


5 comentarios:

  1. Aunque no nos guste a veces dice algunas verdades

    ResponderEliminar
  2. Mi Prima trabaja en el INAS que es el Patronato Italiano en Argentina, y ella es una de las encargadas de la Sección Consular donde hacen los Tramites para la Ciudadanía Italiana y ayer me llamo a contarme que desde las PASO se triplico la demanda de Tramites de Ciudadania y que han tenido que tomar personal extra para atender tanta gente y que oh sorpresa la mayoría de los que están haciendo el Tramite son ZURDOS o KIRCHNERISTAS. Mi prima al igual que yo tiene un olfato para detectarlos, ademas que aveces le toca entrevistarlos y se da cuenta por las profesiones o las cosas que los mismos usuarios le comentan.
    Esta pasando lo mismo que en Venezuela, cuando los primeros que empezaron a poner a buen recaudo a sus Familias y sacarlas de Venezuela ya en el año 2010 fueron los propios Chavistas, cuando Venezuela todavia tenia Petrodólares y vivia Chavez pero ellos ya sabían la que se venia en pocos años y en Argentina esta pasando lo mismo.
    Todos estos Zurdos Kirchneristas sueñan con vivir en España, porque lo que mas le preguntan a mi prima es que si con el Pasaporte Italiano pueden vivir y trabajar libremente en España. Yo hace menos de 15 días que viaje por mi trabajo a Barcelona y a Palma de Mallorca y estaba plagado de Progres Argentos hablando mal de Macri, era sentarme en un Cafe o un Restaurante y escuchar a algún zurdo argento despotricar contra el Gobierno.


    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horror lo que contas. La que nos espera!

      Eliminar
    2. Después de las paso le pedi a mi marido que haga ciudadanas a nuestras hijas. Pero no soy kk.

      Eliminar
    3. hola 23:40 mi comentario no es un reproche a las personas que sacan la Ciudadanía Europea, lo mio va por que estos Kukas son los que deberían quedarse en Argentina a sufrir la cagada que hicieron ellos.

      Fabio

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...