miércoles, 11 de septiembre de 2019

Darío Lopérfido

Mamma mia!


(Entrar en el link del tuit para leer la nota sobre Panchoto, Zaffaroni el burdeliano, etc.)


5 comentarios:

  1. Siglo veinte cambalache!! Nos quedan dos caminos, resurgir de toda esta mierda como una gran nación o undirnos en la mierda. Quiero creer q en octubre lo damos vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Este gobierno cometio el gravisimo error de no echar la Campora de Ministerios. Anses, Municipios, Cajas , Bancos y desde alli siguen minando el corazon de argentina. Se dice que traen extranjeros para poblar movimientos que ellos conducen, la mayoria Bolivianos en Polo Obrero secundados por peruanos y paraguayos, Barrios de pie conb una mayoria Boliviana y paraguaya con lideres de esos paises que mandan a buscar familiares del extranjero y se los presentan a los de la Campor y preparan este tipo de actos ante la incomprensible tranquilidad del gobierno del no te metas. Y hacen lo que carajo quieren y piden planes, guita, mercaderia asi no gastan en comida, son cada vez mas aprovechandose del laburante y la clase media argentina y de los miles de boludos a los que se les desxcuenta ganancias. Es hora de decir basta a todo esto y Tratar de que Macri reaccione porque los FF es solo mierda liquida que lleva al pais a un inmenso pozo ciego. Dios no lo permita.

    ResponderEliminar
  3. Cuándo lo van a eliminar del Vaticano a ese vómito del infierno?

    ResponderEliminar
  4. El que está a la izquierda de la foto es el inefable juez Gallardo, el hiperzurdo que imita en el aspecto a Lenin y tiene en el despacho un retrato del criminal Guevara... Este tipo es católico?

    ResponderEliminar
  5. El papa, Zafaroni y los k, son la herencía maldita que nos legó Peron...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...