martes, 10 de septiembre de 2019

Cristina Fernández viaja esta noche a Cuba para ver si ya se le deshincharon las piernas a su hija

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos resolvió partir en la noche de este martes 10 de septiembre hacia el país caribeño para seguir de cerca el tratamiento que recibe su hija.


20 comentarios:

  1. Es todo una puesta en escena. Nunca le creeré nada a esta mujer. Lamento mucho por mi país que le cree y además por aquellos que pueden ponerla otra vez a torturarnos y degradar a querida Argentina. Ay si actuáramos como el equipo de Basket...

    ResponderEliminar
  2. Por favor divulguemos quienes son los parásitos. Gracias.

    https://twitter.com/atlanticsurff/status/1171399692019806208

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, veo que somos más y nos sumamos. Parásitos fuera de mi país.

    https://twitter.com/bigsledge2/status/1171221470619623429

    ResponderEliminar
  4. Ya que al drogón de Diego le gusta tanto el Che, porque no le sugerimos que a las camisetas de Gimnasia en lugar de sponsor lleve esta foto?

    https://twitter.com/Loco_Arias1/status/1171453069051097088

    ResponderEliminar
  5. Se debe ir a hacer macumba esta vieja puta

    ResponderEliminar
  6. hay que perfeccionar la reforma agraria de grabois... va a pedir ordenes allá...

    ResponderEliminar
  7. Como se le hinchas las patas al tucan tortero y CHORRO!!!

    ResponderEliminar
  8. Recordemos que fue reelecta gracias a la "muerte" del marido, y que ella ama el papel de víctima...No sería nada raro que la novela electoral sea "florcita está grave" y el 19 de octubre, día de la marcha que puede dar vuelta la elección, "florcita murió" y todo el circo de repatriación, velorio, mientras florcita va a estar recluida en New York o en los Alpes suizos así está cerca de sus cuentas bancarias!

    ResponderEliminar
  9. Ojo con este tema. Puede haber cisma en el frente FF. Ella hace campaña por un lado, el por otro. No se bancan, esta todo atadado con alambres. Puede pasar cualquier cosa. Hasta puede bajarse.

    ResponderEliminar
  10. NO, Flor está enferma. y pensé lo mismo que vos!ella fué reelecta y tuvo 54% gracias a la muerte de su marido.
    Para mi es verdad, Levina que viene de la izquierda al que Baby mandó a Cuba para que averigüe, tiene conocidos, dijo que a la Escuela de Cine fué una sola vez y Baby insistía y dijo: "fuera de broma, Florencia está enferma."
    La Carrió dijo que rezaba y pedía a los Jueces que no se metan con Florencia, a la nenita no la tiene, además es público y notorio que la hija no se lleva bien con ella.
    El gordo viajó alguna vez a Cuba?
    Hay mucho misterio en esta familia.
    Nunca olvidemos que ella era diputada y vivía aqui, se compró un Dpto.y la nena estaba solita con el padre.
    Esta muy mujer es bien rata!
    ja ja ja ja, Alberto Fernández, la que te espera con la loca esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenita??, basta de pavadas, es otra chorra como la madre, tendría que estar presa, vamos a ver si a cualquier hijo de vecino le encontraran varios millones de dólares sin poder justificar, si estaría paseando libremente por el Caribe.

      Eliminar
  11. Busca proteccion de los santeros cubanos. Desde que ella va, FF gano las paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Habrá quien no crea, yo antes tampoco pero hoy sé que hay un mundo espiritual que no vemos y se mueven energias. Así pasan cosas insólitas, o acaso no era irracional meses atrás un apoyo a los K de más del 40%? Todo se dio vuelta, de golpe todo está cambiado y oscurisimo. Parece una idea loca lo se, pero así se manejan los narcos, que son el sustento de estos, así se manejó Haití, Angola, Congo y otros.
      No se pierde nada rezando, y haciendo guerra espiritual, con oraciones de liberación para el pais. Hay páginas protestantes que lo hacen bien, yo soy católica y no conozco muchas pero alguien de este Bloc quizás sepa.

      Eliminar
  12. Y nuestroa servicios de inteligencia que dicen de sus misteriosos viajes? Tanta guita en gastos reservados de la AFI al pedo.

    ResponderEliminar
  13. Que misterio es todo esto!

    ResponderEliminar
  14. Para mi sí está enferma, con los despelotes en la que metió la madre es muy probable que sea depresiva o suicida.

    17:55 Tenés razón, se viene la telenovela.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con 18.14. La chica está enferma y hoy corrian fuertes rumores de intento de suicidio (y que no sería el 1ero...) En fin, del modo que sea, el panorama es complejo

    ResponderEliminar
  16. Si, claro, está enferma de kagaso de ir presa. Pero cuando se la robaban con la pala, mecánica, ahí estaba sanita. O me van a decir que es otra que no vio nada, que creía que su mami era una essshitosa abogada! Todos estos cuando se les viene la noche se enferman, ya lo vemos con De Vido, D'Elía, Esteche, López, Baez, etc, etc.

    ResponderEliminar
  17. Mentira, no va a ver a la hija, va a ver que pasa con el quilombo con Maduro que parece que tiene las horas contadas en el gobierno después del lapidario informe de Bachelet ante la ONU.
    Nunca les llamó la atención que ante tanta enfermedad como decía, el sapo del hermano jamás viajó a verla si tan mal estaba????????

    O con esa excusa de viajes por la salud de la urraca, que está más sana que cualquiera se quiere hacer la madre abnegada, víctima y dar un poco de lástima de paso.
    Ya nos tenía a costumbrados a esas operetas falsas que después se descubrían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad, si hubiera intentado suicidarse y/o estuviera grave el hermano hubiera ido a verla ante el temor de que sea la última vez, pero no, no fue ni una vez...entonces es sanata, y si la chorrita se quiere matar, bueno...CFK no puede irse de este mundo sin pagar por el inmenso daño que hizo

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...