lunes, 23 de septiembre de 2019

Chann!!!!


2 comentarios:

  1. Julia. cambiando de tema te cuento una anécdota de kristina cuando estaba en la rosada..... Resulta que Balcarce 50, La Casa Rosada, estaba invadida de cucarachas y ratas y no había quien pudiera sacarlas, desesperada Kristina anuncia en el boletín oficial que dará lo que sea a quien pueda limpiarla de tan desagradables bichos y sucios roedores.
    A los dos días llega un tipo, bajito, jorobado y con cara de borrachin y pide que le muestren el lugar y luego de un rato le pide al secretario presidencial que le busque la cucaracha más chiquitita que encuentre, se la trae, la agarra le habla al oído, la deja en el piso, la cucaracha enfila para la puerta y a esta la siguen todas las cucarachas de la Casa Rosada.
    - Muy bien felicitaciones! -Exclama Kristina- ahora, exige Kris, haga lo mismo con las ratas!!!! y le daré lo que pida.
    El buen señor hace lo mismo, le pide al secretario de la presidencia que le traiga la rata mas chiquita. Le habla al oido a la pequeña invasora y esta se encamina hacia la puerta y todas las demás ratas la siguen por detrás……y desaparecen. Kristina encantada, fascinada y loca de contenta lo besa, lo abraza y le dice que pida lo que sea que él personalmente se lo voy a conceder. El tipo sin inmutarse la mira y le dice:
    - Muy bien Tráigame, por favor Sra. Presidente el peronista mas chiquito que tenga...



    Hasta Mañana.....

    ResponderEliminar
  2. #RebelionDeLosHonestos

    Somos 8 millones los que votamos a Macri, 8 millones los que detestamos a los chorros, hagamos microrechazo, no ayudar en pequeñas cosas a ningún kirchnerista ,a ninguno por votar delincuentes que nos tienen sumidos en la mierda, si a ellos le gusta vivir así perfecto, pero viven a costa nuestra, de nuestro sueldo, de nuestro respeto, de nuestra tolerancia y de nuestra compasión.
    Ellos micromilitan, nosotros microrechazamos, por cómo hablan o por el aspecto son fáciles de detectar, no ayuda, no favor, no consideración, no limosna, no changa

    QUE A LOS K LOS BANQUE LA CHORRA

    #RebelionDeLosHonestos

    #MicroRechazoAlosK

    #KeTeBankeLaChorra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...